Árbol de agradecimientos25Gracias

Palabras (necias) de Steve Hawkins

  1. #46
    Avatar de Dean Moriarty Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/05/2010
    Localidad
    Frisco
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.461
    Agradecido
    391 veces
    Temas
    13
    El ser humano no va a mejorar su mentalidad. De hecho ha ido empeorando conforme ha ido avanzando el tiempo, y dentro de 100 años, cuando tengamos aún más medios para hacer gilipolleces, las haremos. Y dentro de 200 haremos el doble. De todas maneras a mí me gusta el ser humano en general, así que no pulsaría el botón rojo. Más bien confiaré en el reducido número de emprendedores al que apuntaba Faraday que pueda hacer cambiar un poco las cosas.
    Are you being sinister or is thissome form of practical joke? I'm trying to come to the point. I refuse to give up my obsession. America stop pushing I know what I'm doing. America the plum blossoms are falling. I haven't read the newspapers for months, everyday somebody goes on trial for murder. America I feel sentimental about the Wobblies. America I used to be a communist when I was a kid I'm not sorry. I smoke marijuana every chance I get. I sit in my house for days on end and stare at the roses in the closet. When I go to chinatown I get drunk and I never get laid. My mind is made up there's going to be trouble. You should have seen me reading Marx. My psychoanalyst thinks I'm perfectly right.

  2. #47
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Darth Jaymeis escribió: Ver mensaje
    Esa premisa es, bajo mi punto de vista, una falacia. La existencia del Ser Humano es un fenómeno de la naturaleza, y por lo tanto es un fenómeno de la naturaleza el que tenga la capacidad de modificar su entorno.

    Su en el transcurso de dicha modificación se extinguen especies animales, tal cosa es fruto también de la naturaleza; de la naturaleza humana que, como cualquier otra, proviene del curso de las cosas en el Universo.

    Otra cosa es que el Ser Humano llegue a la conclusión de que no le conviene que determinadas especies se extingan, y entonces trabaje para evitarlo; pero aún así, el transcurso del proceso es completamente natural. De por qué pasan las cosas en el Universo yo suelo decir que pasan "porque pueden pasar", que no es lo mismo que decir que pasan porque sí.
    Usé la palabra natural erróneamente, lo pillo xD. Entiendo lo que me quieres decir pero sinceramente no sé cómo nombrarlo si no es así. Pero vamos, creo que se entendió lo que intentaba decir: que tampoco me parece lo mismo ni de coña que el ser humano como depredador extinga cierta especie porque se está comiendo su comida, a que lo haga por construir carreteras o cargarse selvas.


  3. #48
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    lula91 escribió: Ver mensaje
    Por cierto...al menos por mi parte, cuando digo que prefiero que se extinga la especie humana no es por dejadez ni mucho menos, mis argumentos tengo. ¿Sois conscientes de que sólo tendrían acceso a esa nueva vida los peces gordos? que clase de carroña humana quedará? los que tengan billetes y crean que llevando eso por delante lo tienen todo ganado, para mi eso SI ES REALMENTE DEJADEZ. Es más fácil eso que cambiar el chip, enserio, que no os manipulen, aunque en mayor o menos medida ya lo estamos, el cambio es factible pero supone ESFUERZO y la mayoría, que en eso si que os doy la razón, no está dispuesto hacer.
    Es que no es tan sencillo. Una especie no cambia años y años de costumbres y rutinas porque 3 o 4 se conciencien. Y no, yo no creo que esto acabe en una oligarquía, más que nada porque llegado a un punto crítico la gente sí que reaccionaría. Pero de manera violenta y descontrolada, de ahí lo que ha comentado Corto al inicio del hilo.

    A mí nadie me está manipulando, ni soy un dejado a la hora de hacer lo que está en mi mano para mejorar el planeta. Pero la realidad es que no dejo de ser un triste individuo braceando contra corriente en el océano. Es algo objetivo, no puedes cambiar la forma de vivir de una masa tan grande de personas con argumentos tan "pobres" como los que se dan. No entiendes que esa gente a la que quieres convencer, morirá mucho antes de que llegue el fin? Es por eso que, a fin de cuentas, y aunque suene duro, les da igual.

    No es algo tan simple como esforzarse. No basta con eso.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  4. #49
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Darth Jaymeis escribió: Ver mensaje
    Más que el destino, sería su naturaleza; aunque yo no me atrevo a afirmar categóricamente que su extinción sea inevitable por esa causa. La extinción del Ser Humano es inevitable por definición, porque en todo caso eventualmente el Universo acabará siendo inhabitable.

    Dudar de que la existencia de la especie humana implica cambios en el entorno que pueden ser percibidos por nosotros mismos como catastróficos es como si una estrella dudase de que su muerte despedazará a su sistema planetario. Algo así no depende de la voluntad de la estrella, es sencillamente su naturaleza: acumular materia, fusionarla, radiar energía y, cuando se acaba, hincharse y explotar convertida en radiación perjudicial para la vida como la entendemos; cuando no acabar convertida en una singularidad espaciotemporal que engulle todo lo que se encuentra a su alrededor.

    Al igual que la estrella, el Ser Humano no puede escapar a su naturaleza. No puede decidir dejar de hacer las cosas que hace porque entonces deja de ser el Ser Humano. Lo único que puede hacer es llevarlo lo mejor posible y, sobretodo, preocuparse de cambiar lo que está en su mano y no lo que está fuera de su alcance. El problema es cuando suda de hacer lo que puede, que es lo que nos debería avergonzar como especie y no el hecho de ser destructivos.
    Me refería más o menos a esto, lo que solo me salía destino y finalidad, y opté por la palabra destino. Teniendo en cuenta de que todo es finito, y que al igual que el sol morirá. Yo me planteo la humanidad como el meteorito que en su día acabó con los dinosaurios, simplemente hemos nacido para cambiar el devenir de la tierra, y destruirla tal y como la conocemos, con nosotros incluido. Un futuro de seres mutantes radiactivos es lo que nos espera.



  5. #50
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    Y qué opináis de esto? tampoco sé si será cierto pero... (sacado del programa de Cuarto Milenio) :

    Se buscan voluntarios para un viaje de ida sin regreso a Marte.

    Una compañía holandesa está buscando astronautas voluntarios que deseen viajar a Marte en el año 2023. Pero hay un detalle: quienes sean seleccionados no volverán jamás. Allí vivirán el resto de sus vidas y morirán, señala la organización sin fines de lucro Mars One.

    “Probablemente haya un crematorio”, dijo Bas Lansdorp, su director ejecutivo. “Será tarea de la gente en Marte decidir qué hacer con los muertos”, agregó.

    Que se trate de un viaje de ida es lo que hace que la misión sea posible. Se reducirían costos y la tecnología para un vuelo de regreso todavía no existe, según el sitio de Mars One.

    ¿Quién viajará?

    La compañía anunció este lunes una convocatoria a candidatos. Cualquier persona podrá aplicar para un asiento en la nave, pero deberá pagar una tarifa. El dinero recaudado será destinado a financiar la misión, que no será nada barata.

    Mars One pretende enviar varios cohetes, construir una colonia en el planeta rojo y hacerla crecer con una tripulación cada vez mayor. El presupuesto para una colonia es de 6 mil millones de dólares, dijo Lansdorp.

    Una segunda tripulación se unirá a la primera en 2025 y varias más lo harán en los años siguientes. Cada viaje llevará a dos hombres y dos mujeres, por lo que la reproducción en Marte sería viable, aunque no sea esa la intención. “No enviaremos parejas”, indicó el director ejecutivo.

    ¿Es en serio?

    Mars One planea financiar parte de la misión a partir de la venta de tecnología desarrollada durante el viaje, explicó Lansdorp. La compartirá con sus potenciales proveedores, que aparecen en el sitio de Mars One. La idea de Lansdorp parecía tan ilusoria que CNN contactó a uno de ellos para comprobar la credibilidad de Mars One.

    “No creo que debamos descartarlos”, dijo un vocero de una compañía aeroespacial que trabajó con la NASA.

    Con la llegada del sector privado al mapa espacial, son varias las compañías que buscan hacerse un lugar en el juego, señaló, y agregó que si bien la de Mars One es una de las ideas más audaces, no debería ser desechada antes de tiempo.

    Los medios

    La cobertura mediática proveerá los mayores fondos para la misión, dijo Mars One.

    “Mars One planea un evento mediático globalizado que muestre desde la selección de los astronautas hasta su entrenamiento, desde el despegue hasta la llegada a Marte”, indica en su sitio la organización.

    La publicidad es la clave y el evento mediático comienza ahora con el casting de los astronautas. Lansdorp dijo que ya ha hablado con expertos en medios y agencias de publicidad y se muestra seguro de que la vida en Marte será un éxito por décadas para los consumidores en la Tierra.

    “Si los humanos llegan a Marte, todo el mundo querrá verlo”, dijo. “La audiencia superará a la de los Juegos Olímpicos”, agregó.

    Una misión extraña y peligrosa

    Los astronautas de Marte enfrentarán una vida solitaria llena de peligros, subsistiendo a base de comidas desecadas y enlatadas.
    Una vez en Marte, obtendrán agua reciclando su propia orina.
    Tendrán que cuidarse y curarse ellos mismos. “Habrá emergencias y muertes”, dijo Lansdorp. “Tenemos que asegurarnos que los tripulantes podrán seguir sin esas personas”.
    Los astronautas tendrán que estar mentalmente capacitados para la misión. “La habilidad psicológica será el criterio fundamental para seleccionar a los candidatos”, explicó. Una vez seleccionados, un grupo de 40 astronautas pasará un período de siete años de entrenamiento antes de poder volar.
    ¿Y quién viajará? Lansdorp apunta a astronautas que asuman el desafío y el sacrificio de una vida.

    “Una misión de ida a Marte será la oportunidad para llevar adelante la investigación más revolucionaria de la historia”, se lee en el sitio.

    Fuente: CNN Español.
    Dean Moriarty ha agradecido este mensaje.



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de lula91 Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/06/2012
    Localidad
    Corcaigh
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.299
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    31
    Faraday escribió: Ver mensaje
    Es que no es tan sencillo. Una especie no cambia años y años de costumbres y rutinas porque 3 o 4 se conciencien. Y no, yo no creo que esto acabe en una oligarquía, más que nada porque llegado a un punto crítico la gente sí que reaccionaría. Pero de manera violenta y descontrolada, de ahí lo que ha comentado Corto al inicio del hilo.

    A mí nadie me está manipulando, ni soy un dejado a la hora de hacer lo que está en mi mano para mejorar el planeta. Pero la realidad es que no dejo de ser un triste individuo braceando contra corriente en el océano. Es algo objetivo, no puedes cambiar la forma de vivir de una masa tan grande de personas con argumentos tan "pobres" como los que se dan. No entiendes que esa gente a la que quieres convencer, morirá mucho antes de que llegue el fin? Es por eso que, a fin de cuentas, y aunque suene duro, les da igual.

    No es algo tan simple como esforzarse. No basta con eso.
    Digo manipulado en el más buen sentido de la palabra, entiéndeme. Cuando digo manipulado me refiero a esa cantidad de especímenes que nos desviar la atención de cualquier cagada humana, porque para eso están ya los avances que nos pueden salvar el culo. Avances, avances, avances...para qué? mejor calidad de vida? eso es subjetivo. Energías renovables, un avance estupendo pero hablando en términos estadísticos poquita gente hace caso...Como ya han dicho por ahí, al fin y al cabo somos una especie más. Digo yo, para qué tanto avance si no cambiamos el problema de fondo. De todas maneras, entiendo tu argumento y estoy de acuerdo con muchas cosas.

  8. #52
    Avatar de lula91 Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/06/2012
    Localidad
    Corcaigh
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.299
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    31
    Litel escribió: Ver mensaje
    Y qué opináis de esto? tampoco sé si será cierto pero... (sacado del programa de Cuarto Milenio) :

    Se buscan voluntarios para un viaje de ida sin regreso a Marte.

    Una compañía holandesa está buscando astronautas voluntarios que deseen viajar a Marte en el año 2023. Pero hay un detalle: quienes sean seleccionados no volverán jamás. Allí vivirán el resto de sus vidas y morirán, señala la organización sin fines de lucro Mars One.

    “Probablemente haya un crematorio”, dijo Bas Lansdorp, su director ejecutivo. “Será tarea de la gente en Marte decidir qué hacer con los muertos”, agregó.

    Que se trate de un viaje de ida es lo que hace que la misión sea posible. Se reducirían costos y la tecnología para un vuelo de regreso todavía no existe, según el sitio de Mars One.

    ¿Quién viajará?

    La compañía anunció este lunes una convocatoria a candidatos. Cualquier persona podrá aplicar para un asiento en la nave, pero deberá pagar una tarifa. El dinero recaudado será destinado a financiar la misión, que no será nada barata.

    Mars One pretende enviar varios cohetes, construir una colonia en el planeta rojo y hacerla crecer con una tripulación cada vez mayor. El presupuesto para una colonia es de 6 mil millones de dólares, dijo Lansdorp.

    Una segunda tripulación se unirá a la primera en 2025 y varias más lo harán en los años siguientes. Cada viaje llevará a dos hombres y dos mujeres, por lo que la reproducción en Marte sería viable, aunque no sea esa la intención. “No enviaremos parejas”, indicó el director ejecutivo.

    ¿Es en serio?

    Mars One planea financiar parte de la misión a partir de la venta de tecnología desarrollada durante el viaje, explicó Lansdorp. La compartirá con sus potenciales proveedores, que aparecen en el sitio de Mars One. La idea de Lansdorp parecía tan ilusoria que CNN contactó a uno de ellos para comprobar la credibilidad de Mars One.

    “No creo que debamos descartarlos”, dijo un vocero de una compañía aeroespacial que trabajó con la NASA.

    Con la llegada del sector privado al mapa espacial, son varias las compañías que buscan hacerse un lugar en el juego, señaló, y agregó que si bien la de Mars One es una de las ideas más audaces, no debería ser desechada antes de tiempo.

    Los medios

    La cobertura mediática proveerá los mayores fondos para la misión, dijo Mars One.

    “Mars One planea un evento mediático globalizado que muestre desde la selección de los astronautas hasta su entrenamiento, desde el despegue hasta la llegada a Marte”, indica en su sitio la organización.

    La publicidad es la clave y el evento mediático comienza ahora con el casting de los astronautas. Lansdorp dijo que ya ha hablado con expertos en medios y agencias de publicidad y se muestra seguro de que la vida en Marte será un éxito por décadas para los consumidores en la Tierra.

    “Si los humanos llegan a Marte, todo el mundo querrá verlo”, dijo. “La audiencia superará a la de los Juegos Olímpicos”, agregó.

    Una misión extraña y peligrosa

    Los astronautas de Marte enfrentarán una vida solitaria llena de peligros, subsistiendo a base de comidas desecadas y enlatadas.
    Una vez en Marte, obtendrán agua reciclando su propia orina.
    Tendrán que cuidarse y curarse ellos mismos. “Habrá emergencias y muertes”, dijo Lansdorp. “Tenemos que asegurarnos que los tripulantes podrán seguir sin esas personas”.
    Los astronautas tendrán que estar mentalmente capacitados para la misión. “La habilidad psicológica será el criterio fundamental para seleccionar a los candidatos”, explicó. Una vez seleccionados, un grupo de 40 astronautas pasará un período de siete años de entrenamiento antes de poder volar.
    ¿Y quién viajará? Lansdorp apunta a astronautas que asuman el desafío y el sacrificio de una vida.

    “Una misión de ida a Marte será la oportunidad para llevar adelante la investigación más revolucionaria de la historia”, se lee en el sitio.

    Fuente: CNN Español.
    No se si tendrá algo que ver, mi hermano me comentó el otro dia que para 2020 pretendían hacer una especie de "gran hermano" así como dices y que ya se estaban haciendo los castings...En fin, tdos locos

  9. #53
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    lula91 escribió: Ver mensaje
    Digo manipulado en el más buen sentido de la palabra, entiéndeme. Cuando digo manipulado me refiero a esa cantidad de especímenes que nos desviar la atención de cualquier cagada humana, porque para eso están ya los avances que nos pueden salvar el culo. Avances, avances, avances...para qué? mejor calidad de vida? eso es subjetivo. Energías renovables, un avance estupendo pero hablando en términos estadísticos poquita gente hace caso...Como ya han dicho por ahí, al fin y al cabo somos una especie más. Digo yo, para qué tanto avance si no cambiamos el problema de fondo. De todas maneras, entiendo tu argumento y estoy de acuerdo con muchas cosas.
    Na, si lo bueno es rebatir, para eso están los foros.

    Los avances tienen un significado más profundo que mejorar la calidad de vida: es el motor que mueve a la gente. Ciertas personas tenemos interés en investigar sobre ciertas cosas, y, a fin de cuentas, es una motivación tan válida como cualquier otra. Si además, es aprovechable para mejorar la vida de las personas (o no, ya que muchísima investigación se centra en lo militar, aunque luego se aplique a la vida cotidiana) o para generar trabajo, bienvenido sea.

    El problema no son los avances en sí, sino la metodología. Por eso digo que esto tiene mucho más transfondo del que parece. Sin ir más lejos, cómo pretendes cambiar la cosas, si los que tenemos que mejorarlas no tenemos sino trabas y trabas?

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/...85_768426.html

    A la noche más, que tengo que ir a la uni y llego justito. xD
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  10. #54
    Avatar de Jwym, Lord of Cinder Moderation gone hollow
    Registrad@ el
    16/07/2005
    Localidad
    ¿Importa eso en Internet?
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    10.493
    Agradecido
    2731 veces
    Temas
    85
    Litel, lo del viaje a Marte, hoy por hoy parece la única manera viable de hacerlo. Tras un mínimo de un año expuesto a la gravedad cero y a las condiciones de Marte, para los viajantes sería muy duro volver a la Tierra y readaptarse a las condiciones de aquí (hay estudios que sugieren que se les partirían los huesos y que se sofocarían rápidamente). Y si uno lo piensa, no es mala idea que un destacamiento terrestre se asiente en Marte y comience a crear estrcuturas "terrestres" para futuros asentamientos más estables, mientras a la vez unos y otros tratan de resolver el problema del transporte desde ambos puntos de vista.
    I allò que val és la consciència de no ser res si no s'és poble. De no ser res si no s'és lliure.
    Vicent Andrés Estellés.


  11. #55
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    Pero no volverían a la Tierra, ahí se quedarían, es un viaje sin retorno. La idea es que procreen o eso entendí ((hace un tiempo que la leí).



  12. #56
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    Edit, no había leído el hilo entero. Me resulta curioso que cuando habláis del futuro del ser humano, habláis con el mismo pesimismo que del futuro de España. Lo de Hawking debe ser troleada total, pero está bien que haya dado pie a esta discusión en eK sobre colonización espacial. ¿Cómo pensáis que sería la llegada al primer planeta? Me refiero a qué es lo primero que se haría, qué se buscaría, imaginaros a los astronautas en plan: "bueno pues por donde empezamos, ¿sacamos el taladro?"
    Última edición hecha por November, 29/04/2013 a las 19:47.

  13. #57
    Avatar de Nikola Zhúkov Is it beyond our reach?
    Registrad@ el
    11/01/2010
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.614
    Agradecido
    833 veces
    Temas
    6
    Yo soy uno de los que opinan que lo que le pase a la Tierra dentro de 1000 años me la trae al pario. No por nada en concreto, pero suficiente tengo con pensar y realizar lo que esté en mi mano para que cuando sea mayor, o cuando muera, mis descendientes (si es que tengo) no sean escoria social y tengan un buen nivel de vida y por el camino haber podido disfrutar todo lo que esté en mi mano de la vida que he tenido.

    Si ya me paso la mayor parte del día enfrascado en cosas que si por mi fuese no haría, como para ponerme a plantearme más cosas que no tengan repercusión en mi vida. Yo como mucho reciclo, que lo puedo hacer en casa y no me cuesta nada, pero no me pidas más.

  14. #58
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    La verdad es que sí es una pena vivir tan poco tiempo, T-Cube. Pero a mí me parece triste (ojo triste de tristeza, no de ser un triste) no plantearse estas cosas, vivir como si la luna estuviera colgada en el cielo y lo que nos rodea está porque alguien lo ha puesto ahí y ya.

  15. #59
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    November rain escribió: Ver mensaje
    Edit, no había leído el hilo entero. Me resulta curioso que cuando habláis del futuro del ser humano, habláis con el mismo pesimismo que del futuro de España. Lo de Hawking debe ser troleada total, pero está bien que haya dado pie a esta discusión en eK sobre colonización espacial. ¿Cómo pensáis que sería la llegada al primer planeta? Me refiero a qué es lo primero que se haría, qué se buscaría, imaginaros a los astronautas en plan: "bueno pues por donde empezamos, ¿sacamos el taladro?"
    El problema residen en que la tecnología no hace posible estos viajes. Los materiales terrestres precisamente por su origen no son lo más idóneo para el espacio, el combustible es un tema delicado, si no somos capaces de terraformar un desierto sin invertir millones de euros ya dirás como hacerlo en un planeta que ni siquiera tiene una atmósfera respirable... etc. Y sí, quizás existan esos planetas, pero seguimos teniendo ahí nuestros cohetes a pedales y la relatividad especial dando por saco a la hora de llegar a ellos.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  16. #60
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    Ya, está claro que con la chatarra que tenemos ahora no es posible, pero tú decías que a la velocidad que avanza la tecnología podría ser. Venga Flara, que eras el único optimista del hilo. A mí siempre me ha interesado más el tema de buscar indicios de vida, pero os habéis lanzado a colonizar, y a mí me resulta gracioso eso, cuál sería el primer paso que daríamos una vez allí. Sobre el tema del viaje, ¿qué era aquello de aprovechar no se qué fuerza de la Tierra para impulsarse?

Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Cual es la primera palabra q digisteis ?
      Por ::-::LeNaShKa::-:: en Foro General
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 07/03/2004, 20:34
    2. Respuestas: 25
      Último mensaje: 06/03/2004, 18:47
    3. PaLaBrAs De AmOr
      Por ^_^PiTuFiNhA^_^ en Foro General
      Respuestas: 43
      Último mensaje: 25/02/2004, 14:22
    4. Las Palabras Mágicas del AMOR
      Por Charly en Foro General
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 25/02/2004, 12:08
    5. Palabras...
      Por <Devil Girl> en Foro General
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 08/02/2004, 12:39