os gusta/os da morbo alguien del foro?

  1. #91
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Gamma, Randy meeks, hack_snake, decepticon y no me puedo olvidar de Delkicio, stan trmendisimoooos, buuuuf

    bueeeno y la señora mapache tambien

    aunque como yo nadie, yo si que estoy bueno y para darme un repaso



  2. #92
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Yo diria al Señor Mapache, pero es que prefiero las zarigueyas.

  3. #93
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Me gustaría con Randy y con [G]AMMA.
    Y luego con Wolve (Travis)
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  4. #94
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Cuando quieras.

  5. #95
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    <> escribió:
    De todas formas yo estoy enamorada de Sagitario (Sagi te kiero!)
    _kiskis_ escribió:
    y...siempre he tenido curiosidad como seria liarse con una chica y Sagitario me perece una muy buena candidata, me gusta mucho como es..por lo que he leido y eso...lo siento tenia ke decirlo...
    uajaja que callado os lo teníais eh!!! Y a qué esperáis? xD
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #96
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Ven a Madrid Travis xD
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  8. #97
    Avatar de fernidyse La ex-señora Mapache
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    893
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    El Señor Mapache escribió:
    Gamma, Randy meeks, hack_snake, decepticon y no me puedo olvidar de Delkicio, stan trmendisimoooos, buuuuf

    bueeeno y la señora mapache tambien

    aunque como yo nadie, yo si que estoy bueno y para darme un repaso
    Como que bueeeno, yo la primera!! digo, pero será!
    Última edición hecha por fernidyse, 30/06/2005 a las 23:40.
    Imagination is more important than knowdledge.

  9. #98
    Avatar de TONI Cocoboy
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.852
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    189
    qweta escribió:
    a mi no me gusta ninguno, pero ay que reconocer k hay algunos que estan muy bien ( Gambit manzana/vampiro, Tony, [G]amma...)
    Pues cuando vaya a Madrid quedamos y echamos un quiqui eso si, ponte una falda para que te de el aire por el potorro y se te ventile porque sudaremos como cerdos




    Mi malestar, mi locura mi fe que se van tras de ti...miles de pasos ardiendo que hoy forman parte de mi. La oscuridad de mi alma me encierra y me esfuerza a sentir que no hay un camino...te perdí.


  10. #99
    Avatar de -GuNi- PuNto.G
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    ThA RoyaL City
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    .:. TonY .:. escribió:
    Pues cuando vaya a Madrid quedamos y echamos un quiqui eso si, ponte una falda para que te de el aire por el potorro y se te ventile porque sudaremos como cerdos
    que romantico él...




    :EL PLANETA HH ESTÁ EN CAMINO: preparense,muajaja.

    -Respect-

  11. #100
    Avatar de punkinha Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Localidad
    DuN LuGar OnDe oS sOnHos Se FaN rEalIdAdE...
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    3.238
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    94
    kibutz ais mi nene...

  12. #101
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    .:. TonY .:. escribió:
    Pues cuando vaya a Madrid quedamos y echamos un quiqui eso si, ponte una falda para que te de el aire por el potorro y se te ventile porque sudaremos como cerdos
    que puto loko joder XDDD
    muero de risa contigo

  13. #102
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    .:. TonY .:. escribió:
    Pues cuando vaya a Madrid quedamos y echamos un quiqui eso si, ponte una falda para que te de el aire por el potorro y se te ventile porque sudaremos como cerdos
    Qué soez.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  14. #103
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    <> escribió:
    pues Randy Meeks me gusta sí, pero como sé que no le van los rollos de una noche.... pos difícil lo tengo! jejeje
    ¿En serio? Jamás lo habría dicho xD (esteeee...¿tu vas a venir a la Aste Nagusia de Bilbo? esteee...hum...no he dicho nada xD)

    Pues si me gustaran los lios de una noche,que es algo que hasta me estoy planteando,supongo que escogería a Mrs.Mapache (aunque es mujer de un solo hombre),Seckmyt (aunque es mujer de un solo hombre),Hécate (aunque hasta que vaya a Madrid pueden pasar...meses),<> (por alguna razon siempre me ha parecido interesante)...

    Y El señor Mapache,por supuesto,pero él ya sabe que es mi amor verdadero...sólo le falta convertirse en mujer (que tal va la operación,amor?)
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  15. #104
    Avatar de -GuNi- PuNto.G
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    ThA RoyaL City
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    Por cierto,gustarme no me gusta nadie,pero si que me liaria con algunos que otros,como podrían ser SuSaNa,Sagi,Mapache,Hécate..
    en fin (xD)




    :EL PLANETA HH ESTÁ EN CAMINO: preparense,muajaja.

    -Respect-

  16. #105
    Avatar de TONI Cocoboy
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.852
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    189
    -GuNi- escribió:
    que romantico él...
    Pues aquí donde me ves yo soy muy romantico. Una cosa es estar de coña en el foro




    Mi malestar, mi locura mi fe que se van tras de ti...miles de pasos ardiendo que hoy forman parte de mi. La oscuridad de mi alma me encierra y me esfuerza a sentir que no hay un camino...te perdí.


Página 7 de 22 PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 9 17 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. He soñado con alguien del foro
      Por Undomiel en Foro General
      Respuestas: 71
      Último mensaje: 13/06/2004, 12:41
    2. ¿Qué foro os gusta más?
      Por ILION en Foro General
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 26/04/2004, 21:20
    3. alguien tiene 1 foro en aldeavirtual¿?
      Por ThisS en Foro General
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 08/04/2004, 0:31
    4. Respuestas: 16
      Último mensaje: 20/02/2004, 14:36
    5. Respuestas: 15
      Último mensaje: 14/02/2004, 9:00