Palabras que soleis decir

  1. #1
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146

    Palabras que soleis decir

    Pues eso, decid las palabras k soleis utilizar para expresar, por ejemplo:
    jo! tia! tia, jo! <-- sin comentarios xD

  2. #2
    Avatar de Premiere Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    579
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    JODER!!! Y KO!!

  3. #3
    Avatar de MeLiBeA leyre
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    MáLaGa
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.687
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    32
    En vez de decir tio digo:
    Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo Illo
    ...We said goodnight and not goodbye...


    ...Quiero creer que tu estas aqui, es la unica manera en al que lo veo claro... Qué es lo que he hecho? Parece que tu sigues adelante tan facilmente... Y cada vez que intento volar, me caigo sin mis alas me siento tan pequeña... Creo que te necesito...
    Y cada vez que te veo en mis sueños, veo tu rostro y me esta persiguiendo, creo que te necesito cariño...

  4. #4
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    mierda
    coño ya
    ostia puta
    joer maxo
    XD
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  5. #5
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Mensajes
    2.226
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Yo digo ohio, siempre, pa todo.
    Que que significa ohio? o.O Buena pregunta... no tengo ni idea xDD Se usa pa to. Por ejemplo:
    -Mira ese tio
    -Ohio, que weno que esta
    xDDDDDDDDDDDD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Coño, cojones, tocate los wevos, es la poya, kiya, iya, kiyo, me cago en tus muelas, puta, me cago en la puta, me cago en la ostia, jode macho...
    Que mal hablá soy
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  8. #7
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Cuando alguien suelta una indirecta o algo demasiado directo: -> Paaaammmmm!!!
    También digo: Qué passtelll!!
    O: oh la la...
    O: Tooooma..
    Mhh....

  9. #8
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Mensajes
    2.226
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Y otra frase hecha que empleo mucho es: esto es una puta mierda de los cojones
    y: koño que me eskoño!
    xDDDDDDdd
    Que bien hablada que soy

  10. #9
    Avatar de amnesiac Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.581
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    Y tal

  11. #10
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    The place of the Angels
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.545
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103
    Digo siempre: Anda, bue, joer, eres tonta? jejej
    y no sé q masss


    COUSO, SIEMPRE TE RECORDARÉ...
    "TODOS ÍBAMOS EN ESE TREN"

  12. #11
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Marla escribió:
    Yo digo ohio, siempre, pa todo.
    Que que significa ohio? o.O Buena pregunta... no tengo ni idea xDD Se usa pa to. Por ejemplo:
    -Mira ese tio
    -Ohio, que weno que esta
    xDDDDDDDDDDDD
    Debe ser algo así como coño, no?
    Aquí siempre que alguien dice: eh? ( cuando no entiende algo que ha dicho otra persona) , los demas le gritamos: OH!! Siempre estamos con el jueguecito:"eh?" "Oh!!" "eh?" "Oh!!" "eh?" "Oh!!"

  13. #12
    Avatar de ¤ sileNciosaH ¤ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    63
    "Joder" es la que más utilizo, y tambiéeen "válgame"


    Yani+Marta+Belén = Las verdaderas ailovius

  14. #13
    Avatar de amnesiac Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.581
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    Aquí en Zaragoza, la palabra que nadie sabe qué significa pero que todos utilizan es "KO" ¬¬' Dios qué mal queda, suena a paleto

  15. #14
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    También uso mucho "y tals" y "de guays", a lo pijo, y "oh, qué fueLte", "truco ninja de.." "ñeñeñe"..

  16. #15
    Avatar de ¤ sileNciosaH ¤ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    63
    Aquí KO es mal xDDD también digo mucho "Sí y blablabla" cuando algo que dice alguien no me interesa o "ñañañaññañaña" cuando me enfado y "ffffuuuuusióon" cuando me aburro xD


    Yani+Marta+Belén = Las verdaderas ailovius

Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados