Organización Miss-Mister eK 2010

  1. #61
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Wolve y Héc.

  2. #62
    Entendid@
    Registrad@ el
    26/12/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    625
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    Eeeejejejje. EEJEJEJEJEJEJEJE!!11uno!!!!

    Me gusta este hilo, me agraaada.




  3. #63
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Exacto, athe_fleky, es lo que te ha dicho Dagemi.

  4. #64
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    Propongo la categoria "Mejor novato revelacion". Solo vale gente que lleve menos de un año en el foro.

    Y claro, se deberia permitir que la gente se saltase algunas categorias y que el que no quiera participar, se apunte su nombre en el hilo y todo el mundo sepa que no se le vota (y obviamente, los votos a esa persona no cuentan).

  5. #65
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Cochino escribió: Ver mensaje
    Propongo la categoria "Mejor novato revelacion". Solo vale gente que lleve menos de un año en el foro.

    Y claro, se deberia permitir que la gente se saltase algunas categorias y que el que no quiera participar, se apunte su nombre en el hilo y todo el mundo sepa que no se le vota (y obviamente, los votos a esa persona no cuentan).
    Apuntada la categoria.

    Pues si estamos pensando en que no sean obligatorias algunas categorias concretas, por como dijo Rocco, que algunos foreros no sabrian contestar.
    Don't give a fuck what people say

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Pequeña persona escribió: Ver mensaje
    Pues yo creo que el que no quiera participar, está en todo su derecho. Spike creo que le pasa igual. Es que no son las normas, son vuestras normas xD
    ¿Acaso existen unas normas que se sigan y cumplan a rajatabla cada vez que se ha hecho Miss/Míster eK? NO. Cada año han ido cambiando, se ha mantenido un poco la esencia del concurso pero dependiendo de quién lo creara se hacía de una forma u otra. Recuerdo que un año (no te sé decir exactamente cuál) se puso que sólo se votaba a quien quisiese participar y que se apuntasen. Perfecto. Otro año, sin embargo, fue totalmente contrario, recuerdo que se dijo que todos participaban SÍ o SÍ, vamos que podían ser votados todos. Ese año había gente que no quería que se la votase pero no dijo nada, simplemente no participió mandando votos y listo.
    Por lo tanto, al no haber unas normas específicas en plan: "Normas Miss/Míster eK" que se hayan hecho a votación popular en su momento y que se hayan seguido siempre, cada año cambia dependiendo de quién lo organice. Por eso lo de "no son las normas" no me vale.

    Yo entiendo que determinadas personas no quieran participar, pero oye si este año ha sido así es así, que hubiesen organizado esto ellos y hubiesen puesto ellos las normas. De todas formas, ese punto ya hemos dicho que puede cambiar, está abierto el tema para hacer sugerencias y aportar ideas. Si al final por mayoría se decide que es mejor que quien no quiera ser normbrado no participe perfecto, se hace así. Aún así, esto lo veo como una chorrada, es un simple concurso de un foro al que no se le debe dar la importancia que ciertas personas le dan (Cinderella en concreto). Si no quiere saber nada con no entrar al tema y pasar de todo esto suficiente. Pero, si que es verdad que hay usuarios que, concretamente con ella, la han votado (yo creo) que por pura inercia porque salía en esa categoría y ale. Y se han reído de ella sin haber visto su foto en algunos casos. Supongo que esas personas ya saben quienes son. Eso sí que me parece mal y ruín.

    Bueno, quitando el caso de Cinderella, se hará lo que diga mayoría pero al igual que la persona dice que tiene el derecho de no ser votada en "X" categoría los demás también tienen el derecho de votar a la persona en la categoría que quieran. Por esa regla de tres...

  8. #67
    Avatar de Roco Soy un buen partido.
    Registrad@ el
    23/05/2010
    Localidad
    Sevilla.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    4.932
    Agradecido
    750 veces
    Temas
    172
    Otra cosa. Yo, que soy tio, tengo que votar para el mas feo y el mas guapo e igual en el caso de las tias? O solo votamos al sexo opuesto?

    Los "me gusta" en el álbum son "te follaba".

    Testimonio de Tovarisha:
    Yo una vez sin que mis padres se dieran cuenta (4 años o así) vi una escena de una violación en una peli, y me dedicaba a pintar a un tío chuscándose y apuñalando a una pava. Una vez lo pinté en un documento que tenía que presentar mi madre en nosedónde y en fin... Quedó como la madre de una psicópata en potencia, supongo.

  9. #68
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Roco escribió: Ver mensaje
    Otra cosa. Yo, que soy tio, tengo que votar para el mas feo y el mas guapo e igual en el caso de las tias? O solo votamos al sexo opuesto?
    Tienes que votar a chico y a chica en ambas categorías.

  10. #69
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Hay que votar los dos sexos.
    Don't give a fuck what people say

  11. #70
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Roco escribió: Ver mensaje
    Otra cosa. Yo, que soy tio, tengo que votar para el mas feo y el mas guapo e igual en el caso de las tias? O solo votamos al sexo opuesto?
    ¿Tienes ojos en la cara, no? Pues votas a los dos xD Que reacios sois los tíos a decir que otro es guapo xD


  12. #71
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    A mi me parece que sería gracioso poner la categoría "forero que pasa más inadvertido" En plan de gente que postea mucho pero que nadie le presta demasiada atención, porque no es muy polémico y tal...vamos, como el típico compañero de clase que nunca habla con nadie y casi ni te das cuenta de cuando falta xd




  13. #72
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Brandy Foxhole escribió: Ver mensaje
    A mi me parece que sería gracioso poner la categoría "forero que pasa más inadvertido" En plan de gente que postea mucho pero que nadie le presta demasiada atención, porque no es muy polémico y tal...vamos, como el típico compañero de clase que nunca habla con nadie y casi ni te das cuenta de cuando falta xd
    Pos si, eso ya se hizo y asi le dá oportunidad a los más "invisibles" que aparezcan en algo.
    Don't give a fuck what people say

  14. #73
    Avatar de opositivo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.696
    Agradecido
    705 veces
    Temas
    428
    Jaspers, por esa regla de tres yo puedo crear un concurso que se llame "Vilipendio público a Jaspers" que consista en que la gente te desprecie y critique públicamente y sin ningún tipo de miramiento únicamente a ti. Ante alguna posible queja por tu parte, podría argumentar que "ese es mi concurso y las normas son así, que si te parece mal hagas otro con las tuyas". ¿Ves que no tiene ni pies ni cabeza lo que estás diciendo? Estás jugando con la imagen de otras personas, y si no quieren que lo hagas no te queda más que acatar. Que esto, por suerte, no es telecinco.
    Follar contigo debe ser como leer poesía - Undefined speaker 08/09/09
    Zoaz Euskal Herrira, si es que existe. Euskadifrenia. - Zarama, Bermeo 18/04/09

  15. #74
    Avatar de Roco Soy un buen partido.
    Registrad@ el
    23/05/2010
    Localidad
    Sevilla.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    4.932
    Agradecido
    750 veces
    Temas
    172
    Otra idea de categoria, el que mejor escribe. En plan que cumple la ortografia al pie de la letra.

    Los "me gusta" en el álbum son "te follaba".

    Testimonio de Tovarisha:
    Yo una vez sin que mis padres se dieran cuenta (4 años o así) vi una escena de una violación en una peli, y me dedicaba a pintar a un tío chuscándose y apuñalando a una pava. Una vez lo pinté en un documento que tenía que presentar mi madre en nosedónde y en fin... Quedó como la madre de una psicópata en potencia, supongo.

  16. #75
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Opositivo, me parece que vienes a este tema más por meterte con Jaspers que por otra cosa =S Si quieres hacer una sugestión, hazla, pero no vengas a picarla por favor. Esto no está para crear mal ambiente. Alomejor no lo has hecho aposta, pero me diste esa imagen. Si no es asi, perdón.

    Edité el mensaje principal con las nuevas categorias sugeridas por los foreros, podeis opinar a ver si os parecen bien o no.
    Don't give a fuck what people say

Página 5 de 74 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 15 55 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Miss/Mister eK
      Por 88 en Foro General
      Respuestas: 185
      Último mensaje: 19/05/2010, 16:07
    2. Miss y Mister Feo eK
      Por Wing en Foro General
      Respuestas: 478
      Último mensaje: 16/04/2010, 0:06
    3. Miss y Mister EK
      Por kner en Foro General
      Respuestas: 154
      Último mensaje: 31/03/2006, 16:50
    4. Miss y Mister eK
      Por AnGeiS en Foro General
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 13/02/2005, 20:10
    5. MisS y MiSTer eK
      Por BarBy_DeKPiTaDa en Foro General
      Respuestas: 39
      Último mensaje: 19/07/2004, 23:58