os importa??

  1. #31
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    a mi no m importa pero suelo mirar a veces cuantos llevo xq cuando llego a una cifra importante m hace ilusion y m apetece dedicar
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  2. #32
    Avatar de AnGiE^^ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.025
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    86
    Saritâ escribió:
    A mi sí, me hace ilusión tener muchos mensajes.... porque eso quiere decir que por cada mensaje que he puesto, he aprendido algo, me he reido algo, he llorado algo, me he enfadado algo, he pensado algo....y etc, en fin, ahora serían... 3000 y pico esperiencias vividas

    sinceramnt pienso = k tu..i m paree mu wonito lo k as dixo
    HérOeSs !!






    www.eldoblaje.com

    Un paseo xa rkordar,MouLin rougE,ThiRtEen,El diario de Noah... ♥LoF SiNe ♥
    SmaLLviLLe&LoST 3/12/2004
    RoBeRt FroSt

  3. #33
    Avatar de Priceless ironiC
    Registrad@ el
    15/05/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    344
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    ke va... :S para mi es absurdo, xk puedes tener 1000 mensajes x haber puesto karitas simplemente, sin haber eskrito nada koherente, o tener 100 habiendo eskrito mensajes kon kontenido lógiko.
    Conclusión: ke me da iwal xDDD ^^
    • The electric sheep are dreaming of your face




  4. #34
    Avatar de [aLiVe] Entendid@
    Registrad@ el
    06/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    900
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Me da igual xD

  5. #35
    Avatar de Spike Bonorl!
    Registrad@ el
    20/11/2004
    Localidad
    Pongamos Que Hablo De Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.790
    Agradecido
    99 veces
    Temas
    141
    Bitch escribió:
    Esto es increible,a nadie le importa pero luego abris post para celebrarlo xD...
    has dado en el clavo.

    si por mi fuera...ocultaba el numero de estrellas y de mensajes ... que parece esto una competicion a veces, para ver quien lleva mas mensajes.

    KaTiRiS escribió:
    ke va... :S para mi es absurdo, xk puedes tener 1000 mensajes x haber puesto karitas simplemente, sin haber eskrito nada koherente, o tener 100 habiendo eskrito mensajes kon kontenido lógiko.
    Conclusión: ke me da iwal xDDD ^^

    completamente de acuerdo.

    Ergo escribió: Ver mensaje
    3-0 con un messi indescritible


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de 123456 Fucking Hostile
    Registrad@ el
    30/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    156
    la verda esk me suda el pepe los mensajes, xo esk no pensaba k pudiera llebar tantos, y como tdas pneis post sobre eso po yo lo puse tmb

  8. #37
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    La verdad es que me da igual...
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  9. #38
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Ah!! Y yo, desde que llevo en este foro, no he abierto ni un solo topic para celebrar mis mensajes ^^
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  10. #39
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    no me inporta mxo ls k tenga.. pero me hace ilu.. n se



  11. #40
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    AnGiE^^ escribió:
    sinceramnt pienso = k tu..i m paree mu wonito lo k as dixo

    Gracias

  12. #41
    Avatar de AnGiE^^ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.025
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    86
    HérOeSs !!






    www.eldoblaje.com

    Un paseo xa rkordar,MouLin rougE,ThiRtEen,El diario de Noah... ♥LoF SiNe ♥
    SmaLLviLLe&LoST 3/12/2004
    RoBeRt FroSt

  13. #42
    Avatar de Mac
    Mac
    Mac está desconectado/a
    Entendid@
    Registrad@ el
    06/08/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    660
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    siempre hace ilusion llegar a cifras grandes como 500,1000 i asi...pero voy a dormir igual de tranquilo con 499 e
    Se molt bé que des d'aquest bar
    jo no puc arribar on ets tu,
    però dins la meva copa veig
    reflexada la teva llum, me la beuré,
    servil i acabat boig per tu!


    Te quiero Niña!

  14. #43
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    Jeje, claroooo

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados