Ver los resultados de la encuesta: ¿Hola?

Votantes
55. No puedes votar en esta encuesta
  • Quiero follarme un forero

    10 18,18%
  • Quiero follarme una forera

    5 9,09%
  • Soy funcionario

    4 7,27%
  • Ni trabajo, ni estudio, ni hago nada

    7 12,73%
  • Sólo entraba por que me dijeron que había muchos chochitos en el foro

    3 5,45%
  • Sólo entraba por que me dijeron que ésto estaba lleno de penes, pero ésto es una mierda

    2 3,64%
  • Uritza es la mamá del foro

    4 7,27%
  • Menuda mierda de foro

    5 9,09%
  • El admin son los padres

    10 18,18%
  • Ésta opción es sólo para Juno, que necesita sentirse especial

    5 9,09%

Opiniones sobre foreros [Reloaded]

  1. #766
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    Languedoc escribió: Ver mensaje
    jajajajajaja te hago un quote y te enfadas? me vas a hacer llorar.
    A mí me hablas en español.

    "No se cobra"

  2. #767
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Geralt escribió: Ver mensaje
    Yo flipo con los meneos que os traéis con el msn, yo hablo con alguien, y si veo que es interesante/tiene algo que aportar, de lujo, y si no allá se hunda entre mis contactos. Tener a alguien agregado para discutir/insultarme/que me de la tabarra es bastante...surrealista?
    Si lo dices por Jaspers y por mí... éramos "amigas" desde hace casi 5 años, los amigos discuten, se reconcilian, discrepan y también dejan de hablarse cuando descubren alguna faceta que no les gusta de su amigo.


  3. #768
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    qweta escribió: Ver mensaje
    No sabía yo que Placebo caía así, ni de lejos...¿desde cuando es tan impopular?
    Por las multis no se habla de otra cosa xd.

    Mapache Misántropo escribió: Ver mensaje
    Yo tampoco le veo la gracia, y el humor cruel lo tolero bastante bien. Pero bueno, no me molesta.
    ¿Ya estás tú por aquí? Qué agonía.

  4. #769
    Avatar de Languedoc Fotógrafo de Colores
    Registrad@ el
    12/11/2009
    Localidad
    Una Cueva Lejana
    Sexo
    Chico
    Edad
    39
    Mensajes
    229
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Kiri escribió: Ver mensaje
    Languedoc, todo esto es un papel. No puede ser, en serio xd
    La verdad es que acabo de flipar, pero al menos me echo las risas

  5. #770
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Casadiella de anís escribió: Ver mensaje
    Si lo dices por Jaspers y por mí... éramos "amigas" desde hace casi 5 años, los amigos discuten, se reconcilian, discrepan y también dejan de hablarse cuando descubren alguna faceta que no les gusta de su amigo.
    Entonces merece la pena dejarse de hablar, tras 5 años? Tan grave fue?
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #771
    Avatar de Wo!
    Wo!
    Wo! está desconectado/a
    De ameisin niño polla
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    1306 veces
    Temas
    27
    sois chupismsn

    jugais con ventaja,no expandis vuestros horizontes,os centrais enn vuestras relaciones



  8. #772
    Avatar de Wing apología del hedonismo
    Registrad@ el
    02/08/2007
    Localidad
    Wonderland
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.451
    Agradecido
    423 veces
    Temas
    122
    Jaspers escribió: Ver mensaje
    Gracias ; pero es Jaspers, con "S" al final xD ^^
    perdón se me ha colado
    I can't do the talk like the talk on the tv, and I can't do a love song like the way its meant to be. I can't do everything but I'd do anything for you. I can't do anything except be in love with you.




  9. #773
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Alita, tú también me caes muy bien ^^.
    Y es cierto, lo del pirata no es buena idea xd
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  10. #774
    Avatar de Wo!
    Wo!
    Wo! está desconectado/a
    De ameisin niño polla
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    1306 veces
    Temas
    27
    que si kiri,que si es buena idea



  11. #775
    Avatar de Wing apología del hedonismo
    Registrad@ el
    02/08/2007
    Localidad
    Wonderland
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.451
    Agradecido
    423 veces
    Temas
    122
    Wololo escribió: Ver mensaje
    que si kiri,que si es buena idea
    Tu china me pone de los nervios....
    I can't do the talk like the talk on the tv, and I can't do a love song like the way its meant to be. I can't do everything but I'd do anything for you. I can't do anything except be in love with you.




  12. #776
    Avatar de Wing apología del hedonismo
    Registrad@ el
    02/08/2007
    Localidad
    Wonderland
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.451
    Agradecido
    423 veces
    Temas
    122
    Kiri escribió: Ver mensaje
    Alita, tú también me caes muy bien ^^.
    Y es cierto, lo del pirata no es buena idea xd
    I can't do the talk like the talk on the tv, and I can't do a love song like the way its meant to be. I can't do everything but I'd do anything for you. I can't do anything except be in love with you.




  13. #777
    Avatar de Wo!
    Wo!
    Wo! está desconectado/a
    De ameisin niño polla
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    1306 veces
    Temas
    27
    Alita de pollo* escribió: Ver mensaje
    Tu china me pone de los nervios....
    si nos pone la china nerviosa la china os pongo yo

    No os entiendo señoritas



  14. #778
    Avatar de Konel ジ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/01/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    12.214
    Agradecido
    2165 veces
    Temas
    32
    Al principio de abrirse el hilo, mira que estuve a punto de decir: sangrarme! Pero ahora me da un miedo de cojones joder!

    Falta el icono de un monigote sacando una bandera blanca xDD

  15. #779
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Alita de pollo* escribió: Ver mensaje
    perdón se me ha colado
    No importa ^^

  16. #780
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    Un aspecto a comentar de la relacion Mapache-Uritza es que cuando intercambian palabra entre ellos en el foro solo me pueden dar ganas de matarles a ambos o de reirme y decirle groserias a Uritza, aunque ella pase de mi.

    30 usuarios registrados y 13 de ellos ocultos...

Página 52 de 82 PrimeraPrimera ... 2 42 50 51 52 53 54 62 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Opiniones impopulares sobre musica
      Por Dio Brando en Música
      Respuestas: 240
      Último mensaje: 22/11/2010, 0:57
    2. Opiniones Impopulares sobre cine.
      Por Die Mapa Schön en Cine
      Respuestas: 108
      Último mensaje: 11/01/2010, 15:44
    3. necesito opiniones sobre mi pelo
      Por ღHaZy EyEdღ en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 08/12/2006, 23:00
    4. Opiniones sobre Cursos a distancia
      Por veri en Foro General
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 15/07/2006, 13:41
    5. Test sobre los foreros.
      Por The Thing en Foro General
      Respuestas: 357
      Último mensaje: 16/04/2005, 23:22