Árbol de agradecimientos110Gracias

Palabras y expresiones que te dan grima.

  1. #61
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    Pitsa se dice pitsa (Se pronuncia, no se escribe XD)


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  2. #62
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Madmartigan escribió: Ver mensaje
    No puedo con este icono:

    ¡No puede ser! A mi me encanta, es tan irónico xD.


  3. #63
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    bels escribió: Ver mensaje
    ¡No puede ser! A mi me encanta, es tan irónico xD.
    Pero eso es porque siempre pienso mal sobre su uso, pero sí eh, que manía le acabe pillando

  4. #64
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    +1 al laísmo, leísmo y loísmo.

    Cansado de oír, incluao en series: "la pegué una cachetada", "le quiero", etc.

    También cosas como "afotos", "asoplar", etc. No sé a que viene eso de añadir una 'a' por la cara.

    En Internet me mata la peña que habla en plan: "bns dias!! Qtal sts? Yo acb d vnr d la kll q stb acnd ejrcic". Dios... Que se hiciera antes con los SMS tiene un pase porque se hacía para no gastar más dinero del debido... Pero ahora no hay excusa, cabrones!!

    También me toca los mismísimos la gente que pone tilde a los monosílabos, rollo "fué", "dió". Joder, que eso era hace 30 años...

    Y de los coyos (kanis, kinkis...), odio el "¿te ofrezco una piña o qué?". No sé si por allí se dirá, pero diossss... Muerte.




    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Nikè ha agradecido este mensaje.





  5. #65
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Madmartigan escribió: Ver mensaje
    No puedo con este icono:

    Ahí me has fallado, grandajo.

    Si ese emoticono en el más pr0n de todos xd, parece que esté haciendo un cunnilingus (menteperturbadadeloscojones xd).

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Ese emoticono ha sido violado para usarse en cosas muy feas, ya no puedo verlo con los mismos ojos y como casi todos/as lo usais pues eso, me caeis realmente mal y me dan ganas de pegaros, no puedo evitarlo
    Kuke* ha agradecido este mensaje.

  8. #67
    Avatar de mé
    mé está desconectado/a
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    20/11/2010
    Localidad
    república independiente de mi casa.
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    2
    Odio la palabra "jodio/a", cuando escucho a alguien decir "claro jodio", "chacho jodio", los colgaría de un árbol y los cojería de piñata
    Daijaz chili ha agradecido este mensaje.
    Un estilo de vida.


  9. #68
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    Afotos JAJAJAJAJAJAJA
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  10. #69
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    escribió: Ver mensaje
    Odio la palabra "jodio/a", cuando escucho a alguien decir "claro jodio", "chacho jodio", los colgaría de un árbol y los cojería de piñata
    ¿Eres de Canarias? xD

    Nikè escribió: Ver mensaje
    Afotos JAJAJAJAJAJAJA
    Los ejemplos que puso Randal suelen ser de personas con un bajo nivel cultural. Aquí, en depende que sitios, sueles oír ''afoto'', ''amoto'', ''númbero'' en vez de número... En fin, un montón más xDD.

    Niké, te cito a ti porque estoy vaga y tendría que mover la mano para subir al post de Randal, pero vamos... xdd.
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  11. #70
    Avatar de Meredi Superusuari@
    Registrad@ el
    09/05/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.397
    Agradecido
    711 veces
    Temas
    57
    ¿Qué significa te ofrezco una piña o qué? Nunca lo había oído.



    UN ORGASMO ES LA MEJOR FORMA
    DE DECIRLE A TU CUERPO...
    TE QUIERO

  12. #71
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    Yo odio cuando mi abuela dice Joan (Català) pero en vez de decir Joan dice Yuan o en vez de decir Guillem dice Guillermo xDD


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  13. #72
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    Mikka escribió: Ver mensaje
    Los ejemplos que puso Randal suelen ser de personas con un bajo nivel cultural. Aquí, en depende que sitios, sueles oír ''afoto'', ''amoto'', ''númbero'' en vez de número... En fin, un montón más xDD.
    Fuera sido magnífico.
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  14. #73
    Participativ@
    Registrad@ el
    02/02/2011
    Localidad
    BARCELONA
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    204
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    8
    jambo/a, pariento/a, ''me cago pa ti'' ...............me matan esas cosas me matan.

  15. #74
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Palabras y expresiones como:

    -Catalunya, Tokyo, Korea, London. Es decir... ¿Son gilipollas? Se supone que si quieres ir de snob conocedor de varios idiomas deberías ser menos propenso a mezclarlo. Si no, es que eres un poco retarded que no le da para aprender varios idiomas. Queda fatal hacer eso, de snob cutre o simplemente de retrasado. Otra cosa es meter expresiones en otras lenguas, pero de ahí a llamar a ciudades o regiones de manera incorrecta hay un trecho.

    -Pan para hoy, y hambre para mañana. Basicamente porque la mitad de los que te la sueltan no entienden muy bien su significado... O te la sueltan a modo de comodín para explicarlo todo aunque no tenga sentido.

    -Eso ha sido desafortunado. Vamos a ver, de toda la vida "desafortunado" se ha venido usando para hablar de alguien que no tiene suerte. Pero desde que en las noticias pusieron a Zapatero y a Rajoy/Ánsar soltando esa palabra cada dos días la gente te la suelta cada dos por tres... En vez de decir: "tas pasao" como siempre se ha dicho, ahora te dicen "eso ha sido muy desafortunado". En fin...

    -Follar, curro. Odio esas dos palabras. Cuando alguien utiliza "follar" en vez de "acer el amor" o "tener sexo", me repatea. Lo veo extremadamente soez y como vicioso. Tampoco me gusta lo de "currar".

    Ya pondré más si me acuerdo.

  16. #75
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Los que escriben acer en vez de hacer.
    Eskizo y Karissa han agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


Página 5 de 24 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 15 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. palabras que soleis dcir mxo
      Por charleston en Foro General
      Respuestas: 49
      Último mensaje: 24/05/2007, 0:56
    2. Cosas que os den grima
      Por Leria* en Foro General
      Respuestas: 47
      Último mensaje: 17/05/2007, 21:26
    3. palabras que rimen con papel
      Por Synthia en El Tablón
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 26/05/2005, 17:13
    4. Por que nos dan asco los insectos??
      Por 0mAeT en Animales y Naturaleza
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 01/09/2004, 12:39
    5. Palabras que soleis decir
      Por Luke en Foro General
      Respuestas: 102
      Último mensaje: 23/03/2004, 17:35