Pagar con calderilla

  1. #31
    Avatar de Marta_yes Mujer De Dios
    Registrad@ el
    25/07/2007
    Localidad
    Córdoba
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    353
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    a mi se negaron a darme un chicle de 5 centimos en monedas de dos centimos y uno... y m kede un poko k vaya... si fuera 5 euros pues mira pero un chicle?
    ♥..cυlρaвlє soγ dє cяєєя qυє єl aмoя aυи ρυєdє мovєя єl мυиdo..♥

    ...ѕι уα иσ ναѕ α νσℓνєя,¢σиνєи¢ємє ∂є qυє иυи¢α єѕтυνιѕтє...

  2. #32
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    26/09/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.798
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    223
    Pues como han dicho,no pueden negarse a ello. Yo lo he hecho en varias ocasiones,y al tendero le fastidia,pero se tiene que callar. Así que la proxima vez pon una hoja de reclamaciones,o como te han sugerido anteriormente,tírale el paquete a la cara,escúpele o dile que le darás mala fama.xD

  3. #33
    Avatar de Lady Phoenix Loca viciosa de matar
    Registrad@ el
    01/05/2007
    Localidad
    País Feliz,casa de la gominola,calle de la piruleta
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.084
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Pues yo me limitaria a girarme y a decirle: Tranquila señora,que si usted es tan mema para no contar la calderilla me voy a otro estanco,que hay tresmil.

    Y te largas
    I'm happy when life's good
    And when it's bad I cry



  4. #34
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Aklash escribió: Ver mensaje
    a mi en el restaurante en el que trabajaba me pagaron 20 euros en monedas y no le dije nada, lo conte varias veces y punto, es dinero igual

    pero vamos en muchos sitios te ponen pegas, a mi lo que me jode muchas veces es en el super, que no te dan los centimos poque no tienen, pero cuando te falta a ti pos nada a dejar algo porque no te lo pasan vamos
    Que cierto.
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  5. #35
    Avatar de PinkGirl Superusuari@
    Registrad@ el
    04/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.881
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    102
    Taty escribió: Ver mensaje
    Hoy fui a comprar tabaco al estanco, y como el final de mes pasa por todos, tuve que pagarle con varias monedas de uno y dos céntimos. Claro, yo le solté toda la chatarra ahí, y la señora, de mal humor, empezó a contar, y me decía que faltaba dinero. Era imposible porque lo había contado en casa mil veces. Lo volvió a contar, y otra vez me dijo que faltaba dinero (le dio un número diferente al anterior). Le dije que no, que volviese a contar que estaba justo, y nada, ya de muy mala hostia, lo volió a contar y ya dio justo. Entonces la señora toda borde me dice "la próxima vez que vengas con todo esto no te vendo nada". Mi cara fue descomunal y le dije que es dinero igual y que tengo tanto derecho a ir con monedas de dos céntimos como a ir con un buillete de cinco. Me dijo que no, que es dinero, pero que ella no tiene porque perder el tiempo contando el dinero que le doy, y que a ella en el banco no se lo cambiaban (¿?¿?). Entonces yo le dije que yo no le tenía culpa ninguna, que ese era el dinero que tenía, que tiene el mismo valor que cualquier otro, y ella tiene que aceptármelo igual. Me volvió a decir que para la próxima vaya al banco a cambiarlo (a mi me lo cambian, a ella no... ja), así que la dejé en su mundo y me fui, mientras escuchaba a la señora decir "Es que no hay decencia".
    Mi pregunta es, ella se puede negar a venderme algo por el simple motivo de que le voy a pagar en calderilla? Es que me tocó un poquito las narices. Lo quiero saber porque la próxima vez voy a volver a ir con calderilla, por joder, sí, pero es que no me parece normal que se me pusiera como se me puso que poco más y me echa a patadas.

    PD: sólo le di 70 céntimos en monedas de dos, el resto iba en monedas más grandes, así que no es que le diera todo el valor en pequeñitas monedas.
    Hombre, joder jode. A mí me ha pasado y he tenido que contar 4 euros en monedas de 1, 2, 10, 20 centimos más de una vez. Cuando ves que te sueltan eso piensas "me cago en la mar"jaja. Pero bueno, me lo he tomado un poco en plan "simpático". Dices la típica broma de "¿has estado pidiendo?"...
    Le pillarías de mal humor.
    ______He cruzado todos los océanos de este mundo para saber que no puedo vivir sin tí______



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    ¿Legalmente pueden prohibirte pagar así?.

    Manda huevos.

  8. #37
    Avatar de Ronnie Destroyed...
    Registrad@ el
    01/02/2007
    Localidad
    Toletvm
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.828
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    174
    Al igual que otr@s que han opinado, en las tiendas donde yo suelo comprar siempre agradecen que les des céntimos por el tema del cambio.

    Aquellos que esperan que la información llegue a ellos pasan mucho tiempo al lado del teléfono, los que averiguan por sí mismos tienen algo que decir cuando suena





  9. #38
    Avatar de Dunkeliebe Reina de los condenados
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.588
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    55
    muchos comerciantes son unos bordes con eso...

    a mí también me pasa mucho con las chuches, se ponen histéricos...
    There's always something different going wrong
    The path I walk's in the wrong direction
    There's always someone fucking hanging on
    Can anybody help me make things better?


  10. #39
    Avatar de diecinueve Transatlanticism
    Registrad@ el
    07/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.723
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    147
    A mi nunca me ha pasado, aunque no suelo tener tanta calderilla, pero en caso de que la tenga a mi quiosquero de confianza no le importa xd
    *there is a light that never goes out.

  11. #40
    Avatar de FiuSa Bad Girl EK
    Registrad@ el
    01/04/2005
    Localidad
    Valladolid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.409
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    A mi alguna vez me han mirado mal por hacerlo pero tanto como negarse no, ni creo que puedan negarse, que vale que jode tener que contarlo pero es dinero igual. Aquí hay sitios en los que si les das calderilla les haces felices porque suele ser algo necesario para las tiendas.

  12. #41
    Avatar de Senda Es prioritario ser feliz.
    Registrad@ el
    19/08/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.625
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    62
    Creo que no lo puede hacer porque sigue siendo dinero igual, si esas monedas están en vigor es porque se pueden utilizar y por tanto hay que utilizarlas porque ¿qué hacemos con esas monedas, las tiramos? Otra cosa es que sea tan gandula o tan borde que no quiera contarlas, pero eso ya es problema suyo. Aunque peor para ella.

    A mí me jode un montón que se pongan así con los céntimos, porque yo que trabajo en una tienda, nunca se me ocurriría decirle a alguien que no compre por eso, cuando mucha gente me compra 2 panes así o incluso cantidades más grandes.

    ¿Y que tarda más después haciendo caja? Pues sí, pero es lo que hay, no hay otro remedio.
    Una vez en Alcampo mi madre pagó 90 céntimos (creo, no me acuerdo exactamente qué cantidad era) en monedas de 1,2 y 5 céntimos, y la cajera dijo ¿¡me lo vas a pagar así?! Dice mi madre: peor es irme sin pagar, ¿acaso no es dinero? Y la tía con cara de estúpida. Mi madre cogió un mosqueo que le dije que lo dejara ya porque ya estaba empezando a alzar la voz xD y pagó con eso .
    En lo que piensas, te conviertes.
    Lo que sientes, lo atraes.
    Lo que imaginas, lo creas...

  13. #42
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    menuda imbécil,en fin yo me habría ido de alli y me hubiera comprado el tabaco(que no fumo,eh!xD) en otro sitio.... y le hubiera dicho "usted ha perdido un cliente"(voz repelente xD)


  14. #43
    Avatar de Guiliadebiase ...
    Registrad@ el
    23/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    119
    No creo que se te pueda negar a venderte algo por el hecho de que vayas con chatarreo.
    Yo he ido algunas veces, y a veces me ponen mala cara, pero a mí me da igual.

  15. #44
    Avatar de DaiRa Colaborador/a
    Registrad@ el
    22/01/2007
    Localidad
    SeviLLa
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    Sinceramente.... yo le pagaria todas las veces con calderilla =) joe es dinero, es mas tengo una hucha con moneditas de centimos (1,2 y 5) para ocasiones especiales como multas de trafico =) aunque las guardo para cuando tenga carnet =D

  16. #45
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    Pues vaya tia más imbécil. Que anda que la calderilla no viene bien en los estancos y tal,y cuando se la das se supone que le haces un favor.

    Yo la semana pasada pagué una botella de licor (para mi padre,ejem) y unos bombones con calderilla (7,50€ en monedas de 50,20,10,5,2 y 1) y la tía puso una cara de "Ehm...bueno,bien",pero vamos,que me lo agradeció después y todo.






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



Página 3 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Pagar prácticas de conducir
      Por Zamara en Foro General
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 07/03/2008, 3:20
    2. No sé si me va a pagar la universidad!
      Por ........ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 27/02/2008, 14:32
    3. Parejas, salir y pagar
      Por Ananás en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 54
      Último mensaje: 25/09/2007, 18:31
    4. ¿Debería hacerle pagar con la misma moneda?
      Por ReGiNa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 45
      Último mensaje: 14/10/2006, 14:32