Opiniones eK

  1. #46
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Afeminado escribió: Ver mensaje
    Y como estaba el pavo!

    Rico, rico. A la cazuela. Esto me recuerda aquella vez que un pavo va al médico y le dice...

  2. #47
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Brandy Foxhole escribió: Ver mensaje
    Yo opino lo mismo que Ann respecto a Snorkie.
    Me parece un forero neutral, con el que no me llevo ni bien ni mal, pero no me parece bien su baneo. Y diría más cosas si no tuviera miedo a ser baneada yo (que esto a veces parece una dictadura, cojones)
    O.O qué ha pasado? Por qué han baneado a Snorkie?
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  3. #48
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    Porque llamó gilipollas a Neplán en un post, y porque en el post de parecidos puso una foto de un Mandril diciendo que era el Admin, y Juno dijo también que se puso un Mandril en el avatar o algo asi xd, pero vamos, yo eso ya no lo vi.




  4. #49
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Brandy Foxhole escribió: Ver mensaje
    Porque llamó gilipollas a Neplán en un post, y porque en el post de parecidos puso una foto de un Mandril diciendo que era el Admin, y Juno dijo también que se puso un Mandril en el avatar o algo asi xd, pero vamos, yo eso ya no lo vi.
    xDDDDDDDDDDDD Grande.


  5. #50
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    La verdad es que fue bastante mítico xD, la pena es que luego borraran el post y ya no lo podemos citar




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    No sabía que estuviese baneada pero me alegro enormemente xD
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  8. #52
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Brandy Foxhole escribió: Ver mensaje
    Porque llamó gilipollas a Neplán en un post, y porque en el post de parecidos puso una foto de un Mandril diciendo que era el Admin, y Juno dijo también que se puso un Mandril en el avatar o algo asi xd, pero vamos, yo eso ya no lo vi.
    Sólo puedo decir LOL xDDDD
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  9. #53
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Ah, ¿pero ponerse fotos de mandriles está prohibido?

  10. #54
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Snorkie era de los pocos foreros de OT que valía la pena. Tampoco se le echará mucho de menos, ya tendrá un clon. O eso espero.

  11. #55
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    ._.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  12. #56
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Pesaos, que Snorkie no era de OT.

  13. #57
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    chafla escribió: Ver mensaje
    Snorkie era de los pocos foreros de OT que valía la pena.
    Espero estar en ese grupo yo tambien

  14. #58
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    La primera infracción de Snorkie es impepinable, insulto directo, luego hace la gracia de decir otra vez gilipollas para banearla y pone la foto del Admin con el Mandril..., si haces la gracia para que te la rían al menos se consecuente de los actos porque vamos, ya ver que ha sido algo injusto es que me hace fliparlo de más, ¿Y luego hablamos de chupipandis en la moderación?, claro, claro

  15. #59
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Walt Kowalski escribió: Ver mensaje
    Pesaos, que Snorkie no era de OT.
    Eso entonces explica muchas cosas.

    John Shepard escribió: Ver mensaje
    Espero estar en ese grupo yo tambien
    Eres el líder.
    Delkicio escribió: Ver mensaje
    La primera infracción de Snorkie es impepinable, insulto directo, luego hace la gracia de decir otra vez gilipollas para banearla y pone la foto del Admin con el Mandril..., si haces la gracia para que te la rían al menos se consecuente de los actos porque vamos, ya ver que ha sido algo injusto es que me hace fliparlo de más, ¿Y luego hablamos de chupipandis en la moderación?, claro, claro
    Bueno bueno bueno, tampoco te vayas quejando que ustedes son tan chupipandilleros como ellos...

  16. #60
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    chafla escribió: Ver mensaje
    Bueno bueno bueno, tampoco te vayas quejando que ustedes son tan chupipandilleros como ellos...
    No me quejo, pero me hace gracia lo de expulsión injusta lo cúal demuestra que da igual lo que se haga, siempre se tachara de chupipandi

Página 4 de 10 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. opiniones
      Por Leek en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 09/01/2008, 19:21
    2. Opiniones
      Por Artemisa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 25/10/2007, 3:38
    3. Opiniones a ver....
      Por Lil_ameliE en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 24/07/2007, 21:17
    4. Opiniones
      Por Fiyina en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 21/11/2006, 1:08
    5. Respuestas: 28
      Último mensaje: 30/08/2004, 16:30