Foro General

Foro General

Conoce cómo son los usuarios de este foro, y además escribe aquí todos los mensajes que no tengan cabida en los otros subforos.

  1. 18/01/2004
    Visitas:
    48.786
  1. videoclub

    Escrito por luxhi, 22/01/2005 a las 15:04
    2 Páginas
    1 2
    • Respuestas: 18
    • Visitas: 618
    22/01/2005, 22:56 Ir al último mensaje
  2. problemas con una forera "amiga"

    Escrito por anykagd, 22/01/2005 a las 16:47
    • Respuestas: 11
    • Visitas: 730
    22/01/2005, 22:31 Ir al último mensaje
  3. VengA!! A reirNoS d NoSoTroS MiSmOs! xD

    Escrito por Sarita[SntK], 20/01/2005 a las 20:21
    2 Páginas
    1 2
    • Respuestas: 23
    • Visitas: 745
    22/01/2005, 19:29 Ir al último mensaje
  4. Ladys and Ladymen (o cmo se escriba eso...)

    Escrito por cнeĸeтeĸα, 18/01/2005 a las 14:38
    3 Páginas
    1 2 3
    • Respuestas: 35
    • Visitas: 916
    22/01/2005, 17:11 Ir al último mensaje
  5. de ke kolores se hace el malva??

    Escrito por Taty, 22/01/2005 a las 14:18
    • Respuestas: 7
    • Visitas: 3.257
    22/01/2005, 15:48 Ir al último mensaje
  6. FELIZ ANIVERSARIO!!

    Escrito por Administrador, 20/01/2005 a las 21:34
    3 Páginas
    1 2 3
    • Respuestas: 43
    • Visitas: 1.238
    22/01/2005, 13:43 Ir al último mensaje
  7. En Antena 6

    Escrito por Administrador, 22/01/2005 a las 13:03
    • Respuestas: 3
    • Visitas: 464
    22/01/2005, 13:18 Ir al último mensaje
  8. ExPuLsIoN :O

    Escrito por Artemissa, 22/01/2005 a las 1:05
    2 Páginas
    1 2
    • Respuestas: 15
    • Visitas: 878
    22/01/2005, 12:54 Ir al último mensaje
  9. Carnavaaal carnavaaaaaal

    Escrito por Sarita[SntK], 20/01/2005 a las 21:23
    3 Páginas
    1 2 3
    • Respuestas: 31
    • Visitas: 1.324
    22/01/2005, 0:45 Ir al último mensaje
  10. Pueblo.... ¿Teneis?

    Escrito por CatGirl, 20/01/2005 a las 19:11
    2 Páginas
    1 2
    • Respuestas: 29
    • Visitas: 1.016
    22/01/2005, 0:08 Ir al último mensaje
  11. Ostiaaaaaaa Mirad a Mi Prima!! xDDDDDDDDDD

    Escrito por BarbieWatanguie, 17/01/2005 a las 16:41
    5 Páginas
    1 2 3 4 5
    • Respuestas: 62
    • Visitas: 1.472
    21/01/2005, 23:54 Ir al último mensaje
  12. Ya hemos vuelto!!

    Escrito por Sarita[SntK], 16/01/2005 a las 21:30
    4 Páginas
    1 2 3 4
    • Respuestas: 45
    • Visitas: 1.525
    21/01/2005, 19:17 Ir al último mensaje
  13. Volví ^^

    Escrito por LuXy, 21/01/2005 a las 11:37
    • Respuestas: 12
    • Visitas: 367
    21/01/2005, 19:12 Ir al último mensaje
  14. ¿Es qué ya no se puede bajar música o q?

    Escrito por ~ MaKu ~, 20/01/2005 a las 17:12
    2 Páginas
    1 2
    • Respuestas: 19
    • Visitas: 565
    21/01/2005, 15:35 Ir al último mensaje
  15. Movido: un antivirus plis!!

    Escrito por LaRiTa, 15/08/2006 a las 23:41
    •  
    •  
  16. dios que esoty loka jajaja

    Escrito por Aklash, 20/01/2005 a las 15:19
    3 Páginas
    1 2 3
    • Respuestas: 36
    • Visitas: 794
    20/01/2005, 22:40 Ir al último mensaje
  17. el del bien...pos toca el del mal....XDDD

    Escrito por Tragicomedia, 08/01/2005 a las 19:31
    11 Páginas
    1 2 3 4 5 ... 11
    • Respuestas: 152
    • Visitas: 3.400
    20/01/2005, 20:08 Ir al último mensaje
  18. os gustaria???

    Escrito por Aklash, 17/01/2005 a las 20:17
    3 Páginas
    1 2 3
    • Respuestas: 36
    • Visitas: 883
    20/01/2005, 15:44 Ir al último mensaje
  19. problema para conectarme :(

    Escrito por LaRiTa, 19/01/2005 a las 14:39
    • Respuestas: 8
    • Visitas: 420
    20/01/2005, 15:20 Ir al último mensaje
  20. Nudo en la barriga..

    Escrito por Sarita[SntK], 18/01/2005 a las 23:39
    • Respuestas: 7
    • Visitas: 1.380
    20/01/2005, 15:17 Ir al último mensaje
  21. Un efecto

    Escrito por Razorlight, 20/01/2005 a las 0:44
    • Respuestas: 3
    • Visitas: 993
    20/01/2005, 14:35 Ir al último mensaje
  22. Me Podeis..

    Escrito por BarbieWatanguie, 18/01/2005 a las 16:59
    2 Páginas
    1 2
    • Respuestas: 15
    • Visitas: 669
    19/01/2005, 22:42 Ir al último mensaje
  23. Primera vez...

    Escrito por ॐ_PyRa_ॐ, 15/01/2005 a las 3:17
    3 Páginas
    1 2 3
    • Respuestas: 40
    • Visitas: 1.909
    19/01/2005, 19:12 Ir al último mensaje
  24. nokia 3100

    Escrito por Aklash, 19/01/2005 a las 16:40
    • Respuestas: 4
    • Visitas: 922
    19/01/2005, 18:48 Ir al último mensaje
  25. piropos groseros ¬¬

    Escrito por Khoré, 15/01/2005 a las 19:29
    3 Páginas
    1 2 3
    • Respuestas: 34
    • Visitas: 14.603
    19/01/2005, 16:51 Ir al último mensaje

Información del subforo

Moderadores de este subforo

Opciones de visualización de temas

Use this control to limit the display of threads to those newer than the specified time frame.

Allows you to choose the data by which the thread list will be sorted.

Ordenar temas en...

Note: when sorting by date, 'descending order' will show the newest results first.

Leyenda de iconos

Contiene mensajes sin leer
Contiene mensajes sin leer
No contiene mensajes sin leer
No contiene mensajes sin leer
Tema cerrado
Tema cerrado
Temas que contienen mensajes escritos por ti
Ya has participado en este tema

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado