Árbol de agradecimientos613Gracias

Opiniones impopulares.

  1. #466
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Añado un par más de cosillas:

    - Me encanta hacerme muslos de pollo a la plancha y atacar con saña la parte de abajo, con su piel amarillenta y su cartílago. También me gusta mucho el tuétano con pan, engorda un cojón pero bueno, una vez al año no hace daño.
    - Me encantan los entrecots que llevan un pedazo de nervio blanco y duro gigante, me lo paso pipa masticándolo y dejándome ahí media piñata.

    Normalmente la gente me mira fatal cuando hago esas cosas...
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  2. #467
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Keira escribió: Ver mensaje
    Añado un par más de cosillas:

    - Me encanta hacerme muslos de pollo a la plancha y atacar con saña la parte de abajo, con su piel amarillenta y su cartílago. También me gusta mucho el tuétano con pan, engorda un cojón pero bueno, una vez al año no hace daño.
    - Me encantan los entrecots que llevan un pedazo de nervio blanco y duro gigante, me lo paso pipa masticándolo y dejándome ahí media piñata.

    Normalmente la gente me mira fatal cuando hago esas cosas...
    Me muero del asco al leer/ver cosas como esto xD
    Litel ha agradecido este mensaje.
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  3. #468
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Pues lo del tuétano sí que está bueno, joder, estaría genial poder hacerse una fuente gigante de eso.

  4. #469
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Medusa escribió: Ver mensaje
    Me muero del asco al leer/ver cosas como esto xD
    Es normal, la gente suele morirse del asco en general. En mi casa nadie lo soporta, soy la única que cerdea de esa manera xD
    Sephira ha agradecido este mensaje.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  5. #470
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Me encanta cómo huele la coliflor hervida y el resto de vegetales que huelen a podrido cuando se están cocinando.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #471
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Keira escribió: Ver mensaje
    Añado un par más de cosillas:

    - Me encanta hacerme muslos de pollo a la plancha y atacar con saña la parte de abajo, con su piel amarillenta y su cartílago. También me gusta mucho el tuétano con pan, engorda un cojón pero bueno, una vez al año no hace daño.
    - Me encantan los entrecots que llevan un pedazo de nervio blanco y duro gigante, me lo paso pipa masticándolo y dejándome ahí media piñata.

    Normalmente la gente me mira fatal cuando hago esas cosas...
    Me estoy mareando.
    Bels ha agradecido este mensaje.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  8. #472
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Qué susceptible eres, pedorra
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  9. #473
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    A mí me daría igual ver a alguien comer lo que dice Keira, hay cosas más asquerosas en la vida coño.

    A mí me encanta ver vídeos de youtube en los que la gente se abre un grano de dimensiones exageradísimas con un bisturí y luego aprieta para sacar la pus, me río un huevo con ellos. Y si un día lo veo al natural me desorinaría mucho.

    Lo sé, es asqueroso xD.









  10. #474
    Avatar de Bejoy Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/04/2012
    Localidad
    Madrid, Spain, Spain
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.125
    Agradecido
    389 veces
    Temas
    23
    dios Halley, lo tuyo es grave... jajajaj aunque yo disfruto quitando espinillas, puntos negros etc...



  11. #475
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Lo sé, lo sé soy rara. A ver tampoco es que esté todo el día, pero he visto muchos y es que no me da asco, me parto con ellos xD.

    Bejoy, los vídeos son el siguiente paso al disfrute de quitarlas, que también mola mazoooooo xD.









  12. #476
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    -Me encanta la fanta de limon. Realmente me gusta todo lo relacionado con el limon: yogures, helados, tartas...
    -Prefiero la pepsi a la coca cola.
    -Me gusta el vozdka con pepsi.
    -Muerte al whisky.
    -Prefiero la nocilla a la nutella.
    -Si tuviera la fuerza de voluntad suficiente, me haria vegana. Aunque no se si es lo necesario para llevar a cabo ese estilo de vida.
    -No me gusta Perdidos, ni juego de tronos, ni ninguna serie de estas que ahora son lomasmejor.
    -Encuentro super sexy/atractivo/follable a Leonard de TBBT.
    -Odio los champiñones.
    -Odio el chocolate blanco. Y la tarta de 3 chocolates? muerte y destruccion. Sin embargo, adoro el cacao puro.
    -De los BSB, estaba [y podria decirse que sigo] enamorada de AJ uffff me daba un morbillo con 7 añitos que era increible xD.
    -En su momento preferia Digimon a Pokemon, y cualquier dibujo "masculino" a la mierda de sailor moon y todas esas cosas.
    -Guardo un buen recuerdo de la primera vez que vi un cadaver en la sala de practicas . El 95% de mis compañeros vomitando y yo con cara de ilusion frente a la camilla Tampoco olvidare la sensacion al tocar las visceras...muy gore todo.
    -Adoro las coles de bruselas.
    -Soy una maleducada, me parto cuando la gente se tira eructos, pero no de estos disimulados, sino en plan que tiemblen hasta las paredes. No puedo evitarlo. Con los pedos ya es otra cosa, se me caeria la cara de verguenza.
    -Ibrahimovic [esta bien escrito?] me parece UN PUTO ADONIS xDDDD y eso que es mas feo que pegarle a un padre.
    -Me da igual que mi pareja pase de depilarse.
    -Totalmente a favor del topless, nudismo, y de que la gente haga lo que le salga de los mismisimos.
    -Estoy totalmente a favor de arreglar segun que cosas a tortas. Y lo que te desahogas. Creo que no habrian tantas tonterias.
    -No comprendo que se achaque a la envidia ciertas opiniones. Yo estoy gorda y soy feisima, pero lo que faltaba es que por decir a alguien que no me gusta/me parece feo es por eso mismo, vamos, lo que faltaba xD
    -Me encanta tambien el humor negro, pero de este que te dicen "joder, que hija de puta!" y te dejan de hablar para siempre xDDDD
    -Esta cancion ME TIENE ENAMORADISIMA, y es una soberana mierda pinchada en un palo, es que me he pensado incluso si poner el link, que puta verguenza xDDDD:
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  13. #477
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Daijaz chili escribió: Ver mensaje
    -Prefiero la nocilla a la nutella.
    -Encuentro super sexy/atractivo/follable a Leonard de TBBT.
    -Guardo un buen recuerdo de la primera vez que vi un cadaver en la sala de practicas . El 95% de mis compañeros vomitando y yo con cara de ilusion frente a la camilla Tampoco olvidare la sensacion al tocar las visceras...muy gore todo.
    -Me da igual que mi pareja pase de depilarse.
    -Totalmente a favor del topless, nudismo, y de que la gente haga lo que le salga de los mismisimos.
    Excepto por lo de la nocilla antes que la nutella (¬¬) te masuneo en todo esto. Leonard es hiperfollable.
    Y con lo del cadáver me has enamorao toa, yo andaba igual, metiendo dedos en tráqueas y todo el mundo mirándome .
    Daijaz chili ha agradecido este mensaje.









  14. #478
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Pues a mí lo del cadáver casi me hace vomitar. Yo es que tengo mucha imaginación y cuando la gente me cuenta algo casi es como si lo viese, joder, me he imaginado "el tacto" de tocar las visceras y todo, qué mal cuerpo se me ha puesto joder.

    Prefiero lo de masticar nervio de filete o durezas de patas de pollo de Keira.

  15. #479
    Avatar de Bejoy Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/04/2012
    Localidad
    Madrid, Spain, Spain
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.125
    Agradecido
    389 veces
    Temas
    23
    Halley escribió: Ver mensaje
    Lo sé, lo sé soy rara. A ver tampoco es que esté todo el día, pero he visto muchos y es que no me da asco, me parto con ellos xD.

    Bejoy, los vídeos son el siguiente paso al disfrute de quitarlas, que también mola mazoooooo xD.
    jajja bueno, pues lo superaremos juntas.... jajaja
    Halley ha agradecido este mensaje.



  16. #480
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    A mi no me dan asco la sangre, visceras y bla. Peeeero... un día iba sin guantes y toqué una macroúlcera de cojones que se le había destapado a la paciente sin querer y me quise morir.
    No fue asco, fue un... dios, me tengo que lavar con agua hirviendo para quitarme la sensación de viscosidad del tema. Igual que un día me manché el codo con caca de otro paciente y creo que me puse blanca xD Lo mismo, metí el codo en agua hirviendo que se me quedó la piel que echaba humo y todo xD Hijos de puta mis compañeros como se descojonaron de mi.

    Además, acostumbro a hablar de estos temas cuando como. Debería quitarme la manía porque es asqueroso para otras personas.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





Página 32 de 85 PrimeraPrimera ... 22 30 31 32 33 34 42 82 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Opiniones impopulares en general
      Por AlanVega en Foro General
      Respuestas: 471
      Último mensaje: 27/09/2013, 22:52
    2. Opiniones impopulares sobre musica
      Por Dio Brando en Música
      Respuestas: 240
      Último mensaje: 22/11/2010, 0:57
    3. Opiniones Impopulares sobre cine.
      Por Die Mapa Schön en Cine
      Respuestas: 108
      Último mensaje: 11/01/2010, 15:44
    4. Opiniones impopulares...
      Por Little Person en Televisión y Radio
      Respuestas: 67
      Último mensaje: 11/01/2010, 3:51
    5. Xfavor xicas ayudadme, se k soy pesada xo necesito opiniones
      Por KaRmEnXu en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 12/02/2004, 20:21