¿os vais de excursión x ai?

  1. #31
    Avatar de Luthienn Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    51
    NiRVaNeRa escribió:
    Luthienn escribió:
    Yo me voy de fin de curso una semana a Paris ^^ la mierda eske nos vamos en vacaciones de semana santa y me pierdo una semana de vacaciones y una fiesta ke se llama aki en Alicante la Santa Faz aunke no me las pierdo estare alli pero no es lo mismo...Puto colegio privado!!!!!
    A París.. Daría lo que fuera por volver a París, y además una semana, bufff......... Yo quiero! Camúflame entre el equipajee
    Venga NiRvA vente! \/

    Has ido ya?¿? y ke tal?¿?
    Si amaneciera sin ti...

  2. #32
    Avatar de Asly Vértigo
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    Galiza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.075
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    194
    _eRiKa_ escribió:
    Yo el trimestre pasao me fui 2 dias a Madrid... ¬¬
    Y este solo voy a la nieve.. 2 dias tb xD
    k wai a la nieve ,jos, yotb kieroo

  3. #33
    Avatar de Asly Vértigo
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    Galiza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.075
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    194
    KeYSa escribió:
    con el instituto no voy pk son mu rancios y como somos asi de salvajes no nos sakan ni a la eskina xD, de toas maneras pa el puente de semana santa mis amigos y yo alkilaremos una casa en la montaña y eso ^^
    en mi insti tb son unos bestias..jajaa algunos no les dejan ir

  4. #34
    Avatar de Asly Vértigo
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    Galiza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.075
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    194
    la_loca escribió:
    pos yo puede que me valla o a italia o a paris. depende de lo que al final se eliga y es le viaje de fin de curso y lo organizo yo. bueno esque la mayoria de escursiones de 3 de eso las organizo yo y todas las que estoy prganizando molan un huevo.
    las que se van a francia o a italia ¿cuanto os cuesta el viaje???
    yo es que voy a italia pero paso x Francia y Mónaco tb..nos cuesta cuatrocientos i algo..pero luego de lo ke hayas vendido se le resta..

  5. #35
    Avatar de Asly Vértigo
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    Galiza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.075
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    194
    (¯`·._.·§ÏNËÂd·._.·´¯) escribió:
    Pos nos vmaos a la nieve
    k wai,muxos dias?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Asly Vértigo
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    Galiza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.075
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    194
    Estel escribió:
    yo m voy d intercambio a tours q sta en la region dl loira (veremos los castillos ),en francia y tb pasaremos x paris. durant 10 dias m parece. y el viernes 13 vienen los franceses aki, esperemos q sean simpatikos xq como tnga q aguatar a unos pavos....
    am y luego en abril nos iremo a segobriga, en cuenca, a ver el teatro romano q hacen tb representacions. ya fui un año y sta xulisimo, ad+ uno d los actores staba tremendo xDD a ver si sigue alli
    k wai, a cuantos sitios!

  8. #37
    Avatar de _DeessA_ Faraona Hatshepsut
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    769
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    13
    pos io m voi 3 dias a eskiar a francia!!! dentro d 1 mes justo!!!
    xo tmb m iva a ir 1 semana ainglaterra too el baxillaro, xo como es mu caro, d momento solo van 8 xsonas. io m keria apuntar, xo claro, si no va casi nadie... pos no creo k baya...
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    Soledad es estar rodeada de gente y que me faltes tú

  9. #38
    Avatar de Asly Vértigo
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    Galiza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.075
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    194
    Luthienn escribió:
    Yo me voy de fin de curso una semana a Paris ^^ la mierda eske nos vamos en vacaciones de semana santa y me pierdo una semana de vacaciones y una fiesta ke se llama aki en Alicante la Santa Faz aunke no me las pierdo estare alli pero no es lo mismo...Puto colegio privado!!!!!
    k mal,pero bueno ayi lo pasaras tb biem

  10. #39
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    yo a la nieve no me voy ni loca. bueno esque ya estoy loca.
    yo me voy o a italia o a francia depende de a donde quierasn ir los demas compañeros.


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  11. #40
    Avatar de Asly Vértigo
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    Galiza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.075
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    194
    ¤ sileNciosaH ¤ escribió:
    Iré a Isla Mágica y a Córdoba

  12. #41
    Avatar de Chechi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.547
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    38
    poz yo no m voy a ningun lao pq mi colegio es una puta mierda y no nos keiren sakr!!!!!
    DoN'T HaTe Me BeCauSe i'M BeauTiFuL, HaTe Me BeCauSe YouR BoYFRieND THiNKS i aM

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados