Para quienes tengan Movistar

  1. #31
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    ^_^PiTuFiNhA^_^ escribió:
    xDDDDDDDDDDDDD Son unos cabrones al final te quitan € de donde sea xD ^^ Yo me quiero pasar a movistar o a vodafone es que quiero un móvil y sale más barato en Vodafone pero en realidad quiero meterme en Movistar

    Movistar es mejor eh! mi hermano se ha pasado jeje y la verdad es q lo nota en el saldo, antes andaba metiendo saldo semanalmente... ahora le dura mas
    __






  2. #32
    Avatar de ^_^PiTuFiNhA^_^ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    En Mi MuNDo xD
    Edad
    30
    Mensajes
    1.791
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    {-Habibi-} escribió:
    Buff yo tengo Amena y me compré el movil hace dos meses mas o menos.. y me quiero pasar a Movistar pq tiene un monton de ofertas y tal y hace un par de años lo tenia... pero es q ahora es un rollo... Y tb con Amena si no tengo saldo puedo enviar un sms q pone : Llamame q no tengo saldo, soy: 6******* tal... y no se q hacer.
    Ya, es que de Amena a Amena sale baratísimo, estoy encantada en ese sentido, pero no tiene mucha cobertura y ahora voy a llamar más a Movistar y me va a salir mejor, no sé
    D&C TkM ^^

  3. #33
    Avatar de ^_^PiTuFiNhA^_^ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    En Mi MuNDo xD
    Edad
    30
    Mensajes
    1.791
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    CiRa escribió:
    Movistar es mejor eh! mi hermano se ha pasado jeje y la verdad es q lo nota en el saldo, antes andaba metiendo saldo semanalmente... ahora le dura mas
    Sí, me estoy pensando mejor en Movistar, lo que pasa es que en Vodafone al pasarte (portabilidad) me salen los móviles más baratos, mucho más y no sé, me tendré que informar más, sólo hablo de lo que vi de pasada
    D&C TkM ^^

  4. #34
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    bueno pitufinha io te digo como fue hace años cn una amiga mia...ke le cobraron eso,io ke se!!io no trabajo en movistar!!no veo a ke vienen esas risas
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  5. #35
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    ^_^PiTuFiNhA^_^ escribió:
    Sí, me estoy pensando mejor en Movistar, lo que pasa es que en Vodafone al pasarte (portabilidad) me salen los móviles más baratos, mucho más y no sé, me tendré que informar más, sólo hablo de lo que vi de pasada

    ahora te sale el mvl mas barato.... pero a la larga lo pagarás con el saldo x'D
    __






  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de ^_^PiTuFiNhA^_^ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    En Mi MuNDo xD
    Edad
    30
    Mensajes
    1.791
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    CiRa escribió:
    ahora te sale el mvl mas barato.... pero a la larga lo pagarás con el saldo x'D
    xDDD Ya sé xDD ^^
    Jolie que risas?pff Yo eske flipo xD ^^ Anda no te lo tomes así que yo me río siempre :***
    D&C TkM ^^

  8. #37
    Avatar de chitoteno Colaborador/a
    Registrad@ el
    29/08/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    -> *RoCiO* <- escribió:
    yo es que tengo tarjeta de vodafone y queria cambiarme a tarjeta de movistar y eso queria ver mas o menos lo que costaba si lo sabia alguien pero muchas gracias por la informacion de todas maneras
    weno, yo taba en amena y me cambie a movistar.
    lo ke hice fue ir a un stand ke hay en el carrefour, llevas el dni y le dejas la tarjeta un momnto de tu mvl para ke apunte un numero.a los 15-10 tu mvl no reconocerá el operador(ami me salia ¿¿¿???) y lo ke tienes ke hacer es o comprar otro mvl movistar o liberar el tuyo.


  9. #38
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/04/2004
    Mensajes
    1.119
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    ^_^PiTuFiNhA^_^ escribió:
    Ya, es que de Amena a Amena sale baratísimo, estoy encantada en ese sentido, pero no tiene mucha cobertura y ahora voy a llamar más a Movistar y me va a salir mejor, no sé
    Si, es q es eso... pero bueno, ya me lo pensaré.

  10. #39
    Avatar de Administrador er Dire!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.428
    Agradecido
    230 veces
    Temas
    2300
    Cira, en el caso de los contratos solamente puede hacerlo el titular del teléfono con su DNI.

    El precio de los SMS a los 5 números frecuentes de la lista cuestan 0.09 € + IVA.

    Un saludo.

  11. #40
    Avatar de ^_^PiTuFiNhA^_^ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    En Mi MuNDo xD
    Edad
    30
    Mensajes
    1.791
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    Ayer me dijeron que movistar va a cobrar un tanto por ciento por los tokes xDDDD nose si será cierto, Oye y que compañía es la que al recargar te quita dinero?
    D&C TkM ^^

  12. #41
    Avatar de Excarcha Superusuari@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    48
    ^_^PiTuFiNhA^_^ escribió:
    Ayer me dijeron que movistar va a cobrar un tanto por ciento por los tokes xDDDD nose si será cierto, Oye y que compañía es la que al recargar te quita dinero?
    Vodafone...por lo menos a mi me quita casi 2€ cada vez que lo recargo...
    Te invito a que cambiemos de planeta,
    y a dormir en las aceras.
    Te llevaré donde la luna siempre está llena

    de cosas buenas.

  13. #42
    Avatar de ^_^PiTuFiNhA^_^ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    En Mi MuNDo xD
    Edad
    30
    Mensajes
    1.791
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    -> *RoCiO* <- escribió:
    Vodafone...por lo menos a mi me quita casi 2€ cada vez que lo recargo...
    :wow:
    D&C TkM ^^

  14. #43
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    esta mb eso.. jeje yo me lo pondria pero si tengo d ir ta una tienda d movistar me da muixo palo, mas k na xk ta en la otra punto d el pueblo d dnd vivo, jeje..ya lo vi en muxos sitios anunciados y ta b..



  15. #44
    Avatar de Administrador er Dire!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.428
    Agradecido
    230 veces
    Temas
    2300
    Todas las compañías quitan lo equivalente al IVA, lo que ocurre es que Vodafone lo quita en el acto cada vez que se recarga. Por eso, si te dicen que las llamadas te cuestan 9 céntimos, en realidad te cuestan eso, 9 céntimos; con Movistar o Amena te dicen que cuestan 9 céntimos pero en realidad cuesta 9 céntimos más el IVA. Para el que no lo entienda, con las pesetas un mensaje costaba 25 ptas., pero en realidad descontaban del saldo 29 ptas.

  16. #45
    Avatar de E.
    E.
    E. está desconectado/a
    Estrambótica
    Registrad@ el
    09/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.375
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Pos vaya caggaaaada, yo no puedo hacerlo porque mi madre es la que paga las facturas xdddd así que está a su nombre ;S

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados