Orgullo de Ser Gaditano xDD

  1. #1
    Avatar de Mery1991 Superusuari@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Cádiz. [.. aún te espero en esa esquina, sécame las lágrimas ..]
    Edad
    26
    Mensajes
    3.442
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    41

    Orgullo de Ser Gaditano xDD

    ORGULLO DE SER GADITANO
    El gaditano no te llama por teléfono: te da un toque.
    El gaditano no dice hola: te dice ¡que pasa pisha!
    El gaditano no se cae: se mete un carajazo
    El gaditano no se enamora: está pillaísimo
    El gaditano no trata de convencerte: Te raya
    El gaditano no se lanza: Se embala
    El gaditano no besa: Te da un morreo
    El gaditano no tontea con una chica: está de mamoneo
    El gaditano no bebe mucho: Se pone ciego
    El gaditano no es que no entienda: no lo coge
    El gaditano no te da la espalda: Te manda ar carajo
    El gaditano no te llama la atención: ....quiillo, pisha!!
    El gaditano no acaricia: soba
    El gaditano no molesta: da por culo
    El gaditano no te golpea: te mete una hostia
    El gaditano no trabaja a tiempo parcial: tiene un currito
    El gaditano no tiene amantes: tienes dos o tres pibitas
    El gaditano no se impresiona: lo flipa
    El gaditano no orina: se mea (ande puede)
    El gaditano no sufre de diarrea: se caga por la pata abajo
    El gaditano no va rápido: va a carajo sacao
    El gaditano no se va del lugar: se pira
    El gaditano no duerme: se queda sobao
    El gaditano no se ríe a carcajadas: se escojona
    Al gaditano no le surge un problema: le cae un marrón de cojones
    El gaditano no te pide que lo lleven : pide que lo acerquen
    El gaditano no es un presumido: es un chuloplaya
    El gaditano no es un insensato: es un carajote
    El gaditano no toma el autobús: pa qué si está tó al lao, voy a pata
    El gaditano no es buena persona: es buena gente (¿personalidad múltiple?)
    El gaditano no es un tipo tranquilo: es un lacio
    El gaditano no es despistado: está acarajotao
    El gaditano no es un gandul: es un juancojones
    El gaditano no hace algo mal: la caga
    El gaditano no liga: se come un rosco
    El gaditano no pierde el tiempo: esta mamoneando
    El gaditano no dice tardaré en bajar: dice ahora bajo (y te puedes quedar esperando)
    El gaditano no habla claro: te lo dice to a la puta cara
    El gaditano no esta cansado: esta reventao
    El gaditano no ve a una chica fea: ve un choco
    El gaditano no te dice que estás equivocado: te dice "te quié í yaaaa..." (traducción: ¿te quieres ir ya... al carajo?)
    El gaditano para decir que sí no niega dos veces; niega tres: "'¡no ni ná!"
    El gaditano no se enfada : se rebota
    Al gaditano no le sale algo mal: se le va tó a la mierda


    lo más gracioso de todo es que es verdá xD

    Si un dia te dan ganas de llorar llámame, no prometo hacerte reír, más puedo llorar contigo. Si algún día decides huir, no dudes en llamarme, no prometo pedir que te detengas, más puedo huir contigo. Si un día te entran unas ganas locas de no escuchar a nadie, llámame, prometo quedarme bien quietecita. Pero.. si algún día me llamas y no respondo.. Ven corriendo a mi encuentro, tal vez yo necesite de ti.

    Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.

    Guapas
    Porque tú y yo sabemos que si ponemos en fila a todas tus miles de princesas, yo nunca sería la afortunada ganadora..

  2. #2
    Avatar de <<sHiVa>> Muy Entendid@
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Localidad
    eSe CáDi Oé!!!
    Edad
    29
    Mensajes
    1.113
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    JAJAJAJAJA Q WENO ESE MAIL ME LO MANDARON AMI AYER!! OLE ESOS GADITANOSSS EH??? MERY1991?? xDxDDD



  3. #3
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    xDD, k wenoo
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  4. #4
    Avatar de «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Mensajes
    1.475
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    130
    jajaja, en la mayoria de las cosas los madrileños (o x lo menos en mi barrio) tambien decimos esas cosas xDDD
    Dime por que se duermen, por que se pierden, crecen demasiado rapido y no entienden, que se les pasa la vida, que no hay salida, cuando quieren rectificar ya esta perdida...


    ..::Amar es encontrar el paraíso en el que todo ser humano siempre quiso entrar::..

  5. #5
    Avatar de [†] Lilith [†] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    Sin Patria ni Bandera
    Edad
    27
    Mensajes
    1.024
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Ostia, lleva razon en todo...ara me sale al vena gaditana xDDD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de <<sHiVa>> Muy Entendid@
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Localidad
    eSe CáDi Oé!!!
    Edad
    29
    Mensajes
    1.113
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    jajajajaja kienes sois de cadiz aki??? yo soy de cadizzz!!! weeeeeee!!! jejeje



  8. #7
    Avatar de _[[XeMoT]]_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    ThE mOoN
    Edad
    26
    Mensajes
    2.922
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    101
    xDD k weno

  9. #8
    Avatar de [†] Lilith [†] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    Sin Patria ni Bandera
    Edad
    27
    Mensajes
    1.024
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    <> escribió:
    jajajajaja kienes sois de cadiz aki??? yo soy de cadizzz!!! weeeeeee!!! jejeje
    Yo nací en cadiz ^^

  10. #9
    Avatar de Mery1991 Superusuari@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Cádiz. [.. aún te espero en esa esquina, sécame las lágrimas ..]
    Edad
    26
    Mensajes
    3.442
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    41
    yo soy de cadisssssssss de un pueblo pero de mi cadissssss lilith, hazte gaditana, iO tadopto xDD

    Si un dia te dan ganas de llorar llámame, no prometo hacerte reír, más puedo llorar contigo. Si algún día decides huir, no dudes en llamarme, no prometo pedir que te detengas, más puedo huir contigo. Si un día te entran unas ganas locas de no escuchar a nadie, llámame, prometo quedarme bien quietecita. Pero.. si algún día me llamas y no respondo.. Ven corriendo a mi encuentro, tal vez yo necesite de ti.

    Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.

    Guapas
    Porque tú y yo sabemos que si ponemos en fila a todas tus miles de princesas, yo nunca sería la afortunada ganadora..

  11. #10
    Avatar de *aGüiTa_Salá!!* Entendid@
    Registrad@ el
    29/05/2004
    Edad
    26
    Mensajes
    919
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    ta xulo


  12. #11
    Avatar de Mery1991 Superusuari@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Cádiz. [.. aún te espero en esa esquina, sécame las lágrimas ..]
    Edad
    26
    Mensajes
    3.442
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    41
    que diga, tadopto en mi casa xDDDDD

    Si un dia te dan ganas de llorar llámame, no prometo hacerte reír, más puedo llorar contigo. Si algún día decides huir, no dudes en llamarme, no prometo pedir que te detengas, más puedo huir contigo. Si un día te entran unas ganas locas de no escuchar a nadie, llámame, prometo quedarme bien quietecita. Pero.. si algún día me llamas y no respondo.. Ven corriendo a mi encuentro, tal vez yo necesite de ti.

    Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.

    Guapas
    Porque tú y yo sabemos que si ponemos en fila a todas tus miles de princesas, yo nunca sería la afortunada ganadora..

  13. #12
    Avatar de <<sHiVa>> Muy Entendid@
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Localidad
    eSe CáDi Oé!!!
    Edad
    29
    Mensajes
    1.113
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    jajajaja de q pueblo eres???? yo soy de San Fernando jejeje



  14. #13
    Avatar de Mery1991 Superusuari@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Cádiz. [.. aún te espero en esa esquina, sécame las lágrimas ..]
    Edad
    26
    Mensajes
    3.442
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    41
    El gaditano no te dice que estás equivocado: te dice "te quié í yaaaa..." (traducción: ¿te quieres ir ya... al carajo?)

    este es el que más razón tiene xDD un puntazo^^

    Si un dia te dan ganas de llorar llámame, no prometo hacerte reír, más puedo llorar contigo. Si algún día decides huir, no dudes en llamarme, no prometo pedir que te detengas, más puedo huir contigo. Si un día te entran unas ganas locas de no escuchar a nadie, llámame, prometo quedarme bien quietecita. Pero.. si algún día me llamas y no respondo.. Ven corriendo a mi encuentro, tal vez yo necesite de ti.

    Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.

    Guapas
    Porque tú y yo sabemos que si ponemos en fila a todas tus miles de princesas, yo nunca sería la afortunada ganadora..

  15. #14
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    xDDDD Está muy bien ^^

  16. #15
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    xDDD Ta guapo

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados