parecidos razonables...

  1. #16
    Avatar de *Dulce&amarga* Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    de un mundo cruel,donde no existen las casualidades
    Edad
    28
    Mensajes
    679
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    Xd

  2. #17
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    ZP se parece a Bambi, xDDD
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  3. #18
    Avatar de Sephi Colaborador/a
    Registrad@ el
    27/04/2004
    Localidad
    Canarias,isla lanzarote
    Edad
    29
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7




    xD



    VISCA EL BARÇA

  4. #19
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    22/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.445
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    87
    xDD la imagen que a puesto Sephi es la traya!
    si es q son igualitos jajaj

  5. #20
    Avatar de (Kelpie) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.134
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    12
    Sephi escribió:




    xD

    ja ja! es la caña

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Urbana Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.393
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33











    :icon_rofl :icon_rofl :icon_rofl :icon_rofl :icon_rofl
    .La magia siempre ha sido mi coartada.

  8. #22
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    jaja, q wenos todos XD furiapez se parece a zapatero
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  9. #23
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    XDDDDD Qué bueno el de Zapatero!

  10. #24
    Avatar de (Kelpie) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.134
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    12
    ((VeNuS)) escribió:











    :icon_rofl :icon_rofl :icon_rofl :icon_rofl :icon_rofl
    XDDDDD

  11. #25
    Avatar de RiNa- Entendid@
    Registrad@ el
    26/03/2004
    Localidad
    Diary of Dreams...
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    772
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    que wenos jajaajajajajjaajjajajajjajajajajaja xD
    -¿Y por qué llora?
    -¿Qué por qué, chaval? ¿Por qué? Ya lo sabrás cuando seas más mayor. Tú también eres un poeta y cuando se es poeta se llora por todo.


    V. S. NAIPAUL, Miguel Street, Debate, Madrid, 1981


  12. #26
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    ((VeNuS)) escribió:











    :icon_rofl :icon_rofl :icon_rofl :icon_rofl :icon_rofl
    xDDDDDDDDD

  13. #27
    Avatar de Shadow Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Mensajes
    1.438
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Qué buenos!!! xDD Es cierto, la de la casa de tu vida se parece a Belén Esteban y es igual de basta que ella xDD



    LoVe On The RocKs WiTh No IcE...


  14. #28
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113

  15. #29
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    –•-• Tazmania •-•– escribió:
    Mi profesor de ética es igual al bicho éste xD

  16. #30
    Avatar de (Kelpie) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.134
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    12
    –•-• Tazmania •-•– escribió:

    jajajjaja

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados