Ver los resultados de la encuesta: ¿Os han tirado la caña despues de contestar en EK Sexualidad?

Votantes
61. No puedes votar en esta encuesta
  • Si!

    18 29,51%
  • No!

    43 70,49%

¿Os han tirado la caña despues de contestar en EK Sexualidad?

  1. #46
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    A mí dos foreros raros me enviaron un privado.

    Me jode que no haya sido una nenita ardiente, pero qué le vamos a hacer.


  2. #47
    Avatar de kkwsk Me estoy tocando.
    Registrad@ el
    09/01/2005
    Localidad
    Cambiando la rueda en la AP-7
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    3.208
    Agradecido
    18 veces
    Temas
    51
    Estoy baneado desde hace bastante tiempo de ese subforo.

    Estoy sorprendido al ver que hay mas buitres aqui de los que yo pensaba,y encima atacando con alevosia y nocturnidad.



  3. #48
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Ann Deverià escribió: Ver mensaje
    A mí dos foreros raros me enviaron un privado.

    Me jode que no haya sido una nenita ardiente, pero qué le vamos a hacer.
    Yo soy una nenita ardiente...

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  4. #49
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    Björk escribió: Ver mensaje
    A mí me acosó ese efímero "hola23" o algo así. Cansiiino que era. Nada más estaba metido en el subforo de sexo y ya en el primer mensaje me dijo, textualmente "¿Es cierto que esa es tu talla de sujetador?" Por favor :_ xDDDD. Se puede ser TAN TAN.

    Dios no me acordaba y al leeerte me ha sonado ese nick y sabia que era por algo..
    Yo tb tengo mensajes privados de el..que cansino y encima el tio no se cansaba pq yo no me molestaba ni en contestarle xD

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  5. #50
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    El que le ha tirado la caña a Vegeteriana es el WordBaneado o como se diga

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de kkwsk Me estoy tocando.
    Registrad@ el
    09/01/2005
    Localidad
    Cambiando la rueda en la AP-7
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    3.208
    Agradecido
    18 veces
    Temas
    51
    Ahora que me acuerdo a mi me mando un privado "megustanlasnenas" bastante sospechoso e incluia una foto suya y todo pidiendome opinion aun no se muy bien de que



  8. #52
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    si, hace un par de años, cuando mi lokura estaba en pleno esplendor
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  9. #53
    Avatar de opositivo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.696
    Agradecido
    705 veces
    Temas
    428
    Delkicio escribió: Ver mensaje
    Yo creo que Opositivo o Jaime.
    Cachis. Y yo que intentaba ocultarlo.

    Le verdad es que sólo he enviado privados a unas cinco chicas de este foro -enviar, que no responder-. Una de ellas es moderadora, a la otra la conocí en persona y entonces habría sido el momento de echarle la cacharrería y las otras no creo que se tomaran en ese tono lo que les dije. Aunque bueno, quién sabe, lo mismo sí lo he hecho y no me he dado cuenta.

    En cualquier caso, leído lo de este hilo, yo tengo tres candidatos, aunque igual son el mismo. Uno es de la paja de Hécate o Hechicera -no me acuerdo quién fue-. El otro es el del cartel de no masturbarse de Veintegenaria. Y el tercero el hola ese que comentáis. Aunque ahora hay uno también que sólo entra a hacer preguntas.

    Sinceramente, para cascármela creo que resulta más productivo entrar a Album eK o tirar de Google que andar enviando privados a la peña.

    PD: a mí nadie me ha enviado un privado "extraño". Ni siquiera curioso.

  10. #54
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    kkwsk escribió: Ver mensaje
    Ahora que me acuerdo a mi me mando un privado "megustanlasnenas" bastante sospechoso e incluia una foto suya y todo pidiendome opinion aun no se muy bien de que
    Ostia, a mí también, ¿Qué fue de ese tío?

  11. #55
    Avatar de kkwsk Me estoy tocando.
    Registrad@ el
    09/01/2005
    Localidad
    Cambiando la rueda en la AP-7
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    3.208
    Agradecido
    18 veces
    Temas
    51
    Delkicio escribió: Ver mensaje
    Ostia, a mí también, ¿Qué fue de ese tío?
    Creo que esta creando un grupo musical, "Parchis returns" o algo asi.



  12. #56
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    kkwsk escribió: Ver mensaje
    Creo que esta creando un grupo musical, "Parchis returns" o algo asi.
    Sabía que llegaría lejos

  13. #57
    Avatar de PinkGirl Superusuari@
    Registrad@ el
    04/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.881
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    102
    Ostias! el hola 23 es un clasico ya! A mí tb me mandó un privado lo tengo todavía por ahí :S
    ______He cruzado todos los océanos de este mundo para saber que no puedo vivir sin tí______



  14. #58
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    PinkGirl escribió: Ver mensaje
    Ostias! el hola 23 es un clasico ya! A mí tb me mandó un privado lo tengo todavía por ahí :S
    A mí también, pero no tengo el mensaje. Creo que lo borré xd

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  15. #59
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Joer con el tal hola32...

    Opositivo has estado cerca pero no xD
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  16. #60
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Sí.
    Mapache, que es un guarro y un salido xd
    A mí también me agregó el tal hola32 .__.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





Página 4 de 8 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Caña azucar
      Por Oneka en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 10/06/2008, 16:38
    2. Stewie es la caña!
      Por Tsunade Sama en Humor eK
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 02/05/2007, 1:00
    3. Botas caña ancha
      Por Aklash en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 07/10/2006, 12:48
    4. QuE CaÑa!!!
      Por BiTTerSw€€T en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 07/11/2005, 13:02
    5. contestar please
      Por flamenkilla en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 23/07/2004, 12:45