Palabras que soleis decir

  1. #31
    Avatar de ¤ sileNciosaH ¤ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    63
    Yo digo "caca-culo-pis" o digo "zorras" o "que el ánimo no decaiga" o si alguien dice una palabra empiezo a cantar una canción que contenga esa palabra xD


    Yani+Marta+Belén = Las verdaderas ailovius

  2. #32
    Avatar de HyyA-Skizofrenika Entendid@
    Registrad@ el
    11/03/2004
    Mensajes
    611
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    67
    yes, yes
    ni warra idea
    no me jodas?
    ostia...
    ke chungo....
    mecawen....(cada vz en una cosa distinta)
    ke putada
    tia
    fijo

  3. #33
    Avatar de amnesiac Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.581
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    {_Dafne_} escribió:
    •-Katia-• escribió:
    Aaahhh también digo "qué chungo"
    Se dice "KO" ¬¬'''' es todo en plan: kooo ven akí, kooo ke te den, kooo coge eso.. ¬¬ En cada frase hay un KOOOOO ¬¬
    aquí es quillo / quilla o illo/illa, y viene de Chiquillo y chiquilla, eso en mi Pueblo... (uno de Cádiz)
    El "KO" viene de "CHICOOOOO" de los pueblos con acento aragonés ¬¬ [descubrimiento de última hora gracias a mi querida hermana xD]
    Las personas que dicen/no dicen el KO son de aspectos muy diversos, entre ellos se destacan los pijos, que odian el KO, y los rappers, que son los que más lo dicen

  4. #34
    Participativ@
    Registrad@ el
    21/03/2004
    Mensajes
    475
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    pos no je cuando algo me parese mu fuerte digo madreeeeeee!!! o ostiaaa!!!!tb digo eres mas basto k un petisui de morcilla o faltaria plus (faltaria mas en frances) digo algunas mas xo aora no caigo

  5. #35
    Avatar de AkeSiTa Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    Vivo dentro de una botella...
    Edad
    29
    Mensajes
    762
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    tambian kuando algo esta mu wapo y lo veo demasiado positivo...digo:"sisi pero seguro k tiene novia."(komo to los tios wenos)
    ...Tres tristes tigres fumaban trigo en un triste trigal...

    ...a niguna parte...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de amnesiac Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.581
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    También digo "me la trae floja", "me la suda" y "ni zorra" xD

  8. #37
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Ah! Y cuando alguien se afrenta, vamos q no es espera q eso fuera a ocurrir le decimos: Mira! Tu frente corriendo por el suelo!!
    Y alguna amiga mía siempre dice cuando ve un tío bueno: Joder! Se me ha caído el tanga al suelo!!
    A mí también me pasa lo de cantar una canción que contenga esa palabra XD

  9. #38
    Avatar de [†] Lilith [†] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    Sin Patria ni Bandera
    Edad
    27
    Mensajes
    1.024
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Yo tngo el Ni Zorra tol dia en la boka xDD

  10. #39
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.091
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    16
    pues
    joder, ostia, kawendios (este ya sale solo) en fin, ke porno, oh, kaya oh!, para oh! el oh con todos sus derivados xD, mekaguen la puta, no te enchotes, y no sé ke más xD

  11. #40
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.091
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    16
    Ni zorra, me la come, me la suda, me la resbala, me la chupa xDDD soy muy mal hablada

  12. #41
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Y cuando alguien dice una parida: Éste se chuta...
    Cuando alguien te cuenta algo aburrido: oh! no me digas? o q fuerte! como haciéndote la pija.

  13. #42
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Localidad
    De sabe dios
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.501
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    Todas las palabras posibles seguidas d OH
    T diviertes?
    Caia ostia
    Eres mas puta q las gallinas
    q fuerte
    q jebi
    chumirriao
    le destrozaba (cuando ai un melenudo potente xDD)
    uaaa
    i no se.. xD mas cosas supongo

  14. #43
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    que fuerrrrte (al estilo de aki hay tomate), y eso?, ahms... sí seguro ¬¬, ni k ocho cuartos! a k no adivinas.....? no me lo puedo creer!! ouch! jors, arg! chanfles! ejem, lalala (cuando nadie habla), cuela? va a ser k no... si, sí, seguro, claroooo!!! hacer bebés, proposicion indecente, futuro marido, melonazo...
    y un largo etc.!!! <-- esta es otra xD

  15. #44
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    RaKe escribió:
    pues
    joder, ostia, kawendios (este ya sale solo) en fin, ke porno, oh, kaya oh!, para oh! el oh con todos sus derivados xD, mekaguen la puta, no te enchotes, y no sé ke más xD
    lo d ke porno tb lo igo yo xD

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  16. #45
    Entendid@
    Registrad@ el
    27/02/2004
    Localidad
    ZaRaGoZa
    Edad
    28
    Mensajes
    729
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    pos aki ,weno en zaragoza decimos el kooo y en mi instituto sta muy de moda el: k maka no? maca de macarra (esto lo decimos cuando alguien va d chungo) y tmb decimos ostia maño o otiaaa mañuu
    "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió"

Página 3 de 7 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados