Palabras Encadenadas

  1. #601
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    *[BeUsCkY]* escribió:
    rezar xDDDDDD

    Gracias por la pista jejeje, besos!!

    PD: Es cheJE no cheJER pero da =
    wno da igual,la palabra de JErez empieza por Je
    No hay d qé por la piosta maja
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  2. #602
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    de cortina--->Navaja
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  3. #603
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Jardin


    Love Will Tear Us Apart

  4. #604
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    148
    dinámico

  5. #605
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Concierto


    Love Will Tear Us Apart

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #606
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    148
    tolerancia

  8. #607
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Uis ke complikao, pero trankilidad en las masas ke tengo diccionario a mano xDDDDDDDD
    Ciatiforme [Cn forma de copa] xDDD


    Love Will Tear Us Apart

  9. #608
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    memez xDD

  10. #609
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Mezkina
    (se espera ke exista xDDDDDDDDDDDDDD) ske no se realmente si e asin.. xD


    Love Will Tear Us Apart

  11. #610
    Avatar de .(BeUsCkY). Superusuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.017
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    67
    _eRiKa_ escribió:
    Mezkina
    (se espera ke exista xDDDDDDDDDDDDDD) ske no se realmente si e asin.. xD
    Sería mezquina, pero no existe :S pongo yo una:


    coCO


  12. #611
    Avatar de .(BeUsCkY). Superusuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.017
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    67
    _CHeKeTeKa_BJ escribió:
    wno da igual,la palabra de JErez empieza por Je
    No hay d qé por la piosta maja
    Ya por eso dije


  13. #612
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    *[BeUsCkY]* escribió:
    Sería mezquina, pero no existe :S pongo yo una:


    coCO
    Si existe ¬¬" porke lo acabo de mirar en el diccionario xD


    Love Will Tear Us Apart

  14. #613
    Avatar de .(BeUsCkY). Superusuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.017
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    67
    _eRiKa_ escribió:
    Si existe ¬¬" porke lo acabo de mirar en el diccionario xD
    Coño es verdad, si yo lo he mirado ¬¬" xDDDDD bueno, bueno, miles de sorrys

    pues...................


    Nana


  15. #614
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Nave
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  16. #615
    Avatar de .(BeUsCkY). Superusuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.017
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    67
    velaDA


Página 41 de 1173 PrimeraPrimera ... 31 39 40 41 42 43 51 91 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Palabras Encadenadas V.II
      Por ~ MaKu ~ en Foro General
      Respuestas: 360
      Último mensaje: 24/04/2005, 0:23
    2. Historias encadenadas
      Por Die Mapa Schön en Foro General
      Respuestas: 119
      Último mensaje: 24/02/2005, 16:29
    3. no necesitare tus palabras
      Por Taty en El Tablón
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 25/12/2004, 19:20
    4. Palabras
      Por ·º·DoRy·º· en Foro General
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 06/12/2004, 20:27
    5. Palabras encadenadas
      Por 0mAeT en Animales y Naturaleza
      Respuestas: 71
      Último mensaje: 25/07/2004, 16:11