Ostiones

  1. #46
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Un día, hace años, fui a buscar a mi novio al aeropuerto. Como siempre, me había puesto monísima de la muerte, y entré en el baño a peinarme un poco y comprobar que todo estaba en orden. Cuando salí y me dirigía a la zona de llegadas, vi a una docena de hombres sentados con cara de aburridos (imagino que taxistas esperando clientes). Yo era joven y narcisista, y decidí pavonearme un poco, a ver si me echaban algún piropo. Empecé a andar como por una pasarela, di un golpe de melena, flashhhhh flashhhh... Hasta que un tacón se me enganchó en el dobladillo de la pierna contraria, quedando totalmente trabada, volando por los aires, y aterrizando de un panzazo en el suelo delante de todos los machos. El resultado fue fractura triple de orgullo, dignidad y amor propio.

  2. #47
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    -Hace poco iba con la bici por el campo y ,como hacía tiempo que no montaba en bici, no sabía como frenar,pues entonces me comí una cuneta y me quedé llena de polvo y para colmo ese día había dos tíos míos y un primo de mi madre allí que me vieron pegarme semejante leñazo.
    -Otra vez no se que coño hice,que me caí de espaldas al suelo xD.Me estuvo doliendo todo el cuerpo durante un día entero.


  3. #48
    Avatar de Cleissy ...sirvamé una copita!!
    Registrad@ el
    23/12/2009
    Localidad
    donde nadie pueda encontrarme
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    2.108
    Agradecido
    108 veces
    Temas
    30
    Cuando tenía unos diez años o asi, ivamos mi hermana mi prima y yo bajando una cuesta bastante grande, que justamente hacia unos días que acaban de echarle brea, como soy lo mas chula que hay pille impulso y les dije: mirar mirar!!, mi prima gritandome que fuera mas despacio, con lo cual me puse a hacer el bobo mientras bajaba a toda ostia, resultado, meti la pierna en el pedal sali disparada hacia delante dando unas cuantas vueltas por el aire y aterrizando con mi cara que se fue arrastrando unos cuantos metros por el asfalto. Tenia la cara llena de brea y sangre, mi madre acojonada por si me quedaban marcas o algo, al final no me quedo ninguna.

    Luego esta la tipica de ir haciendo el heidi por los vestuarios de la piscina, mirando para la gente, y ZAS extintor que me comí. Todas las señoras se me quedaron mirando asustadas, nose si por la ostia que me di o porque casi lo tiro XD

    Tambien me pasó varias veces jugando al futbol, ir a hacer una segada al lado de la porteria y chocarme contra el bordillo de pleno, y caerseme encima a quien se la hice.

    Y ir andando por la calle fallarme la rodilla, caerme a peso muerto, y mis amigas separarse como si fuera un arbol callendo.
    Te amo, Mary... Pero es vergonzoso...
    -¿Vergonzoso? ¿Quién te dijo eso? No es vergonzoso, Harry. ¡Es lo que los hombres y las mujeres hacen! Eso mantiene alejado al invierno... a la soledad. Y a veces, si eres muy afortunado bajo las sábanas encuentras un poquito de verdadero amor humano.


    Algunos solo buscan mostrar sus demonios.
    Yo solo quiero esconderlos.










  4. #49
    Avatar de Mad
    Mad
    Mad está desconectado/a
    Hola, cielito.
    Registrad@ el
    16/05/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    3.049
    Agradecido
    666 veces
    Temas
    99
    Me acabo de acordar de una muy gilipollas. Estaba en la pista de baloncesto y me fui a beber agua con una chica, teníamos que ir rápido no sé porque. Total, que había llovido el día anterior y en mi camino había un charco de un metro y medio de largo. Podría haber girado en lugar de intentar saltarlo, pero nooo, ¡yo tenía que saltarlo! xD

    Ya en el aire, cuando me estaba viendo en el charco tirada, pensé que si me agarraba en un palo (de estos que ponen para que crezcan los árboles rectos, como diez cm de ancho) conseguiría pasarlo, en plan gimnasta.
    Al final acabé en el suelo peor de lo que imaginaba y partí el palo por la base

    Ah, y también en un partido, estaba defendiendo a un tio y empezó a correr de espaldas hacia a mí. ¿Resultado? Yo en el suelo de espaldas de nuevo, ale, por empa xD

  5. #50
    Avatar de Zombie. No sabes nada...
    Registrad@ el
    03/05/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.656
    Agradecido
    725 veces
    Temas
    101
    Hécate escribió: Ver mensaje
    Lo más raro que me pasa es ir andandando por la caller y caerme, me pasa desde pequeña. Y últimamente me tuerzo los tobillos y al suelo que voy.
    Doy fe. xD

    Keira escribió: Ver mensaje
    La última toña que me pegué fue caminando con Prozak por un barrio de Barcelona, iba cogida de su brazo y yo iba toda mona, con un vestidito monísimo y unas medias de estas caladas... divina yo. Pues nada, me dice, voy a sacar dinero, se suelta de mi brazo y metí el pie en un trozo de tierra de esos dónde plantan árboles y me metí la hostia del siglo. Me quedé ahí arrodillada, con todas las medias rotas, y el Pro sacando pasta tan tranquilo, enfrente. Cuando se giró y me vió en el suelo va y pregunta que qué hago ahí.
    Fue muy ridículo, me cargué las medias y al día siguiente tuve que ir a clase con las medias rotas porque no llevaba más ropa encima ._.

    He tenido varias hostias más así tontas, me paso el día cayéndome por ahí y eso, ya contaré alguna más cuando me inspire y las recuerde.
    Jajajaja, esta me ha recordado a una que me pasó a mí. Me estaba despidiendo del que fuera mi novio, en un parque y tal, porque se iba a currar. Total, que cuatro besitos, adiós mi vida, te quiero, me voy a dar la vuelta, y caí en uno de esos agujeros que tú dices. Lo peor de todo fue ver como mi ex se iba sin darse cuenta, y yo ahí partiéndome la polla. No se dió ni puta cuenta y claro, al día siguiente me ve la raspadura en la rodilla y me pregunta que qué me ha pasado U_U xD


    Otra: cuando era más pequeña era una cabra loca y me gustaba subirme por todos los sitios, etc. Tenía encima una amiga que era igual que yo, así que pa qué queremos más. Total, estábamos en una especie de barranco, arriba del todo, haciendo el idiota. Yo perdí el equilibrio y sólo se me ocurrió agarrarme a una planta. Claro, ésta se partió. Caí rodando por todo el barranco (piedras, árboles, matojos included) y cuando llegué abajo, me lenvaté tan tranquila, me sacudí el polvo y me fui para casa xd

    Esta no es un hostión. Pero tuvo tela. Estaba en mi pueblo y mi primo es un picajoso. Me tiró una zapatilla de andar por casa y yo salí detrás de él para zurrarle. Estábamos en el patio, y él entró en la casa, pegando un señor portazo. La puerta era de cristal. Yo iba detrás. Me estuvieron muy ricos los cristales ^^
    Me hice un corte bastante profundo en el jeto. Lo bueno es que apenas se nota.
    I do not have a gentle heart















    ...Wolf down the Earth...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Zombie_terror escribió: Ver mensaje
    al día siguiente me ve la raspadura en la rodilla y me pregunta que qué me ha pasado U_U xD
    That´s suspicious xDDD


  8. #52
    Avatar de Zombie. No sabes nada...
    Registrad@ el
    03/05/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.656
    Agradecido
    725 veces
    Temas
    101
    bels escribió: Ver mensaje
    That´s suspicious xDDD
    Pirra xD
    I do not have a gentle heart















    ...Wolf down the Earth...

  9. #53
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Tengo una nueva xD

    Estaba tan feliz con mi zumo recién comprado (caro de cojones, por cierto) e iba andando por la calle, de pronto el pie pisa en mitad de la acera y se me tuerce el tobillo hacia la carretera, pum, ostión que te crió, caí en posición de rana :_ El zumo fue lo primero que solté (sólo le habíaa dado dos sorbos ) y caí por fases, lo más improtante era meter el pie en la acera y esperar que el dolor se paliase para poder levantarme. Resumen: Tengo nuevos moratones en los tobillos, rodillas y codos, muajajajaj.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  10. #54
    Avatar de Shion Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/08/2011
    Localidad
    Viviendo soñando, soñando viviendo.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.687
    Agradecido
    575 veces
    Temas
    82
    Uff, la de ostiones que me he metido yo..xdd.
    Contaré los mejores y en los que más verguenza pasé.

    Hace tiempo, volviendo del insti con unas que viven cerca de mi casa y pues siempre ibamos juntas porque ibamos al mismo bus, pues nada yo tan tranquila y de golpe paaaaaafff! me estampé contra un cartel , y si, me hize daño xDDD y ellas partiendose la caja, claro.

    En San Juan, mis amigas me llamaban con el típico, corre katia que tenemos que hablar de una cosa muy importante(mentira) bueno, yo ya sabía a que se refería, estabamos ella, otra amiga mia y sus hermanos.
    Pues nada yo tan feliz corriendo hasta ellas y de golpe me tropiezo con algo y me caigo de cara, pero un ostion increible, y los 4 riendose de mi a más no poder, yo riendome tambien, pero joder,que daño..xdd

  11. #55
    Avatar de Aislinn Antifrágil
    Registrad@ el
    13/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.314
    Agradecido
    153 veces
    Temas
    48
    Recuerdo uno que fue muy mítico, apunto estuve de quedarme sin mandíbula. xD Fue de vacaciones, yo tenía siete u ocho añitos y era un trasto por aquella época, estaba jugando y corriendo con mi hermana alrededor de la zona de la piscina/bar del hotel, tan a lo loco que ni me percataba de dónde pisaba. Total, que en una de estas mi hermana quiso pillarme y fui a toda leche por las gradas que estaban delante de la piscina, y el último peldaño era como cuatro veces más alto que el resto, aunque yo de esto ni me percaté. Había un grupo de chavales por allí y fueron testigos de tal humillante momento. Creo que jamás me ha dolido tanto ningún golpe, aún me acuerdo del dolor agudo que sentí y lo mal que sonó la caída, estaba segura que me había abierto los puntos de la vieja cicatriz de la barbilla y me llevé un segundo la mano a la zona, asustada por encontrarme un reguero de sangre sobre los dedos.

    Lo mejor es que por orgullo me levante de inmediato y me seguí riendo y corriendo. No porque quisiera, sino por orgullo o vergüenza a que los chicos esos se rieran de mí, pero me dolió, joder que sí dolió... Eso sí, los chavales se quedaron admirados de cómo una renacuaja de mi edad se levantaba tras semejante caída y me sentí orgullosa de los comentarios que escuché. ^^

  12. #56
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Una de este verano:
    Trabajo de monitora de campamentos, y en una de las excursiones, fuimos a merendar a un parque. Para animar a los niños adolescentes a que no estuvieran sentados haciendo nada, un compañero y yo decidimos enseñarles lo divertido de las atracciones de un parque infantil. Nos subimos a un sube y baja de los que tienen muelle debajo. Cojo yo, bajo de golpe, él sube, todo feliz. Él se dispuso a hacer lo mismo, y con todas sus fuerzas, bajó de golpe, por lo que yo salí volando por encima del sube y baja, él cayó hacia atrás mientras observaba como lentamente yo me acercaba volando hacia él. Finalmente caí justo encima de él, y di rebotes. Acabamos los dos con muchísimos moretones, y los niños riéndose un montón, como no, y con la coña de "divertido no?". Fue como en una peli, el gritando "nooo" a cámara lenta, yo gritando "aaaa" también a cámara lenta, y nuestras caras gesticulando también a cámara lenta.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  13. #57
    Avatar de Sigrid Entendid@
    Registrad@ el
    26/10/2007
    Localidad
    Kuala Lumpur
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    536
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    Mi caida mas dolorosa asi que recuerde...fue caerme de bruces,apoyando una rodilla sobre una magnifica alcantarilla,la cual tenia un dibujo de cuadradito que me levantaron casi la rodilla entera.
    No podía moverla,la costra que se formo era inmensa también se infecto y nada...me retorcia de dolor xD.
    Me alisté al ejército del sexo sin jazz...

  14. #58
    Avatar de Asuna Let Live Again.
    Registrad@ el
    22/09/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    1
    Cuando era pequeña estaba un dia bailando en mi casa toda chula yo y al dar una vuelta me tropece y me cai y me arranque las paletas de leche de cuajo D:
    Luego con 13 años o asi, en mi barrio hay una piscina y mis amigos y yo en verano ibamos por la noche y nos colabamos porque las verjas eran de estas tope de pochas y viejas y se podia saltar bien, pues una de las verjas pochas estaba suelta por arriba y al saltar se me clavo en el brazo, me hice una herida gigante y no paraba de sangrar, ademas claro, no podia contarselo a mi madre porque no le iba a decir mira, que nos estabamos colando en la piscina de los bloques y me he cortao con un hierro tope de oxidado asique me callé la boca y me la curaba yo sola en casa, pero obvio era una herida que necesitaba puntos y se me infecto xD Cuando ya se lo conte a mi madre porque eso estaba muy feo me llevo al medico y me tuvieron que drenar, darme antibioticos y de tó, vamos para habermela liado, y me dijeron que al estar infectada no me la podian coser por lo que tendria que esperar a que se me cicatrizase y despues ya abrirmela y cosermela, pero no volvi, me estuvo doliendo durante años (porque obvio estaba mal cerrada) y encima me ha quedado una cicatriz horrorosa xD
    Luego con 16 o 17 años me estaba preparando un dia para salir de fiesta y mi plancha del pelo se habia roto por lo que mis amigas me dijeron que usase la de la ropa que dejaba el pelo bien y tal y yo pues la enchufé y la deje encima de la cama (pero de pie obvio xd) y me sente (en la cama) con el portatil esperando a que se calentase (si, lista de mi) bueno pues me movi y la plancha se me calló encima de la pierna y me hizo una quemadura enorme, que tuve que ir al medico y me tuvieron que dar cremas y mierdas de esas y encima me ha quedado una cicatriz bastante grande xD
    Y bueno, contando que ademas soy una persona bastante torpe, me tropiezo y caigo a menudo, pero las mas graves han sido esas xD


Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados