Árbol de agradecimientos2Gracias

¿Os hacéis caquita con las pelis de miedo?

  1. #76
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Keira escribió: Ver mensaje
    ¿En serio?

    A mi es lo que menos me gustó.

    Me gusta esa peli porque te pasas media peli sin saber quécoño está pasando.
    Pues yo es que todavía ni he visto el final porque siempre me tapo los ojos xddddd Es que me caga demasiado :_____


  2. #77
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/08/2011
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.320
    Agradecido
    340 veces
    Temas
    9
    De los 10 a los 13 años me veía películas como La Cosa, El exorcista, Alien, Depredador, Noche de Miedo, Pesadilla en Elm Street, las alquilaba en el videoclub, que nunca me decían nada porque iba siempre solo a alquilar películas y ya estaban acostumbrados, además mis padres nunca aparecieron para reclamar "pero que mierdas le da a mi hijo" porque yo siempre las escondía para vérmelas por la noche cuando ya se habían acostado.

    Así que con esa infancia estoy curado de espanto.

    Respecto a It, que la he visto mencionada varias veces en este hilo decir que está inspirada en un asesino en serie que se disfrazaba de payaso en su tiempo libre.

    http://www.escalofrio.com/n/Asesinos...so_Asesino.php

  3. #78
    Avatar de Melisandre Colaborador/a
    Registrad@ el
    02/12/2009
    Localidad
    Valhalla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    147
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    0
    Miedo, lo que se dice miedo sólo una lo ha conseguido, El Exorcista, no me preguntéis por qué, pero no pude conseguir acabar de verla hasta hará cosa de 3-4 años. Por lo demás, algunas me causan algo de 'come-come' en la cabeza pero no pasa de ahí.
    Don't panic!

  4. #79
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    Yo lo paso verdaderamente mal xD Por ejemplo...en la peli Insidious(mierda,no sé como se escribe ahora) sólo empezar la peli,estava temblando,acojonada,y hubo un momento de la peli,que lloré de miedo y todo xDDDD
    Yo esque soy muy cagada para estas cosas,pero me encantan xD Eso si...luego para dormir,lo paso muuy mal.
    La peor de todas,La Maldición(versión japonesa) un año entero con pesadillas realmente chungas xD
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  5. #80
    Avatar de asfgzhggte Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    27/12/2010
    Localidad
    Muy muy lejos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    529
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    11
    a mi me encantan las pelis de miedo, todavía no he encontrado ninguna que me de realmente miedo, en algunas he chillado y eso pero xk hay cosas que no te esperas xdd.
    Aunque he de admitir que las pelis d miedo basadas en hechos reales o que tengan q ver cn fantasmas, exorcismos y cosas paranormales me dan respeto y acabo emparanoiada xddd

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #81
    Avatar de Nuruwen Fiera corrupia
    Registrad@ el
    05/06/2008
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    583
    Agradecido
    22 veces
    Temas
    51
    Yo tambien tuve infancia de coger traumas con pelis de miedo. Desde los 11 a los 15 años más o menos iba con una amiga todas las tardes al videoclub a alquilar alguna peli de miedo, rara es la peli que no haya visto y en aquellos tiempos los primeros años de automasoquismo si que me cagaba un poco pero ahora ya solo rezo porque hagan alguna vez alguna peli con la que sienta verdadero miedo.

  8. #82
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Lo que más me asusta es el gilipollas de mi novio, que es ver una peli con él y cuando viene el momento susto coge y dice gritando "LA VIRGEN!" o, "LAPUTADOROS!". Se asusta él y me asusta a mi con sus gritos. Me pone de muy mala leche. De hecho, siempre le doy golpecitos en el hombro y le digo "Coño Alberto cállate que me cago".

    Pero nada, no hay manera. Me fastidia ver pelis de miedo con él porque siempre hace lo mismo, lo hace inconscientemente el pobre xD
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  9. #83
    Avatar de Mad
    Mad
    Mad está desconectado/a
    Hola, cielito.
    Registrad@ el
    16/05/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    3.049
    Agradecido
    666 veces
    Temas
    99
    Sí, me cago viva y me cuesta pasar del pasillo al cuarto, aunque sólo el primer o segundo día después de verla... Pero son mi género favorito y ya se sabe que sarna con gusto no pica! xD Pero las buenas eso sí, no las cagadas que salen últimamente tipo "insidious" y demás. Esas sólo dan risa y algún sustillo.

    Aunque... debo decir que el sonido que hace la niña de "el grito" quedó marcada en mi memoria cuando era pequeña

  10. #84
    Avatar de Setzerit 4 8 15 16 23 42
    Registrad@ el
    27/03/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.705
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    92
    Obviamente ahora ya no, pero de pequeño solo este personaje conseguia cagarme de miedo. Lo curioso es que siempre me gustaba ver esta peli cuando veia que la anunciaban en TV xD






    IT (eso)


  11. #85
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    Soy una cagarria, la última peli que me dio miedo fue Super 8 así que imaginaros...

Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 4 5 6

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. No se me ven las pelis
      Por Idiiiii en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 08/12/2008, 18:41
    2. No tapa la caquita
      Por Tragicomedia en Animales y Naturaleza
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 15/11/2008, 22:29
    3. pelis...
      Por uñas en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 18/12/2006, 15:47
    4. Cancion pegadiza de la caquita xD
      Por *(¯`°(bÂRbÍè)°´¯)* en Humor eK
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 08/09/2006, 23:00