Ver los resultados de la encuesta: ¿Hola?

Votantes
55. No puedes votar en esta encuesta
  • Quiero follarme un forero

    10 18,18%
  • Quiero follarme una forera

    5 9,09%
  • Soy funcionario

    4 7,27%
  • Ni trabajo, ni estudio, ni hago nada

    7 12,73%
  • Sólo entraba por que me dijeron que había muchos chochitos en el foro

    3 5,45%
  • Sólo entraba por que me dijeron que ésto estaba lleno de penes, pero ésto es una mierda

    2 3,64%
  • Uritza es la mamá del foro

    4 7,27%
  • Menuda mierda de foro

    5 9,09%
  • El admin son los padres

    10 18,18%
  • Ésta opción es sólo para Juno, que necesita sentirse especial

    5 9,09%

Opiniones sobre foreros [Reloaded]

Resultados del 1.126 al 1.140 de 1218
Página 76 de 82 PrimeraPrimera ... 26 66 74 75 76 77 78 ... ÚltimaÚltima
  1. #1126
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    Konel yo también me las leí.


  2. #1127
    Avatar de Rorschach Who Watches the Watchmen?
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Las Palmas de GC
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    Ah, coño, es bueno saberlo xDDDD


    ¡NO A LA LEY SINDE!

  3. #1128
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    12.632
    Agradecido
    4563 veces
    Temas
    46
    En momentos así igual es mejor que nadie te conozca, como a mi.

    Zaindu maite duzun hori



  4. #1129
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    Konel escribió: Ver mensaje
    Soy de los pocos que se ha leido TODAS las páginas? Je
    Yo las he leido. Esa pregunta es una cagada, querras decir que si alguien mas se ha leido, como tu, todas las paginas; no des opcion a que te digan que no eres de los pocos que te has leido todas las paginas, si te las has leido xD.

  5. #1130
    Avatar de Izan Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/11/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.429
    Agradecido
    92 veces
    Temas
    16
    coño! han puesto encuesta? lol? va ganando la de trincarse a foreros y 3 only contra la de trincarse a las foreraS? donde estan los trolls? juraria que tendria que ser al revés xDDD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1131
    Avatar de Rorschach Who Watches the Watchmen?
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Las Palmas de GC
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    Medora escribió: Ver mensaje
    bueno que han llamado loca a the black cat y se ha ofendido(y con razón),se busca la nueva forera oficial fea,se dice que Placebo va de guay o no se qué...
    Konel yo también me las leí.

    ¿Loca? ¿Y eso a qué cojones viene?


    ¡NO A LA LEY SINDE!

  8. #1132
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    06/01/2010
    Localidad
    Pocilga Town
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    Aquí todos sois unos mariquitas de la hostia, ah, y las tías otra cosa no, pero el 90% aparte de ser unas pijas de mierda son unas putas egocéntricas que no hacen otra cosa que sacarse fotos insinuantes para calentar al personal y para que las demás amigas zorritas les suban el ego.

    ¿Lo he hecho bien?


  9. #1133
    Avatar de Gracee I'm a free BITCH!
    Registrad@ el
    22/12/2009
    Localidad
    Andalucía y olé!
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    1.860
    Agradecido
    372 veces
    Temas
    12
    ¿Aún os quedan cosas que lanzaros?

  10. #1134
    Avatar de Rorschach Who Watches the Watchmen?
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Las Palmas de GC
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    Danica escribió: Ver mensaje
    En momentos así igual es mejor que nadie te conozca, como a mi.
    Parece ser. Por lo que veo, están soltando una de lindezas...


    ¡NO A LA LEY SINDE!

  11. #1135
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Danica escribió: Ver mensaje
    En momentos así igual es mejor que nadie te conozca, como a mi.
    Yo a ti te conozco, hehe

  12. #1136
    Avatar de Izan Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/11/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.429
    Agradecido
    92 veces
    Temas
    16
    Gracee escribió: Ver mensaje
    ¿Aún os quedan cosas que lanzaros?
    Yo falto, estoy engrasando la maquinaria

  13. #1137
    Avatar de Gracee I'm a free BITCH!
    Registrad@ el
    22/12/2009
    Localidad
    Andalucía y olé!
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    1.860
    Agradecido
    372 veces
    Temas
    12
    Izan escribió: Ver mensaje
    Yo falto, estoy engrasando la maquinaria
    .
    Te vas a poner las botas!

  14. #1138
    Entendid@
    Registrad@ el
    18/04/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    797
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Cinderella escribió: Ver mensaje
    Yo también tengo un "problema de verdad" aunque no lo vaya contando, y si la he llamado histérica es porque con su reacción en este tema me lo parece, nada más. No lo he dicho por su problema, porque además eso lo ha contado después de mi comentario.
    The Black Cat escribió: Ver mensaje
    (...)
    Como puedes ver, The Black Cat, en el primer comentario (por el que la tachas de histérica) ya ha dicho el por qué le ha afectado, ¿no tan explícitamente? Vale, pero lo ha hecho y os lo habéis pasado por el forro.


    Cinderella escribió: Ver mensaje
    De todas formas, me hace gracia que a ella se la "perdone" porque no está bien y que en cambio a mí se me eche en cara cada dos por tres que me enfadé porque Jaspers me llamó fea cuando en este foro he explicado mil veces que tuve anorexia y que no soporto que se metan con mi físico.
    No es que se la perdone a ella (que no hay nada que perdonarla), sino más bien no se os "perdona" (o no os "perdono" xD) a los demás.
    En cuanto a lo tuyo con Jaspers, yo no estaba por aquel entonces, así que no tenía ni idea de que te llamó fea, ni de tu trastorno, ni de la discusión inicial. Sólo sé (o creo recordar) que tiempo después hubo otra discusión basada en la inicial. Me pareció absurda y no por ti, sino por tod@s l@s congregad@s en ella.
    Después de tanto tiempo ya no tenía sentido y en ese caso habría sido más sencillo seguir el "a palabras necias, oídos sordos".

    Ahora bien, ¿como a ti no paran de echártelo en cara has de hacerle tú lo mismo a otra forera?
    En fin, ya ha quedado claro que ha sido "antes de leer el comentario", así que dejémoslo ahí.


    Little, nena, no te pongas celosona

  15. #1139
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    12.632
    Agradecido
    4563 veces
    Temas
    46
    Kaim Argonar escribió: Ver mensaje
    Yo a ti te conozco, hehe
    Pero no hay nada malo que decir de mi, soy una persona excelente jeje.

    Zaindu maite duzun hori



  16. #1140
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    Rorschach escribió: Ver mensaje
    ¿Loca? ¿Y eso a qué cojones viene?
    puff y yo que habia editado mi mensaje,mira páginas mas atrás...
    estoy con danica,mejor no ser conocido xD.


Página 76 de 82 PrimeraPrimera ... 26 66 74 75 76 77 78 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Opiniones impopulares sobre musica
      Por Dio Brando en Música
      Respuestas: 240
      Último mensaje: 22/11/2010, 0:57
    2. Opiniones Impopulares sobre cine.
      Por Die Mapa Schön en Cine
      Respuestas: 108
      Último mensaje: 11/01/2010, 15:44
    3. necesito opiniones sobre mi pelo
      Por ღHaZy EyEdღ en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 08/12/2006, 23:00
    4. Opiniones sobre Cursos a distancia
      Por veri en Foro General
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 15/07/2006, 13:41
    5. Test sobre los foreros.
      Por The Thing en Foro General
      Respuestas: 357
      Último mensaje: 16/04/2005, 23:22