Árbol de agradecimientos613Gracias

Opiniones impopulares.

  1. #196
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Shukare escribió: Ver mensaje
    Mi grupo preferido es BackStreet Boys. De hecho, de ocho años hacia aquí me gustan muchísimo más que en los años en los que les gustaba a todo el mundo. Y sí, han sacado más discos después del "Everybody..."

    Superarlo.
    Los amo desde 1996, he ido a 3 conciertos suyos y me encantan sus 7 cd's. Creo que son 7


    Enviado desde BlackBerry Tapatalk.
    Shukare ha agradecido este mensaje.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  2. #197
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    A veces oigo algún tema de Adele...





  3. #198
    Avatar de Wo!
    Wo!
    Wo! está desconectado/a
    De ameisin niño polla
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    1306 veces
    Temas
    27
    Lost = Puta mierda



  4. #199
    Avatar de Meredi Superusuari@
    Registrad@ el
    09/05/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.397
    Agradecido
    711 veces
    Temas
    57
    Randal Graves escribió: Ver mensaje
    A veces oigo algún tema de Adele...
    Que yo sepa eso no es impopular.

    Una que sí es impopular, es que no quiero tener hijos, cada vez que lo digo me miran como si hubiese matado a alguien.



    UN ORGASMO ES LA MEJOR FORMA
    DE DECIRLE A TU CUERPO...
    TE QUIERO

  5. #200
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Meredi escribió: Ver mensaje
    Que yo sepa eso no es impopular.
    Se supone que son cosas impopulares en tu entorno .





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #201
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    - Me gusta Hello Kitty
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  8. #202
    indeed
    Registrad@ el
    08/02/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.919
    Agradecido
    469 veces
    Temas
    12
    Instagram es mierda para hipsters. Aunque ahora mismo no sé si la moda es cagarse en él : o
    N_Raist ha agradecido este mensaje.

  9. #203
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    ¿Qué es "hipster"?





  10. #204
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    Medusa escribió: Ver mensaje
    - Me gusta Hello Kitty
    JAJAJA qué mona.

    Yo tengo pijamas de Hello Kitty, Betty Boop... pierdo toda la seriedad, aunque son sesis.
    Pieski ha agradecido este mensaje.

  11. #205
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    Wo! escribió: Ver mensaje
    Lost = Puta mierda
    +1.Sólo vi los primeros capítulos
    -No uso internet para ver porno xdddd.
    -No me gusta Harry Potter xD(aunque ya está pasado de moda y a nadie le gusta...¬¬)
    -Robert Pattinson me parece feísimo,al igual que Justin Bieber(vale,dio el estirón el año pasado pero le sigo viendo cara de niña._.)
    -No me gusta la gente que dice que es un poco racista.O se es racista o se no es,pero un poco...que el que respetes a los sudamericanos,orientales,negros,lo que sea y luego digas que odias a los "moros".Yo entiendo que se puedan tener ciertas manías a los gitanos(o cualquier otro grupo "marginado"),pero no deja de ser "racismo"(aunque los gitanos no sean una raza).Los pongo de ejemplo porque hay gente(ahora no recuerdo ningún nick :S) que los ha nombrado.
    -No me gusta la gente que trata de quedar bien con todo el mundo(y no hablo del foro,hablo en general),y más si son más(xD) falsos que un duro de madera si hace falta.¬¬
    No sabía que estaba mal visto que te gustase Disney :S.
    Última edición hecha por singe, 14/09/2012 a las 1:42.


  12. #206
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Litel escribió: Ver mensaje
    JAJAJA qué mona.

    Yo tengo pijamas de Hello Kitty, Betty Boop... pierdo toda la seriedad, aunque son sesis.
    Yo en Londres me compré un peluche de una Hello Kitty rockera, es lo más mejor del mundo mundial!
    Litel ha agradecido este mensaje.
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  13. #207
    Avatar de Duffel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/12/2005
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    7.217
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    66
    -Cuando en una manifestación aparecen los antidisturbios e irónicamente empiezan los disturbios, creo en la confrontación y en la legítima defensa, y no en la resistencia pasiva. Veo de gilipollas, por muy bonito y heroico que quede, sentarme con las manos en el aire a recibir de hostias; soy pacífico hasta ciertos límites. OJO, NO HABLO DE ENFRENTAMIENTOS INICIADOS POR LOS MANIFESTANTES, que por lo general suelo rechazar.

    No obstante:

    -(Esto se ve mucho en Barcelona) Cuando ya está el follón liado y por lo general hay un espacio de por medio entre los dos bandos de los disturbios, siempre está el típico que se pone a caminar por en medio con las manos alzadas en plan tío guay neopacifista e inocente a emular la famosa escena de Tian'anmen, recibir aplausos y ver si con suerte le arrean un pelotazo y tiene sus cinco minutos de fama saliendo en la portada del algún periódico [p.e. los dos campeones del 2:45 en ]. Pues bien, cuando se lo lleva suelo pensar que se lo ha ganado por imbécil y muy dentro de mí siento un pequeño estímulo de alegría.
    Suizo ha agradecido este mensaje.

  14. #208
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Randal Graves escribió: Ver mensaje
    ¿Qué es "hipster"?
    Creo que se traduce en castellano por "gafapastas".

    Medusa escribió: Ver mensaje
    - Me gusta Hello Kitty
    Eso yo creo que no es impopular. Lo que es impopular es que a alguien como yo, un tío y bien entrado en la veintena, le guste.

  15. #209
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    Acabo de acordarme de una:
    - en cuanto a cosmética y demás uso los productos que me van bien y punto: es decir, me da igual que la empresa teste en animales o no, en principio lo que me vale es que el producto en cuestión me sea útil y me siente bien.
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

  16. #210
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Relacionada con esa.
    -Paso bastante de la cosmética y la mayoría de las v-logueras españolas me parecen unas cutres.
    -No me interesa el tema de las siliconas en los champús, es más, tengo el pelo muy seco y prefiero usar mierdas y vérmelo bien a usar champús ecológicos y esas cosas.

Página 14 de 85 PrimeraPrimera ... 4 12 13 14 15 16 24 64 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Opiniones impopulares en general
      Por AlanVega en Foro General
      Respuestas: 471
      Último mensaje: 27/09/2013, 22:52
    2. Opiniones impopulares sobre musica
      Por Dio Brando en Música
      Respuestas: 240
      Último mensaje: 22/11/2010, 0:57
    3. Opiniones Impopulares sobre cine.
      Por Die Mapa Schön en Cine
      Respuestas: 108
      Último mensaje: 11/01/2010, 15:44
    4. Opiniones impopulares...
      Por Little Person en Televisión y Radio
      Respuestas: 67
      Último mensaje: 11/01/2010, 3:51
    5. Xfavor xicas ayudadme, se k soy pesada xo necesito opiniones
      Por KaRmEnXu en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 12/02/2004, 20:21