Os presento a Onix

  1. #46
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    ^SaK^ escribió:
    HALA! SIÍÍ
    Le podía haber puesto Ska de nombre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Camibiaselo que aun es chiquirrinitito y no se habra acostumbrao al otro, jojojo, en que estarias pensando?

    Lopez es algo especial, desde pequeñito ya bailaba ska, sus botas, su chaleco y du forma de andar, no esta domesticado es un gato ska!! Sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, siguelo, sigue, sigue, sigue, sigue, resiste Lopez!
    xD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  2. #47
    Avatar de estrellafugaz noo quiero. hale
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    del mundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.917
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    205
    Amy_Lee escribió:
    Camibiaselo que aun es chiquirrinitito y no se habra acostumbrao al otro, jojojo, en que estarias pensando?

    Lopez es algo especial, desde pequeñito ya bailaba ska, sus botas, su chaleco y du forma de andar, no esta domesticado es un gato ska!! Sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, siguelo, sigue, sigue, sigue, sigue, resiste Lopez!
    xD
    JAJAJAJAJAJA bueno aunque se llame Onix su segundo nombre será SKA! x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Mi gato es un gato ska, qué guay

  3. #48
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    Ponle botas, chaleco, chapas, etc, etc xDD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  4. #49
    Avatar de estrellafugaz noo quiero. hale
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    del mundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.917
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    205
    Amy_Lee escribió:
    Ponle botas, chaleco, chapas, etc, etc xDD
    Claros. Le haré una chupa a cuadros blancos y negros y una chapa antifascista (pobrecito, como le toque sufrir como a mi gato Blacky, que los gatos se burlaban de él por ser negro ¬¬' xD)

  5. #50
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.445
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    43
    k monoooooooooooooooooooooooooooooo

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    ^SaK^ escribió:
    Claros. Le haré una chupa a cuadros blancos y negros y una chapa antifascista (pobrecito, como le toque sufrir como a mi gato Blacky, que los gatos se burlaban de él por ser negro ¬¬' xD)
    Que racistas de mierda ¬¬'''
    Yo tambien le hare eso a mi futuro gato jojo xDDDD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  8. #52
    mab
    mab está desconectado/a
    Entendid@
    Registrad@ el
    04/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    611
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    39
    [HybRid:TheOrY] escribió:
    precioso^^^me e enamorao....

    ehm,,, xa otra vez...
    ANIMALES, ANIMALES, ANIMALES, ANIMALES, ANIMALES, ANIMALES, ANIMALES, ANIMALES, ANIMALES, ANIMALES,ANIMALES, ANIMALES, ANIMALES, ANIMALES, ANIMALES,ANIMALES, ANIMALES, ANIMALES, ANIMALES, ANIMALES,ANIMALES, ANIMALES, ANIMALES, ANIMALES, ANIMALES, ANIMALES, ANIMALES, ANIMALES, ANIMALES, ANIMALES,ANIMALES, ANIMALES, ANIMALES, ANIMALES, ANIMALES,ANIMALES, ANIMALES, ANIMALES, ANIMALES, ANIMALES,

    ains, mejor lo dejo, ke me e kedao un poko afonika....xD
    anda k no es pesá la gnte joder...k kereis acerle si el post ya sta aki pos nose va a mover solo x muxo k digais animales animales animales! o n?

    PD: es wapisimo el gato!!! m nkanta!

  9. #53
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    Hay un foro de animales? o_Ô xD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  10. #54
    Avatar de ThisS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ^In my world^
    Edad
    27
    Mensajes
    1.529
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    jojo, si! xD
    al lado de body art ^^
    Yo antes era; [HybRid:TheOry]
    ...y antes...
    - m*AiaL_eN**




  11. #55
    Avatar de estrellafugaz noo quiero. hale
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    del mundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.917
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    205
    Amy_Lee escribió:
    Que racistas de mierda ¬¬'''
    Yo tambien le hare eso a mi futuro gato jojo xDDDD
    Si es gata les apareamos xDDD
    El gato Ska y la gata Ska xDDDDD

  12. #56
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Qué lindoo ^^

  13. #57
    Avatar de [†] Lilith [†] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    Sin Patria ni Bandera
    Edad
    27
    Mensajes
    1.024
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Amy_Lee escribió:
    Lopez es algo especial, desde pequeñito ya bailaba ska, sus botas, su chaleco y du forma de andar, no esta domesticado es un gato ska!! Sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, siguelo, sigue, sigue, sigue, sigue, resiste Lopez!
    xD

  14. #58
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    ^SaK^ escribió:
    Es mi nuevo gatito, y es molt maco ^^

    diosssssss k wapoo!! k rico!! ainsss


  15. #59
    Avatar de (Kelpie) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.134
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    12
    ke bonitoooo!!! es precioso

  16. #60
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Que bonicooooooo
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados