Árbol de agradecimientos83Gracias

¿Os laváis los huevos con champú?

  1. #91
    Avatar de Dean Moriarty Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/05/2010
    Localidad
    Frisco
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.461
    Agradecido
    391 veces
    Temas
    13
    Lisi, era una foto en la playa, con tu chico tumbado, los pies en dirección a la orilla, la cabeza reposando en la mano, como apoyado en el hombro. Bañador corto rojo, rapado o pelo muy corto y un rosario blanco. Tu frase fue algo así como "mirad qué maromaso". Tengo una memoria prodigiosa, y aunque me fijé más en el rosario del maromaso que en su tableta, diría que estaba a medio camino entre las fotos que han puesto de Brad Pitt y Hugh Jackman. Pero si a tí te gustan así y el carácter del chaval no es el del típico petado, me alegro por vosotros .
    Are you being sinister or is thissome form of practical joke? I'm trying to come to the point. I refuse to give up my obsession. America stop pushing I know what I'm doing. America the plum blossoms are falling. I haven't read the newspapers for months, everyday somebody goes on trial for murder. America I feel sentimental about the Wobblies. America I used to be a communist when I was a kid I'm not sorry. I smoke marijuana every chance I get. I sit in my house for days on end and stare at the roses in the closet. When I go to chinatown I get drunk and I never get laid. My mind is made up there's going to be trouble. You should have seen me reading Marx. My psychoanalyst thinks I'm perfectly right.

  2. #92
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    El cuerpo de Brad ahí está perfecto. Sin tatuajes.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  3. #93
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Yo llevo el pelo de los huevos recortado, me gusta más. Aun así, sí, siempre me he echado champú ahí.

  4. #94
    Avatar de Wo!
    Wo!
    Wo! está desconectado/a
    De ameisin niño polla
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    1306 veces
    Temas
    27
    Petao,sin estar a lo Rafa Mora




  5. #95
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Joder con Jackman ehehehe.

    PD: PERO QUÉ SON LOS CICLOS SANOS ESOS?


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #96
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Me parto con la cantidad de gente que ha saltado al comentario sentenciador de barbas.

    Pero que lo mío iba en broma. Si a mí me gustan más las barbas y el vello en un tío que a un tonto un lápiz. De hecho me gustan incluso las barbas guarras esas de náufrago. Las barbas es un elemento diferenciador entre hombres y prepúbers, igual que el pelo en el pecho (melosfollabaatodos) eso es así. Y pelos en los huevos es bien. Todo depilado mola porque hace que parezca más grande y te crea un efecto óptico chuli, pero pierde un poco la gracia. Pero si se lava con champú y no se le pone sérum luego se encrespa y acabas con los pelos como los del culo de un saharaui.

    En fin, tema del que no se ha hablado casi, tal...

    Duffel escribió: Ver mensaje
    Lo que les pasa a Uritza y Lisi es que se intentaron dejar barba y no les salía y ahora vienen aquí a rabiar.

    Bueno a Uritza le salía una pelusilla así como de adolescente de la guerrilla colombiana, pero le dijeron que o se la quitaba o la echaban del curro y eso no hizo más que incrementar su furia.
    Y no me afeito porque a tí te gustan velludas, que si no...

    Toboe escribió: Ver mensaje
    El cuerpo de Brad ahí está perfecto. Sin tatuajes.
    Y con tatuajes. Ese tío está bien con lo que lo pongas, no hay nada que le quede mal :____.

  8. #97
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    A mí lo de las barbas siempre me ha parecido de vagabundo.
    Uritza ha agradecido este mensaje.

  9. #98
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76

    Re: ¿Os laváis los huevos con champú?

    Dean Moriarty escribió: Ver mensaje
    Lisi, era una foto en la playa, con tu chico tumbado, los pies en dirección a la orilla, la cabeza reposando en la mano, como apoyado en el hombro. Bañador corto rojo, rapado o pelo muy corto y un rosario blanco. Tu frase fue algo así como "mirad qué maromaso". Tengo una memoria prodigiosa, y aunque me fijé más en el rosario del maromaso que en su tableta, diría que estaba a medio camino entre las fotos que han puesto de Brad Pitt y Hugh Jackman. Pero si a tí te gustan así y el carácter del chaval no es el del típico petado, me alegro por vosotros .
    No era un rosario, ni era blanco. Era una cadena fina de oro con una cruz de su mami. Y lo de que estaba entre brad pitt y jackman ya lo he dicho yo. Me da un poco de cosa que te acuerdes de la posición en la que estaba y todo xd pero gracias, yo también me alegro de tenerlo a mi lado.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

Página 7 de 7 PrimeraPrimera ... 5 6 7

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Los melocotones, ¿con piel?
      Por Laule en Foro General
      Respuestas: 60
      Último mensaje: 23/08/2007, 15:32
    2. Los huevos del Presidente xDDDD
      Por Grecia en Humor eK
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 11/05/2006, 0:32
    3. Hasta los huevos de las tias.
      Por TONI en Foro General
      Respuestas: 154
      Último mensaje: 02/04/2005, 20:38
    4. Respuestas: 23
      Último mensaje: 06/05/2004, 14:59
    5. ¿Salís los sábados con vuestro novio o con vuestras amigas?
      Por ILION en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 31/03/2004, 16:01