OS PASA Q.....

  1. #31
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    A mi no m pasa eso, yo siempre k m miro al espejo m veo fea, asi k... xDDDDDDDDD

  2. #32
    Avatar de *~@|R@M ~* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/12/2004
    Localidad
    VALENCIANA!!! xe ke bo!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.162
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    BaBy GiRL escribió:
    pos yo n ls d pimkie m veo wapa:S
    juerr... pos sere rara yo, esk ay veces k no entro y to x no depresionarme!! xDD
    >>me canse de mi firma, y despues d pensar y + pensar... ... no se me ocurrio nada!!
    tonces dejo esto en construcción , sigo xafandome la cabeza y cuando la inspiracion venga a mi volvere a tener firmita<<




  3. #33
    Avatar de 123456 Fucking Hostile
    Registrad@ el
    30/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    156
    aveces pasa, xo como yo soy absoluta e inigualablemente maravillosa pues me vo wapisima aunk me acabe de levantar

  4. #34
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    *~@|R@M ~* escribió:
    eso si ke siiii!! jajajaja

    sabeis k me pasa a mi muxo?? me veo horrorosa en los espejos del pimkie!! jaja, supongo k no es xq sean dl pimkie sino xq tienen luz d esa blanca mu clarita ke resalta tos los defectos!! xDD
    siiiiiiiiii

  5. #35
    Avatar de ‹¦[?♥..-Kã£ï-..♥?]¦› [êN Mî NüBé âZü£:$]
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    GiJoN 4eVeR:)
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.142
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    157
    abra q ir mañana a pimkie aver jajajaja q ya m qde cn a duda
    ›¦[?•..-Kã£ï&£üîGî-..•?]¦›


    y aSi t pRoponGo La maGica avenTura d sTar junTos paRa siempR..

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    BaBy GiRL escribió:
    abra q ir mañana a pimkie aver jajajaja q ya m qde cn a duda
    los d mango si q tienen trucoo

  8. #37
    Avatar de *~@|R@M ~* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/12/2004
    Localidad
    VALENCIANA!!! xe ke bo!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.162
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    si eee, id y probais y me lo decis!! a ver si esk voy a estar yo loka... xDDD
    >>me canse de mi firma, y despues d pensar y + pensar... ... no se me ocurrio nada!!
    tonces dejo esto en construcción , sigo xafandome la cabeza y cuando la inspiracion venga a mi volvere a tener firmita<<




  9. #38
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Si algunas veces xq cm d mi ksa salgo asi mas arregla y lego vuelvo ahi exa mierda xDDD


    Love Will Tear Us Apart

  10. #39
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    **NeRe** escribió:
    los d mango si q tienen trucoo
    jajaja sii yo me miro y me veo to delga xD


    Love Will Tear Us Apart

  11. #40
    Avatar de *~@|R@M ~* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/12/2004
    Localidad
    VALENCIANA!!! xe ke bo!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.162
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    si'??? pos tendre k ir a mango k no me fijau nunk!! xDD
    >>me canse de mi firma, y despues d pensar y + pensar... ... no se me ocurrio nada!!
    tonces dejo esto en construcción , sigo xafandome la cabeza y cuando la inspiracion venga a mi volvere a tener firmita<<




  12. #41
    Avatar de Voilà ...
    Registrad@ el
    18/07/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.644
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    20
    NeNa_BaD escribió:
    si m tiene pasoa xDDD SOBRE todo cuando voy a clase cxDDD
    A mi igual xDD

  13. #42
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Sí, muy a menudo. Aunque pocas veces me veo guapa o_O

  14. #43
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2005
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.362
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    233
    Me pasa .. x no decir todos los dias xDD xk io cmo siempre m suelo poner la raya o algo d los labios..pues luego welvo a ksa k si dspeinada , la raya corria y sin labios pintaos xDDD un desastre

  15. #44
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    **NeRe** escribió:
    VIVAN LAS BORRAXASS Y L RIMEL CORRIO' XDD
    viva coño!! xDD


  16. #45
    Avatar de Lauraa!! Entendid@
    Registrad@ el
    26/12/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    794
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    58
    si ami me pasa siempre
    Laura Y Dani
    Tkm Wapoooo!!!
    15/4/05

    ...Firma En Construcion...

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Lo que pasa si...
      Por DiFuSa en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 229
      Último mensaje: 14/06/2011, 3:22
    2. no os pasa??
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 06/02/2005, 1:40
    3. ¿No os pasa?
      Por CatGirl en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 04/01/2005, 23:35
    4. lo k m pasa a mi no le pasa a nadie
      Por _-MaRiAjO-_ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 06/12/2004, 15:26
    5. Respuestas: 475
      Último mensaje: 29/06/2004, 22:19