os abeis pensao mal pasar

  1. #1
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608

    os abeis pensao mal pasar

    en el tema de "los tios dan asco" abeis pensado mal.
    yo no me dejo que me metan mano ni los que son mas pekes k yo ni los que son mas mayores no me dejo por nadie.
    y joder ma sentao algo mal las respuestas vuestras.
    yo no me dejo meter mano y me he enfao por lo que abeis dixo pero no penseis mal


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  2. #2
    Avatar de `Excel´ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    1.205
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    36
    cuando lo lei no pense k t dejaras meter mano xk pa kitarse tres tios d encima cuesta y la verdad k da asco la gnt asiiiiiiii ya nadie respeta a nadie
    Lo unico que me enseñastes fue a no ser igual que tu

    ¿que ha hecho la gente para merecer un monstruo como yo?

  3. #3
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Bueno...

  4. #4
    Avatar de Asly Vértigo
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    Galiza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.075
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    194
    nose, io no pensé eso

  5. #5
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    alguna no pensasteis mal pero otras si. ya pondre algunos comentarios


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    este es de urbalgirl
    Pues sinceramente, me parece que la tonta eres tú por dejar que eso pase
    No te lo digo a malas, pero eske no se como aguantas eso

    de keysa
    bueno pienso k mitad d culpa la tienes tu pk principalmente si YO no kiero a mi un tio no me pone la mano encima, pero en fins

    esta es d euan yanira sin iniciar
    Pues la culpa la tienes tú, porque si no te gustaba lo que te hacían coges y te levantas o les pegas una hostia, y no digas que era porque estaba una amiga contigo porque dijiste que todas tus amigas se fueron y te quedaste sola, o sino, aunque estuviera tu amiga, cogéis y os vais las dos... es que me parece esto la polla ya ¬¬'


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  8. #7
    Avatar de ¤ sileNciosaH ¤ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    63
    No Estela, y qué quieres que te digamos..? cada persona piensa de una forma, y encontrará comentarios a favor y en contra.
    Digiste algo así como "no aproveché porque eran más pequeños que yo: tenías 12 y 13 y yo tengo 14" qué quieres?? te doy un aplauso o te tiramos confeti?? además de que no sé para que abres un topic, podrías haber continuado en el otro, si esss queeee...


    Yani+Marta+Belén = Las verdaderas ailovius

  9. #8
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Pues es lo que sigo pensando... te quejas de que te metan mano con lo fácil que hubiera sido levantarse e irse con el resto de tus amigas.. si te quedaste ahí fue por algo.

  10. #9
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Yanire escribió:
    Pues es lo que sigo pensando... te quejas de que te metan mano con lo fácil que hubiera sido levantarse e irse con el resto de tus amigas.. si te quedaste ahí fue por algo.
    Exacto, ehm.

  11. #10
    Avatar de [llunàtika] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.198
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    Yanire escribió:
    Pues es lo que sigo pensando... te quejas de que te metan mano con lo fácil que hubiera sido levantarse e irse con el resto de tus amigas.. si te quedaste ahí fue por algo.
    idem
    SKA SKA SKA

  12. #11
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    aprovecha

  13. #12
    Avatar de amnesiac Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.581
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    pecasnet escribió:
    aprovecha
    Tú a tu bola.. xDD

  14. #13
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    Si pones un topic te arriesgas a recibir respuestas que no sean de tu agrado, haberlo pensado antes...

  15. #14
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    ((kira)) escribió:
    pecasnet escribió:
    aprovecha
    Tú a tu bola.. xDD
    opr supuesto

  16. #15
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    ((kira)) escribió:
    pecasnet escribió:
    aprovecha
    Tú a tu bola.. xDD
    XDDD
    Pos mira yo s q no se q pnsar, no t insulto ni nada, solo penso k xq no t marxaste n vez d kdarte ai??????

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados