Ver los resultados de la encuesta: ¿Hola?

Votantes
55. No puedes votar en esta encuesta
  • Quiero follarme un forero

    10 18,18%
  • Quiero follarme una forera

    5 9,09%
  • Soy funcionario

    4 7,27%
  • Ni trabajo, ni estudio, ni hago nada

    7 12,73%
  • Sólo entraba por que me dijeron que había muchos chochitos en el foro

    3 5,45%
  • Sólo entraba por que me dijeron que ésto estaba lleno de penes, pero ésto es una mierda

    2 3,64%
  • Uritza es la mamá del foro

    4 7,27%
  • Menuda mierda de foro

    5 9,09%
  • El admin son los padres

    10 18,18%
  • Ésta opción es sólo para Juno, que necesita sentirse especial

    5 9,09%

Opiniones sobre foreros [Reloaded]

  1. #601
    Avatar de Languedoc Fotógrafo de Colores
    Registrad@ el
    12/11/2009
    Localidad
    Una Cueva Lejana
    Sexo
    Chico
    Edad
    39
    Mensajes
    229
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    El Hijo de Puta escribió: Ver mensaje
    Va, si os soy sincero abrí el hilo pensando en que la gente se putearía y se lo pasaría bien. Pero resulta que ni una cosa ni la otra. O nos lamemos el falo o nos mosqueamos. Y joder no era esa la intención.

    Igual soy muy raro pero yo me divierto puteando y cuando me putean. No sé, me iré a mi esquina a marginarme.
    Yo me estoy divirtiendo.

    Jaime Listo escribió: Ver mensaje
    ¡Porque a veces es verdad!
    Jajajajajajaja

  2. #602
    Avatar de Lenus Superusuari@
    Registrad@ el
    21/09/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.227
    Agradecido
    247 veces
    Temas
    50
    Tanto hablar de las fetogemelas quiero ver una foto de ellas.

  3. #603
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Wololo escribió: Ver mensaje
    coño pero viene siendo la misma palabra

    los amiguismos siempre han existido entre la moderacion y el pueblo llano de los floros

    fijate si es cierto que Keira me llamó tonta el otro día y aún no le han puesto infracción ohhhh!!

  4. #604
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    Lenus escribió: Ver mensaje
    Tanto hablar de las fetogemelas quiero ver una foto de ellas.
    efectivamente yo no se quienes son...


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  5. #605
    Osa amorosa
    Registrad@ el
    22/05/2008
    Localidad
    Pigville
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.191
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18
    Lenus, las hay a millones. Saddie y Poison_doll.

    De nada.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #606
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    ¡Un saludo!




  8. #607
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Juno escribió: Ver mensaje
    Lenus, las hay a millones. Saddie y Poison_doll.

    De nada.
    Hombre, las/los hay peores.

  9. #608
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Juno: Por aquí me parece bastante borde y que va de guay sin tener gracia, pero creo que en persona tiene que ser muy diferente. Incluso pienso que tenemos cosas en común por ciertos temas que ha contado en el sentimental.

    Ann: Borde y prepotente, también pienso que en persona no es así pero sus respuestas por el foro no suelen gustarme.

    Erinia: Me parece una persona mal educada, borde y rencorosa. Esto último va porque siempre me echa en cara su infracción, como si yo tuviera la culpa de que no supiera controlar lo que dice.

    The Black Cat: Pensaba limitarme a decir que es borde y que le encanta decir que es fea para que los demás le digan lo guapa que es, pero después de ver lo que ha ocurrido añado que me parece una histérica que no sabe aceptar las críticas y en cambio ella es la primera en hacerlas. ¿Qué te piensas, que lo que dices tú sobre los demás es totalmente cierto? Igual que tú te equivocas, los demás también pueden equivocarse contigo, pero dice mucho de ti que te pongas de esa manera cuando eres la primera en atacar.
    Ah, tranquila, no te pareces a Kuketa: Kuketa es mucho más agradable que tú.

    Jaspers: Me da igual que por el messenger sea diferente, no me gusta su papel de tocar las narices por el foro y además me parece una persona cruel y mentirosa.

    Prozak: Creo que es buen tío y en persona tiene que ser muy agradable, pero a veces se me hace cargante leerlo por las tonterías que dice.

    Opositivo: Creo que tiene el ego bastante subido (aunque no lo culpo sólo a él por ello, porque hay mucha gente que se deshace en alabanzas hacia él y todo tiene sus consecuencias), y en realidad es una persona del montón, ni más ni menos inteligente. No me gusta su rollito de buen samaritano cuando pone las famosas imágenes del vómito, me resulta falso e hipócrita.

    Beautifuck: En un tema me llamó ñoña indirectamente, y me hace gracia que precisamente lo haga una forera que por aquí sólo sabe hablar de vestiditos y lacitos y que en cuanto se mete en un tema más "serio" no tiene demasiados argumentos para defender su postura. Pero vaya, que salvo eso me parece buena chica, amable con la gente y tal.

    Esta crítica va en general, porque lo hace bastante gente y si me pusiera a dar nicks se me olvidarían muchos: no me gusta que en una discusión sobre X tema la gente empiece a atacar a los foreros en lugar de limitarse a rebatir sus argumentos. Algo así como decir "tú piensas así porque eres esto y lo otro". Además de juzgar sin tener ni idea de como es la otra persona, esta actitud para mí demuestra una carencia de argumentos importante.


    Si tengo ganas en otro momento diré cosas buenas, que aunque no lo parezca hay mucha gente que me cae bien

  10. #609
    Superusuari@
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.556
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    168
    Yo de hecho he recibido una infracción por insultar de coña, y la segunda vez que insulté de coña no, me preguntaron. xD

  11. #610
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    Kiri escribió: Ver mensaje
    Feo y tonto son insultos.
    ¿Si me insulto yo mismo me pueden poner una infracción?
    ¡Un saludo!




  12. #611
    Avatar de Wo!
    Wo!
    Wo! está desconectado/a
    De ameisin niño polla
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    1306 veces
    Temas
    27
    Jaspers escribió: Ver mensaje
    fijate si es cierto que Keira me llamó tonta el otro día y aún no le han puesto infracción ohhhh!!

    lo que he aprendido de todo esto es que aqui he de morderme la lengua o me expulsan...

    que flanders

    y eso de la infraccion que es,como las tarjetas amarillas?



  13. #612
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Jaspers escribió: Ver mensaje
    fijate si es cierto que Keira me llamó tonta el otro día y aún no le han puesto infracción ohhhh!!
    Tranquila, que no quedaré limpia .
    Otra gente se pasa ocho pueblos, pero como no dicen tonto directamente, no les pasa nada.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  14. #613
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Cinderella escribió: Ver mensaje
    Jaspers: Me da igual que por el messenger sea diferente, no me gusta su papel de tocar las narices por el foro y además me parece una persona cruel y mentirosa.
    Es verdad, señores, no os fiéis de mi.

  15. #614
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Kiri escribió: Ver mensaje
    Tranquila, que no quedaré limpia .
    Otra gente se pasa ocho pueblos, pero como no dicen tonto directamente, no les pasa nada.
    Qué pena.
    Así va el foro!!

    PD: Tranquila, que no te he reportado

  16. #615
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Cinde, ¿por qué no vas a ninguna KDD?

Página 41 de 82 PrimeraPrimera ... 31 39 40 41 42 43 51 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Opiniones impopulares sobre musica
      Por Dio Brando en Música
      Respuestas: 240
      Último mensaje: 22/11/2010, 0:57
    2. Opiniones Impopulares sobre cine.
      Por Die Mapa Schön en Cine
      Respuestas: 108
      Último mensaje: 11/01/2010, 15:44
    3. necesito opiniones sobre mi pelo
      Por ღHaZy EyEdღ en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 08/12/2006, 23:00
    4. Opiniones sobre Cursos a distancia
      Por veri en Foro General
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 15/07/2006, 13:41
    5. Test sobre los foreros.
      Por The Thing en Foro General
      Respuestas: 357
      Último mensaje: 16/04/2005, 23:22