Ver los resultados de la encuesta: ¿Hola?

Votantes
55. No puedes votar en esta encuesta
  • Quiero follarme un forero

    10 18,18%
  • Quiero follarme una forera

    5 9,09%
  • Soy funcionario

    4 7,27%
  • Ni trabajo, ni estudio, ni hago nada

    7 12,73%
  • Sólo entraba por que me dijeron que había muchos chochitos en el foro

    3 5,45%
  • Sólo entraba por que me dijeron que ésto estaba lleno de penes, pero ésto es una mierda

    2 3,64%
  • Uritza es la mamá del foro

    4 7,27%
  • Menuda mierda de foro

    5 9,09%
  • El admin son los padres

    10 18,18%
  • Ésta opción es sólo para Juno, que necesita sentirse especial

    5 9,09%

Opiniones sobre foreros [Reloaded]

  1. #706
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Cinderella escribió: Ver mensaje
    Eh, que yo puedo hablar de muchos temas xD. De hecho en este foro no hablo de GH, he explicado que me gusta y tal, pero lo que sucede lo comento en otros foros.

    Por cierto, gracias por tu comentario de antes, no estoy de acuerdo con lo de convencional pero me ha gustado la parte final
    Si vienes a la próxima kdd, yo si hablo contigo de gh xD Animate, va!

  2. #707
    Avatar de qweta Superusuari@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.797
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    120
    No sabía yo que Placebo caía así, ni de lejos...¿desde cuando es tan impopular?

  3. #708
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    qweta escribió: Ver mensaje
    No sabía yo que Placebo caía así, ni de lejos...¿desde cuando es tan impopular?
    Yo tampoco lo sabía,pero no entiendo que se critique a alguien que es tan guapa.

    "No se cobra"

  4. #709
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    Jaspers escribió: Ver mensaje
    Ajam, así que algo mal te caigo fuera de ese tema ? ¬¬' xD
    He dicho que aunque tengamos nuestros piques en el tema de GH, no me caes mal. Me faltaba una coma XDD

  5. #710
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Karen_ escribió: Ver mensaje
    He dicho que aunque tengamos nuestros piques en el tema de GH, no me caes mal. Me faltaba una coma XDD

    jaja okok

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #711
    Avatar de qweta Superusuari@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.797
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    120
    Afeminado escribió: Ver mensaje
    Yo tampoco lo sabía,pero no entiendo que se critique a alguien que es tan guapa.
    Afortunadamente hay gente que se guía por mas cosas que por las que le entran por los ojos.
    Sin acritud, que a mi Placebo me parece buena chavala aunque tenga sus cosas negativas como todo el mundo.

  8. #712
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Afeminado siempre queriendo quedar de interesante

  9. #713
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Resumen del hilo:

    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  10. #714
    Avatar de misina Coco
    Registrad@ el
    16/11/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    613
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    21
    Gracias por aclararme lo de Danae Moody, ya me parecía a mí raro.

  11. #715
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Geralt escribió: Ver mensaje
    Resumen del hilo:


    ??
    ¬¬

  12. #716
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    qweta escribió: Ver mensaje
    Afortunadamente hay gente que se guía por mas cosas que por las que le entran por los ojos.
    Sin acritud, que a mi Placebo me parece buena chavala aunque tenga sus cosas negativas como todo el mundo.
    Ni que a aquí se fuera respetado por ser inteligente o buena persona.

    "No se cobra"

  13. #717
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Jaspers escribió: Ver mensaje
    ??
    ¬¬
    Después de 50 páginas, es lo que me inspira. Bueno, salvaría unos 20 mensajes.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  14. #718
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    No suelo hacer un copy & paste, pero es que ...

    Usuarios activos que están leyendo este tema: 43 (39 registrados y 4 invitad@s) Jaspers, El Hijo de Puta, MTFBWY, Mapache Misántropo, Izan, shirka, Mrs Brightside, Karen_, Jaime Listo, Bocatadechicle+, Alita de pollo*, Summer, Kaim Argonar, Moody+, Little_Doll, Konel, KRiiiSTiaaa, LadyLuck, Lenus, Languedoc, Jack the Ripper, opositivo, Nihon No Ryū



    LOL
    Qué ridículos somos todos, donde hay carnaza es donde estamos todos metidos xD

  15. #719
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.707
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    116
    Grande geralt xD


  16. #720
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    Jaspers escribió: Ver mensaje
    Afeminado siempre queriendo quedar de interesante
    Dirás que no,pero con ese nick no necesito actualizarme.



    Geralt,me parece de muy mal gusto el gif.

    "No se cobra"

Página 48 de 82 PrimeraPrimera ... 38 46 47 48 49 50 58 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Opiniones impopulares sobre musica
      Por Dio Brando en Música
      Respuestas: 240
      Último mensaje: 22/11/2010, 0:57
    2. Opiniones Impopulares sobre cine.
      Por Die Mapa Schön en Cine
      Respuestas: 108
      Último mensaje: 11/01/2010, 15:44
    3. necesito opiniones sobre mi pelo
      Por ღHaZy EyEdღ en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 08/12/2006, 23:00
    4. Opiniones sobre Cursos a distancia
      Por veri en Foro General
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 15/07/2006, 13:41
    5. Test sobre los foreros.
      Por The Thing en Foro General
      Respuestas: 357
      Último mensaje: 16/04/2005, 23:22