Árbol de agradecimientos396Gracias

Opiniones vol 2015

  1. #196
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.226
    Agradecido
    3635 veces
    Temas
    10
    Booker Dewitt escribió: Ver mensaje
    Holiiiiii :*****
    ^

  2. #197
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    Voy a tener que escribir más porque es obvio que poco se puede saber de mi xD


    Ojos: Tengo una diarrea mental para comparar a Ágora de Ojos, pero si creo que es quien es xd me cae bien, parece una chica muy sensata.
    Randal: El señor de los xoxos meaos me da ternura, me parece el perfecto amigo de toda la vida que siempre está ahí y al que no soportas perder.
    Toboe: No me sale mucho... Es inteligente, eso sí.
    Alien: La veo muy introvertida, tímida y reservada en persona, pero en el foro demuestra tener mucho que decir.

    DestroyerNoise: Parece tener muchas emociones cambiantes... no sé nada de su vida y por supuesto lo que digo es a ciegas, pero me parece que le falta un poco de madurez y positivismo.

    SaiSing: Mami del foro, no la veo postear mucho más en otros hilos.


    Eskizo: Infantil.

    Laer: Lo veía un tío noble pero ahora me da la cosa de que es un poco metecizaña... no sé, como que se le ha pegado lo "malote" del foro y les sigue para ser guay.

    Sybil: Objetiva, sincera, directa y comprensiva. Me gusta.

    wenda-wenda: Nidea, solo sé que dejó a su novio guiri.

    Jamakukeich:Vacilón.

    Die Mapa Schön: Es obvio que diré cosas buenas porque es mi amigo, pero si tengo que decir algo de crítica constructiva, te tomas las cosas muy en serio (ahora es cuando te cagas en mi xdd)

    Moái:No sabría que decir.Duffel: Parece majo.Karissa: Solo sé que la veo pequeña xdKuke: Es alegre y eso pero en general no tenemos mucho que ver así que no hay mucho feeling.

    Joker: NSNC.
    Nikè: Tampoco sé...
    Althea: Creo que también le da mucha importancia a las cosas que se escriben aquí.

    Pandemonium: Nunca me ha caído bien y yo a ella tampoco.

    Murnau: Flipat.
    Fara: Antes me gustaba su forma de ser (o de plasmarse, mejor dicho). Ahora me parece otro flipado.
    XY, Alien y Ojos han agradecido este mensaje.



  3. #198
    Avatar de ............... ఠ_ఠ
    Registrad@ el
    18/08/2014
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.205
    Agradecido
    1077 veces
    Temas
    11
    A esos que se quejan del buen rollo...No es nuestra culpa que sólo gente que es un amor se haya apuntado a la lista. Podrán caer bien o mal, ¿pero meterles cera? ¿Por qué?





  4. #199
    Avatar de Tom Henning Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/01/2011
    Localidad
    Gimnesia maior.
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    6.741
    Agradecido
    877 veces
    Temas
    140
    Yo no me he apuntado pero opino que pino.

    1. Ojos, no sé mucho sobre ella.
    2. Randal AKA Insúltame, me cae mal la gente que le encanta la cerveza.
    3. Toboe, ya he dicho alguna vez que es como un bulldog.
    4. Alien, me parece buena gente en líneas generales.
    5. DestroyerNoise, no logro comprender esa manía por colorearse el pelo cada dos por tres.
    6. SaiSing, me transmite buen rollo en las fotos pero no veo que postee mucho donde soy asiduo.
    7. Eskizo, no tengo una opinión formada sobre esta usuaria.
    8. Laer, friky de los videojuegos y del pecé en los dos sentidos.
    9. Sybil, me hacen gracia esas gafas que se pone en el Álbum junto a esa cara de picarona. Aún así tiene pinta de brusca y seca en el trato personal.
    10. wenda-wenda, no la conozco, aim sorri.
    11. Danica, indudablemente es cristiano-demócrata-nacionalista y también anexionista de la Baja Aquitania, por lo visto.
    12. Jamakukeich, creo que está bastante desaparecido últimamente, no?
    13. Die Mapa Schön, el podemita del foro, y para colmo en Cataluña es de las CUP. Muy, muy mal.
    14. Moái, no tengo el placer de conocerla.
    15. Duffel, me gusta el gif de su firma pero en el resto de cuestiones me cae mal.
    16. Karissa, me sabe mal decir esto pero creo que está demasiado delgada, parece buena chica.
    17. Kuke, oficialmente es la tía buena de EK, pero en el trato vía Internet se la ve un trozo de pan.
    18. Joker, éste era el tal Torquemada, no?
    19. Nikè Fueradeoro, me caen mal los gijoneses, yo es que soy más del Oviedo.
    20. Althea, le gusta debatir de varias cosas con gran cantidad de foreros.
    21. Litel, apenas la conozco…
    22. Pandemonium, tampoco la conozco.
    23. Sephira, antes posteba mucho pero está bastante desaparecida.
    XY, Kuke* y Alien han agradecido este mensaje.

  5. #200
    Avatar de Tom Henning Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/01/2011
    Localidad
    Gimnesia maior.
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    6.741
    Agradecido
    877 veces
    Temas
    140
    Hole escribió: Ver mensaje
    Lo siento pero no eres tú. Sé que no nos caemos bien, igual que sé que no nos caemos bien bels y yo o Steppen y yo, pero tampoco os tengo ajco.

    Eh pepero/riverita (ya me he perdido, xd), cuidadito con Bels. Eh!
    Bels ha agradecido este mensaje.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #201
    Avatar de ............... ఠ_ఠ
    Registrad@ el
    18/08/2014
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.205
    Agradecido
    1077 veces
    Temas
    11
    Flavio Josefo escribió: Ver mensaje
    Eh pepero/riverita (ya me he perdido, xd), cuidadito con Bels. Eh!
    Pero si no he dicho nada. Pero que te cunda la Fanta...

  8. #202
    Avatar de Tom Henning Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/01/2011
    Localidad
    Gimnesia maior.
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    6.741
    Agradecido
    877 veces
    Temas
    140
    Hole escribió: Ver mensaje
    Pero si no he dicho nada. Pero que te cunda la Fanta...
    Joder, a todo ya se le llama pagafanteo... era broma, eh.

  9. #203
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    ¿Me lo dices o me lo cuentas? Me llevé un año el premio al mejor tiracañero y no envié un triste MP...





  10. #204
    Avatar de ............... ఠ_ఠ
    Registrad@ el
    18/08/2014
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.205
    Agradecido
    1077 veces
    Temas
    11
    Después de todas las historias que han llegado a mis ojos entre foreros, yo creo que se reparten Fantas de broma jiji jaja pero también por si cuelan.

    Una cosa es soltar una broma como ha podido haver flavio y otra perseverar con lo mismo cada dia.

    Aunque lo de Flavio quizás también, no he dicho nada pero ha salido a defenderla sin que dijera nada por si cuela jijiji
    Hijitusolvidosupass ha agradecido este mensaje.


  11. #205
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Sería lo más triste del planeta, de verdad. Si me mola una tía, voy y punto.





  12. #206
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/04/2009
    Localidad
    JALISIA
    Sexo
    Chico
    Edad
    40
    Mensajes
    5.182
    Agradecido
    2710 veces
    Temas
    93
    Me encanta eso de "yo no me he apuntado pero opino" xD, pero no os tenéis por qué ceñir a la lista entonces xD

    De todas formas no veo sangre este año. Muy mal EK. Esto pasa por echar a gente polémica. Además se necesitan más retardeds, tipo gente que se inventa la vida, mujeres que viven siendo empotradas en el cuarto de baño por el profesor de autoescuela, y que luego tienen un trauma porque piensan en pedro sanchez cuando hacen el amor con su novio, que las deja porque se van de erasmus, donde conocen a un ekariano que les ronea, y se lían con él, y luego él entra en el foro diciendo que es una gorda, pero luego se destapa que se la folló, y entonces el tipo llora y no vuelve más porque no puede soportar que unos tipos en un foro de internet piensen que es un pringado, Pero como en realidad lo es, se inventa un perfil de modelo para entrar en el foro, a ver si consigue que alguien sea su amigo, y se hace el misterioso, pero no cae en la cuenta que las ekarianas son más peligrosas que las mujeres de un pueblo, y tienen un diario donde van anotando sus impresiones del foro y de los usuarios día a día, de forma tal que, si en un hipotético futuro tuviesen un encontronazo con otro usuario, podrían recurrir a él y resaltar sus incongruencias, atacarle, y perseguirle por el foro.

    Entonces un día lo pillan, es humillado y no vuelve. Las foreras debaten entre sí el caso, pero pronto se forman dos bandos porque, aunque fuese un pringado con un perfil falso, algunas de ellas están tan faltas de cariño que no lo pueden aceptar, y simplemente fantasean con esa realidad, porque les hacía caso y "siempre saludaba". Así pues se enfadan con las otras foreras. Una dice que otra es una gorda, y que no entiende por qué hay tanto hype en el Álbum EK, y otra le dice a esta primera que en realidad tiene el culo fofo pero que las demás le siguen el rollo porque, bueno, así es el foro.
    El Gran Mandril, Kuke*, wenda-wenda y 2 personas más han agradecido este mensaje.

  13. #207
    Avatar de Pandemonium M for Misha
    Registrad@ el
    01/01/2009
    Localidad
    Fontainebleau
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    6.878
    Agradecido
    3212 veces
    Temas
    150
    2. Randal AKA Insúltame: Es demasiado buena gente, cabezón, pero buena gente. Me cae estupendamente.

    3. Toboe: Una chica estupenda, simpática, agradable, trabajadora, podemita (cosa buena) y además va a ser médico, ojalá yo algún día sea así como ella <3

    4. Alien: Saldrá adelante. Yo es que le veo mucha capacidad a esta chica, estoy segura de que puede conseguir lo que se propone.

    5. DestroyerNoise: No entiendo por qué la gente se mete tanto con ella, cada uno lucha con la vida como puede y esta chica puede salir adelante, si se lo propone en serio. Todos hemos tenido años duros.

    6. SaiSing: Mamiiiii.

    7. Eskizo: Necesita parar de hacer tonteridas.

    8. Laer: Este chico es un 10, creo que ya ha salido de su estancamiento y que tira para adelante, se merece lo mejor. Me casaría con él y dejaría que todas las noches me contara cosas sobre los carlistas.

    9. Sybil: Está demasiado buena para un solo hombre. Además es una chica flipante, siempre con ganas de ayudar y dispuesta a aconsejarte. Guapa <3

    11. Danica: Me recuerda a Toboe, así que lo mismo que le he dicho a ella pero sin lo de médico.

    13. Die Mapa Schön: Creo que ha encontrado su camino y que le va a ir muy bien. Le agradezco las veces que me ha hecho de psicólogo, es un chico estupendo.

    14. Moái: El polaco.

    17. Kuke: Kuketa es caso aparte, no la veo mala gente pero me da la sensación de que es bastante egoísta (yo,yo,yo,yo), le falta serenarse bastante.

    18. Joker AKA Nosequiénes: Le debo unas cocacolas, es verdad que forilmente ya no es ni la sombra de lo que era, pero qué más da. Me gusta que las cosas le vayan bien.

    20. Althea: Es lo que quiero ser en otra vida si vuelvo a nacer.

    21. Litel: A mí no me cae mal, sólo que es una persona con la que me siento 0 identificada y que creo que no podríamos ser amigas nunca porque nos causamos demasiada indiferencia. Aún así, ojalá le vaya bien.

    23. Sephira:
    Igual alguien me mata pero es que no la veo de madre ni de coña. Sinceramente, yo no creo que vaya a ser mala madre ni mucho menos, pero me da la sensación de que le faltan muchas cosas para poder serlo al nivel en que lo es Tovarisha, por ejemplo. Aún así, mucha suerte.
    [/QUOTE]
    Althea, XY, Toboe y 3 personas más han agradecido este mensaje.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  14. #208
    Avatar de Karissa boing boom tschak
    Registrad@ el
    15/05/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    5.458
    Agradecido
    1448 veces
    Temas
    52
    Pero qué cabronazos sois con lo de Sephira y su maternidad, me ha dado un asco importante.

    Luego comento lo mío, que tela, pero tqd D:
    Sephira, Althea y Ruarrr han agradecido este mensaje.



    xxx

  15. #209
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Hole, no te líes. Quizás yo a ti sí, pero desde luego yo no te conozco lo suficiente como para que me caigas mal.


  16. #210
    Avatar de Steppenwolf El "oculta-pulseras"
    Registrad@ el
    20/10/2012
    Localidad
    Euskal Herria
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    4.869
    Agradecido
    2703 veces
    Temas
    35
    Está uno ausente dos semanas y montáis esta mierda.

    Hijos de puta xD

    Pues os odio a todos. Hala

Página 14 de 35 PrimeraPrimera ... 4 12 13 14 15 16 24 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Hilo de opiniones vol.37465283
      Por .. en Foro General
      Respuestas: 342
      Último mensaje: 02/08/2012, 17:37
    2. El hilo de las opiniones VOL XXIII
      Por 88 en Foro General
      Respuestas: 290
      Último mensaje: 05/09/2010, 13:23
    3. cual es vuestra opinion...?
      Por PrInCeSiTa en Foro General
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 27/02/2004, 19:48
    4. Michael Jackson en el 2015
      Por Ltn en Foro General
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 22/02/2004, 14:52
    5. Xfavor xicas ayudadme, se k soy pesada xo necesito opiniones
      Por KaRmEnXu en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 12/02/2004, 20:21