PACHA BCN

  1. #16
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    no pueds llevar unas zapatillas en el bolso...yo en verano llevaba las xanclas jajajaja xo wno...cada vez q entraba en algun stio solo pnsaba-...q no m registren xfavor jajajjaaj

    y tienes q ir vestido bien, vamos..xa salir, q yo sepa si pueds ir cn deportivas, cn las reebok classic, las nike classic, las puma sparco...pues no creo q t digan nada, hombre si vas cn fada pos o botas o zapatos....y d jersey..pues un jersey en vez d sudadera, o alguna camiseta asi mona d licra....vaya es muy dificil q t tiren en una discoteca ( a una chica m refiero). unbso

  2. #17
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    ok gracias a todas... m parece k eso d ir a el pacha lo dejare pa la semana k viene jeje..



  3. #18
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    pues si xDD pq seguro q hacen fiesta d halloween y stara mjor xD

  4. #19
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    ^LyKa^ escribió:
    pues si xDD pq seguro q hacen fiesta d halloween y stara mjor xD
    si xk mañana n avia na especial... weno si un concurso d algo pa ligar.. xk te pedian k elijieras un color xk uno era pa las solteras k le vaya la marxa.. otro pa soletras mas timidillas.. y otras pa las casadas o cn conpromiso jeje...



  5. #20
    Avatar de ·º·DoRy·º· Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/07/2004
    Localidad
    en mi pecera
    Edad
    28
    Mensajes
    1.946
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    {-Habibi-} escribió:
    Ya ves... a la gente q me cae bien de mi pueblo, con los dedos contados... Se creen ser mucho y no se de que... Yo y mi grupo cuando nos ponemos asi para salir, es q nos miran con cara rara, como diciendo: Estas donde van?? Pq segun ellos, esta ropa es de putas y no se q.... Pero cuidao!! Cuando alguna lo lleva es de los mas fashion. En fin.. a mi esa gente me da asco, pero es lo q hay. Yo paso, allá ellos, además, todo esto es envidia. Si es que entre ellos no se pueden ni ver.
    jajaja ya ves, basta mirar a las tias que van por el pueblo presumiento de pijoteras y de los tios con caras de macarras cuando no son nada mas que unos paletos, que viven rodeado de dos montañas. Si ya lo dicen que los de soller son unos reprimidos... XD por eso cuando vivia ahi no me hablaba con nadie y toda mi peña es de otros pueblos... Si es que su unica diversion es criticar a las demas chicas, y cuando las miras bien todas van igual que la polvetes XDDD eso ya es delito!!!
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

  6. #publi
    Publicidad

     

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados