Ostiones

  1. #31
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    Batsa escribió: Ver mensaje
    Venga, me acabo de pillar la muñeca con el lavavajillas. He cerrado la tapa fuerte mientras sacaba el brazo de dejar un tenedor y pum xD. La tengo algo hinchada.
    Yo también soy de hacerme estas cosas sin sentido.

  2. #32
    Avatar de Wo!
    Wo!
    Wo! está desconectado/a
    De ameisin niño polla
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    1306 veces
    Temas
    27
    mmm...jugando al futbol tengo varias.

    -En un partido,al ir a rematar un corner con la cabeza nos dimos tremenda hostia el defensa y yo,mas no recuerdo porque me desperte en la enfermeria,pero por lo que me han contado fue algo asi,tambien es verdad que iba a rematar como si no hubiese un mañana



    Debe ser que el otro chaval tenia una piedra por cabeza porque vamos


    -En otro partido al ir a meter un punteron al balon el defensa llego antes a robarme la bola,lo justo para que le metiese a el el punteron y yo me rompiese 3 dedos,otro que tal,la espinillera era de diamante o algo porque joder .

    -En otro partido (LOL) al saltar a por un balon con otro,el chaval cayó justo en mi tobillo,doblandomelo entero...Bueno pues nada sali fuera,un poco de hielo,reflex,se hincho lo justo y como el partido estaba jodido me pregunto el entrenador que si podia jugar y claro que podia...subnormal,jugada identica pero con el tobillo ya jodido,conclusion : 3 ligamentos del tobillo que no se rompieron de milagro y mes/mes y medio con muletas mas rehabilitacion.

    -Luego ya las tipicas de ir con la bici haciendo el cafre,frenar con el freno delantero y arrastrar la cara por el suelo 5 metros,estuve echo un cromo una temporada.

    -Y con la moto nada,en un puerto de curvas se me fue la rueda de atras y me comi un coche xDD,a mi nada mas alla de una hostia en la rodilla que con las protecciones quedo en un morado,la moto con plasticos rotos y el coche quedo echo una mierda,son de papel hoy dia



  3. #33
    Avatar de Anakin awaken
    Registrad@ el
    26/04/2010
    Localidad
    Zaragoza
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    2.921
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    53
    Una vez jugando a futbol íbamos perdiendo y nos iban a marcar otro. Fui a hacer una falta al contrario espectacular, y me di semejante golpe en la espinilla que me estuvo doliendo a ratos durante 4 meses
    "El príncipe debe poseer ciertas virtudes, entre ellas: Saber aprovecharse de los golpes de suerte, saber tomar decisiones sin caer en el descrédito, ser astuto, saber adaptarse a las nuevas situaciones...La hipocresía deberá ser la herramienta principal del príncipe, ya que el pueblo es fácil de engañar..."


  4. #34
    troleando en tu siuda
    Registrad@ el
    13/01/2011
    Localidad
    guarroman jaen
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    985
    Agradecido
    69 veces
    Temas
    35
    Un dia me entro el venazo sicologico y me dio por dejar de fumar, dije a mis colegas que iba a dejar de fumar y que iba a correr como un gamo y ha hacer deporte everything.
    Total al dia siguiente me fui con un colega al efecto 2000 que esta en doctor esquerdo 8 los de madrid sabeis donde cae) y al cruzar pa cocger el 10 me puse a correr en el semaforo pa pillarlo quie esta alli y le dije a mi colega " como los gamos" bien al llegar a la otra acera se me salio la zapatilla que dio con el bordillo y sali en plancha por lo menos 2 metros y mi colega encima se tiro encima.
    Las risas de un autobus entero y todo el que paso en ese momento aun suenan en mi cabeza.
    pd: me hice pupa

  5. #35
    Avatar de Wing apología del hedonismo
    Registrad@ el
    02/08/2007
    Localidad
    Wonderland
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.451
    Agradecido
    423 veces
    Temas
    122
    Me caí el primer día de universidad por las escaleras de la facultad y me empecé a descojonar. Todo el mundo mirandome, preguntandome que tal estaba, pasando por las risas, etc. Muy típico de mí.

    Me rompí la ceja con mi propia rodilla al hacer un salto en la colchoneta en clase de gimnasia (Biba yo, que me autolesiono)
    También la típica de ir andando por la calle hablando y darme contra una farola, árbol, pivotes, etc. Meter el pie en agujeros, darme contra personas, etc etc

    Me caigo siempre, me tropiezo con mis pies, cosas así. Todas mis caídas son muy LOL no tienen desperdicio, mis amigas se descojonan (bueno y yo).
    Como he podido nacer tan patosa...
    I can't do the talk like the talk on the tv, and I can't do a love song like the way its meant to be. I can't do everything but I'd do anything for you. I can't do anything except be in love with you.




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    La más ridícula que recuerdo, fue hace años ya. Acababa de volver a mi casa a la hora de comer, con todo el sueño del mundo y lo único en lo que pensaba era en dormir la siesta. Así que me dispuse a quitarme los pantalones de pie, no sé que coño hice pero se me enganchó el pantalón y acabé de culo en el suelo y con una luxación en un dedo del pie.

    Este invierno salí una noche de fiesta y había llovido. La salida de la discoteca tiene como una pequeña rampa, y los zapatos que llevaba no eran muy adecuados para la situación xD. Total que me resvalé y me caí de culo. La gente que venía detrás empezó a descojonarse, lógico. Luego tuve que ir con el culo mojado. Lo mejor fue cuando a las tantas de la mañana estaba con una amiga haciendo el canelo por ahí y me subí en una figura (concretamente un caracol) gigante que había en la calle, mi amiga iba a hacerme una foto y justo dije yo "Esperate, a ver si me voy a caer otra vez" y PUM, otra vez en el suelo (está la foto que lo confirma xD).

    Y la última caida que he tenido ha sido este verano, saliendo de la discoteca con dos trozos de pizza en la mano. Mi amiga me estaba contando una anécdota que le acababa de pasar y empecé a descojonarme de mala manera, entre la borrachera y los tacones, me tropecé y me caí en un charco. Y sí, las pizzas también.

  8. #37
    Avatar de ILLY sexy beer
    Registrad@ el
    28/02/2005
    Localidad
    el lago
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.070
    Agradecido
    177 veces
    Temas
    168
    Una vez me metí en una especie de trastienda,o bar abandonado,lo que fuera y bueno,nada más poner un pie dentro,se cayó el suelo que pisaba,bajé de nivel unos cuantos centímetros,suficiente fue la cosa como para morderme la boca por dentro,partirme un labio y rasguñarme la zona pélvica.Salí de allí que parecía que me hubieran dado una tunda y con pajaritos al rededor de la cabeza,todo por intentar colarme a un concierto de CSS,en Razz.Tonta.

  9. #38
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    -Una vez subía por las escaleras mecánicas del metro de la Gran Vía y mi hermana empezó a distraerme y no me di cuenta de que las escaleras ya habían acabado,menudo leñazo me pegué delante de a saber cuanta gente.
    -En la piscina me resbalé y lo mismo,pero esta vez tengo unas bonitas cicatrices en forma de arañazo en la pierna derecha.
    -Cuando tenía 10 años o así me subí a una olla de estas de la feria y como dan vueltas aquello,pues la gente se cae y va un tiarrón ,que tendría entonces como mínimo 17 años,y zasca! me dio una patada en toda la nariz,incluso me hice sangre y pararon la atracción.
    Alita de pollo escribió: Ver mensaje
    También la típica de ir andando por la calle hablando y darme contra una farola, árbol, pivotes, etc. Meter el pie en agujeros, darme contra personas, etc etc
    Eso también me ha pasado,una vez fue con un profe.


  10. #39
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    La última toña que me pegué fue caminando con Prozak por un barrio de Barcelona, iba cogida de su brazo y yo iba toda mona, con un vestidito monísimo y unas medias de estas caladas... divina yo. Pues nada, me dice, voy a sacar dinero, se suelta de mi brazo y metí el pie en un trozo de tierra de esos dónde plantan árboles y me metí la hostia del siglo. Me quedé ahí arrodillada, con todas las medias rotas, y el Pro sacando pasta tan tranquilo, enfrente. Cuando se giró y me vió en el suelo va y pregunta que qué hago ahí.
    Fue muy ridículo, me cargué las medias y al día siguiente tuve que ir a clase con las medias rotas porque no llevaba más ropa encima ._.

    He tenido varias hostias más así tontas, me paso el día cayéndome por ahí y eso, ya contaré alguna más cuando me inspire y las recuerde.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  11. #40
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Uhm, me he acordado de alguna más, a parte de darme ostiones con las puertas y muebles y pillarme con la lavadora, lavavajillas, nevera y bla...

    Recuerdo el primer día que fui a patinar sobre hielo, al principio tenía pánico, pero bueno le cogí el truquillo, luego no sé exactamente qué pasó que me caí de espaldas al suelo y casi me cortan los dedos de la mano xD

    Buah, y otra, dios, una vez di la vuelta completa al columpio y me caí de morros, una experiencia muy agradable. Se metían conmigo porque tenía la mitad de la cara llena de cicatrices.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  12. #41
    Avatar de Duffel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/12/2005
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    7.217
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    66
    No me pasó a mí pero creo que es digno de este hilo, ayer en la ruta del quinto de San Adrián (una especie de desfile de borrachos que van de bar en bar poniéndose hasta el culo acompañados de una banda tocando charanga mientras la gente tira agua desde los balcones) a un cani le cayó desde un balcón una puta olla exprés en la cabeza

  13. #42
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Duele Duffel xDD

    Esto no me pasó tampoco a mí, le pasó a un conocido, pues estaba en una silla y por lo visto se quedó sopa, perdió el equilibrio y se dio con la cabeza en el cristal de atrás, que se rompió y todo, no le pasó absolutamente nada, por suerte, a pesar de que había cristales por todas partes, se levantó tan pancho y dijo que se había quedado dormido.


    Y ésta es otra de borrachera, tendría 15 años y había salido con mi amiga a una discoteca, a la vuelta en metro (íbamos pirirpis), mi amiga perdió el equilibrio (putos taconazos que llevaba) y cayó rodando por las escaleras, yo me fui detrás porque la muy perra me agarró. En fin, en ese momento no sentimos dolor, sino que nos partimos de risa cual locas. Qué tiempos.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  14. #43
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Era de noche y estábamos mi compañera de piso y yo tirando algo a la basura o hacienod algo con la basura, no recuerdo, sólo que yo estaba medio agachada donde la basura. Encima de la basura estaba el mueble del calentador, pero pensé que estaría más lejos. Por hacer el tonto levanté la cabeza super rápido con la intención de echarla hacia atrás (como bailando la canción de Explota explótame expló!), y bueno, me clavé la esquina del puto mueble. Como ese mismo día me habían dicho que si te llevas un golpe en la cabeza no es bueno dormirse hasta pasado un tiempo, estuve gran parte de la noche despierta.

    Un fin de año, estaba borrachísima en un local que resbalaba muchísimo. Pusieron una canción que me gustaba mucho, me puse a saltar hasta que acabé en el suelo haciendo el spagat. Yo no podía parar de reir, y me sentía fatal porque mi gente en vez de reirse por mi caida se preocupaba por si me había roto algo... Yo quería risas!

    Otro fin de año, también borracha, fui al coche de mi hermano a cambiarme el calzado, y la vuelta vi a un chico que estaba apoyado en un coche durmiendo. Como me dio mucha pena que estuviera solo no se me ocurre otra cosa que despertarlo, necesitaba hacer mi primera buena acción del año, aunque al final creo que lo jodí más, estaba mejor durmiendo xD. Me puse a hablar con él, era portugués, me hablaba en portugués, y yo pensé que también le estaba hablando en portugués, aunque realmente hablaba en gallego con acento portugués ¿?, pero yo estaba flipando con lo bien que yo estaba hablando portugués. Total, que le estaba diciendo al chico que me dejase su móvil, que llamaba a sus amigos para que fueran a junto de él, y cuando se incorporó para coger el móvil tuve miedo y me eché para atrás, con tan mala suerte que había el hueco de una maceta y me caí, sentada. Estuve semanas con un moratón en la cadera (mi culo cuadró justo en el hueco de la maxi maceta, y un montón de heridas en las piernas, aún no sé cómo.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  15. #44
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    -Una de las más vergonzosas que recuerdo fue con 11 años en la salida del colegio (imaginaos la de gente que había).Estaba yo saliendo y me tropezé con el pie de una valla de estas de obra,me caí de boca,se me levantó la falda del uniforme,se me vieron las bragas y el culo y encima me cayó todo el peso de la maleta en la espalda.Para rematar se me bajo la tensión,me maree tanto que iba ciega andando (perdí visión y no oía nada) y tuve que ir andando hasta mi casa sola porque no podía hablar del mareo y mi madre se olvidó de recogerme ese día

    -Otra fue estando en segundo de ESO e igual,iba para mi casa después del colegio y como los zapatos del uniforme me iban grandes me tropezé y se repitió el mismo proceso (se me vió to) Encima fue justo en la puerta de un bar afuera con toda la gente en las mesas.Me levanté corriendo modo digna ON y me fui cagando leches ignorando a la gente que me preguntaba si estaba bien,demasiada verguenza tenía....

    -Esta fue ÉPICA.La gente que sea de Málaga o haya venido alguna vez sabrá donde está la calle Larios (la calle principal de Málaga) Pues iba por ahí un viernes a las 7 de la tarde () Llovía como nunca y llevaba unas botas que resbalaban la vida,pues nada.Me caí de culo en medio de no sé cuánta gente.Esta vez también me levanté medio digna medio partiéndome el culo,of course xD

    -Esta fue más épica aún.Dos días después,con las mismas botas y en el mismo sitio iba yo con mi amiga y dos amigos (uno de ellos me gustaba) y justo esa noche,por que eso era por la mañana temprano,me había dado un palo xD Total que había un charco,iba tan resacosa del día de antes que no supe esquivarlo y me volví a caer de culo esta vez en un puto charco,empapándome y quedando como una retrasada xD

    -Otra que recuerdo fue con un ex novio.Yo estaba emperrada en una moto y en querer conducir a pesar de que no tenía ni zorra siquiera de montar en bici.Total que el chaval para hacerme un gesto de amol me dejó que probase con su SH de 125 xd Me monté,arranqué y empezé a acelerar y a acelerar,me puse tan nerviosa que no sabía como frenar.El detrás de mi intentando frenar pero como cada vez iba más rápido al final se quedó atrás,encima yo iba fumada y tenía los reflejos en el culo.Total que vi mi vida pasar ante mis ojos y tiré la moto y me tiré yo,lo único que me hice fue un rasguño en la rodilla gracias a Dios pero estuve a nada de matarme.

    -Y la última fue un día de botellón.Estaba haciendo el gilipollas con mis amigas bailando el Danza Kuduro,dándolo todo xd Total que yo iba toda feliz con mis cuñas y en esto que hago un baile de piernas y me como el suelo de boca Me levanté y dije con voz de borracha: ¡QUE ESTOY BIEN,QUE SIGA LA FIESTA! Y nada,nos descojonamos todas y seguimos a lo nuestro.A la mañana siguiente cuando vi el pedazo de raja que tenía en la rodilla me cagué en todo (conservo la cicatriz) xD


  16. #45
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    En la feria del pueblo de mi mejor amiga me caí de un banco, y me eché abajo la rodilla. Lo peor es que no lo recuerdo :_ se ve que estaba sentada, y de repente, rodillazo. Al día siguiente cuando me levanté, fuimos directas a comer, y cuando su madre me preguntó que que me había pasado en la rodilla fue un poker face de los grandes xD

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados