Países. Lo mejor y lo peor

  1. #1
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770

    Países. Lo mejor y lo peor

    Wenas!!!!
    ¿En qué paises habeis estado? ¿qué es lo que mas os ha gustado de cada uno y lo que menos? yo os cuento:

    Portugal: -Es un pais precioso con una gente bastante simpatica.Todo barato. Y poco conocido x desgracia.
    - contras, no tengo no lo conozco lo suficiente.

    Francia -Es una pais precioso, con una gente super cariñosa, comida muy buena y super limpio.
    - la gente la noté un poco despegada.

    Inglaterra -Un pais super interesante, ,la gente muy simpatica y educada y la comida mu wena (aunq lleva mala fama)
    - lo q menos, q nos tiraban piedras x ser españoles! :S

    Luxemburgo Pais precioso
    -hace muxo frio xDD

    Y tmbn he estado en Andorra pero es muy parecido a esto.
    Besos!
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  2. #2
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    Francia: bueno sólo estube en París, lo demás muy por encima, pero me encantó el ambiente, no sé, era todo tan distinto, parecía otro mundo.
    Lo malo? La poca gente joven que se veía por la calle xD

    Andorra (xD): buffff siempre que he ido estaba llenísimo de gente, eso me agobia, pero claro supongo que no siempre es así. Hay cosas que son más baratas (aunque con esto del euro la cosa se está equilibrando bastante). Y lo veo muy acogedor
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  3. #3
    Avatar de Mentola x♥
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.219
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    149
    Irlanda: Lo mejor: Los gallegos que estaban allí,como los extraño... y los parques y paisajes que había,precioso x)_
    Lo peor: El frio

    Porcierto,seguramente me vaya el jueves o el viernes,a ver a mi hermana ^^
    ¿qυιen тe dará loѕ вυenoѕ díaѕ con cariciaѕ?

    и qυєdαи ραlαвяαѕ, dєѕєσѕ,ѕυєñσѕ qυє cυмρlιя,cαяιcιαѕ, мιяαdαѕ,тαитσ ρσя νινιя. . .

  4. #4
    Avatar de *~@|R@M ~* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/12/2004
    Localidad
    VALENCIANA!!! xe ke bo!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.162
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    sniffffff!! me siento paleta... xo no e salio d aki! jajajaja, este verano me kiero ir a inglaterra... no se si podre xo weno!! xDD
    >>me canse de mi firma, y despues d pensar y + pensar... ... no se me ocurrio nada!!
    tonces dejo esto en construcción , sigo xafandome la cabeza y cuando la inspiracion venga a mi volvere a tener firmita<<




  5. #5
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Alemania ->Lo que más...algunas casas que habia en el pueblo dónde estube,los desayunos que se pegan alli :¬D jaja,ellos tienen muchisimos canales gratuitos xD,etc.
    Lo peor...no se,que despues de ir tube que volver jaja.
    Francia ->Lo mejor los coroasanes esos que alli estan que te cagas por la pata abajo y lo peor...el glamour que desprende Paris,yo que se xD-
    Austria->Lo mejor...el rio que separa Alemania de Austria(ostias,no se como se llama) es bopnito ^_^ ,lo peor...que hay tranvias en mitad de ciudades,no es lo peor,pero se me hace ruaro.-

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Solo he estado en Francia....:S
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  8. #7
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    francia,andorra y no recuerdo ahora
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #8
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    A ver

    Portugal --> Lo mejor: Todo muy barato,lugares que merece la pena visitar
    Lo peor: En general bastante sucia,la gente desconsiderada y poco amable.

    República Checa (Praga) --> Lo mejor: Una ciudad preciosa,encantadora y cautivadora desde el primer momento que posas sus pies en ella.
    Lo peor: Que es muy bonita y cautivadora,pero a los dos días ya te quieres ir a otro sitio.

    Francia (Castillos del Loira) --> Lo mejor: Todo,especialmente el castillo de Chambord y el de Chenonceaux.Oh,y el de "las damas".
    Lo peor: ¡¡¡Nada!!!

    Alemania (Baviera) --> Lo mejor: Las zonas turísticas,Neuschwanstein,la cerveza (mmmmh...),las ciudades en general,gente amable,todo es muy "Füssen" (pueblo al que fuimos en que los comerciantes dejaban las cosas fuera de la tienda como diciendo "robadme".Al ser españoles,nos pusimos como el quico :$)...
    Lo peor: No existe el agua normal,solo el agua con gas (es acojonante),hay zonas muy mojigatas (nunca os acerqueis al albergue de Ommeramergau),cuando ves una pintada pro-nazi te entran escalofríos.Pero,por lo demás,maravilloso y muy recomendable.
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  10. #9
    Avatar de myself&I Colaborador/a
    Registrad@ el
    03/12/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    italia (roma, florencia, pisa, venecia, malta), francia (un pueblecillo a la costa (no me acuerdo del nombre) y parís), praga, alemania(berlín), inglaterra (londres), costa rica (san josé), brasil (nací allí), tunez y marruecos, dinamarca, rusia(san petersburgo)...

    me gusta viejar..


    TE LLEVO DENTRO COMO LAS ENCIAS, Y POR MAS VUELTAS QUE ME DE LA VIDA MI CORAZÓN LATIRÁ A RITMO DE BOMBOS Y CAJAS...

    mi campanilla.. mira que desperdiciar a un peter que hubiese besado el suelo que pisas..

  11. #10
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    Francia: Es muy bonita y muy romanticaaa, por la noche está toda llena de luces y se ve lindísima. Hay buen ambiente y es muy tranquilo, y los sitios turísticos están muy bien y hay cosas interesantes que visitar.

    Portugal: Es muy entretenidooo, y también está muy guapo.

    Puigcerdá (xD) que es un pueblo a las afueras de cataluña o algo así: Es muy pequeñitooo, pero me encantaaaaaaa!!! empiezas a caminar y pasas por el mismo sitio 4 y 5 veces xDD, está muy bien.

  12. #11
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    yo solo he ido a Irlanda ( Dublin )
    Lo mejor : La gente es muy amable y educada, te tratan muy bien, el paisaje es precioso, los parques también y sobre todo las zonas medievales como los castillos e iglesias, la ciudad esta muy limpia.
    Lo peor: El tiempo! es horroroso todo el dia lloviendo, el precio de las cosas ( tabaco -> 6 euros, cerveza --> 4 euros etc etc ) que las tiendas las cierran muy pronto y que son demasiado educados xDD
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  13. #12
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    12/09/2004
    Localidad
    Mataró
    Sexo
    Chica
    Edad
    34
    Mensajes
    1.033
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    24
    Yo solo e estado en Francia, un pais muy bonito con muchas cosas q visitar, la gente... un poco rara la veia yo..... y la comida bastante bien...

    con un poco de suerte el verano q viene me voy para canadá, se q es un pais de lo mas normal q hay , pero es q voy para hacer un sueño realidad , si voy, ya os contaré como es todo eso....

  14. #13
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Pues mi ilusión ( y se que estoy loca por que está lejisimos ) es irme a Australia tiene que ser precioso sobre todo la zona de los arrecifes y las playas... ay
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  15. #14
    Avatar de ((nYa)) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/12/2004
    Localidad
    FaR FaR aWaY
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.300
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    49
    FRANciA:Lo MeJoR___ solo he estado en Paris y me encanto es una de mis ciudades preferidas,y la comida es una pasada....y la torre eiffel de noche ilumina....alli t enamoras hasta de los vagabundos xD
    Lo PeOr___Q solo estuve dos dias....XD

    ItAlIa: Lo MeJoR
    __aLLi esta mi familia...y roma es preciooooosa y hay unos pivorros.....
    lO pEoR_ Q me deprimia cn las italianas son toas wapisiiiissiimas xDDDDD
    KiSS Me BeNeAtH tHe MiLkY tWiLiGhT
    LeAd Me OuT oN ThE mOoNlIt fLoOr
    LiFt yOuR OpEn hAnD




    sTrIkE uP ThE bAnD
    aNd MaKe ThE fIrEfLiEs dAnCe
    sIlVeR'S mOoN SpArKlInG
    So....KiSs Me.....

  16. #15
    Avatar de ((nYa)) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/12/2004
    Localidad
    FaR FaR aWaY
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.300
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    49
    *SeCkMyT* escribió:
    Pues mi ilusión ( y se que estoy loca por que está lejisimos ) es irme a Australia tiene que ser precioso sobre todo la zona de los arrecifes y las playas... ay

    eeiiii tia es mi pais favorito me enkanta australia , no he ido en mi vida xDDDD pero me enkanta ojala fuese alguna vez , adoro el surf xDDDD y tiene q tener unas playaseso es flipante
    KiSS Me BeNeAtH tHe MiLkY tWiLiGhT
    LeAd Me OuT oN ThE mOoNlIt fLoOr
    LiFt yOuR OpEn hAnD




    sTrIkE uP ThE bAnD
    aNd MaKe ThE fIrEfLiEs dAnCe
    sIlVeR'S mOoN SpArKlInG
    So....KiSs Me.....

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados