Opiniones eK

  1. #1
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95

    Opiniones eK

    Ya sabéis como va,opinar sobre los foreros que queráis sin insultar ni ir de listos,simplemente es para conseguir msn y tirar la caña,si alguno quiere malos rollos o se pasa de la ralla hablaré con el Administrador para que me ponga de ViceAdmin y os banearé.


    PD: Tampoco monopolicéis,que luego quedo mal.

    "No se cobra"

  2. #2
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    opino que afemi esta bueno


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  3. #3
    Osa amorosa
    Registrad@ el
    22/05/2008
    Localidad
    Pigville
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.191
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18
    Topepa es un pichabrava escondido bajo esa máscara de Flanders.


    Snorkie...dejémoslo en que se cree guay.

  4. #4
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    juno: es la polla en vinagre aliñao.
    Juno: esconde una atracción física hacia mí bajo una máscara de minihostilidad.
    Kristiaaaa: muy maja,mucho más que por msn.Vale la pena conocerla y pasar una tarde con ella.
    Alita de pollo: Si quiere puede ser Gambita,le falta seguridad.
    Andreuchi: se apunta a todo y si llevase abrigo por la calle todavia más.Salir con ella mola y molará más.
    Hécate: Tiene morbo y un par de cojones xD
    Erinia: una palabra suya me dejó muerto,pero es muy dulce.
    Black Cat: buenísima persona con una familia chachi y una facilidad para atrear topmantas.

    "No se cobra"

  5. #5
    Avatar de Rob Lucci Back in black
    Registrad@ el
    14/06/2005
    Localidad
    La última milla
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    5.013
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    67
    Afeminado escribió: Ver mensaje
    Hécate: Tiene morbo y un par de cojones xD
    Luego, eso explica su voz grave y esas fotos.
    ¿Cuándo creéis que mueren las personas?¿Cuando su corazón es atravesado por un disparo?No, no es entonces...¿Cuando sucumben ante una enfermedad incurable?No, no es entonces...¿Cuando toman...una sopa de setas mortalmente venenosas?...¡No, no es entonces!

    Mueren cuando...¡Son olvidadas!


    Todos están equivocados, excepto tú.

    Y ya que estamos, podrías entrar en http://subcultura.es/webcomic/deadtobewild, y demostrar que además sabes apreciar tamaña obra de arte.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Rob Lucci escribió: Ver mensaje
    Luego, eso explica su voz grave y esas fotos.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  8. #7
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Afemi es buen tío en persona, aunque le gusta demasiado tocar culos ajenos.

    Juno está un poco troll últimamente, tanto ella como su hermano feo y bastardo.

    y...

    Creo que mi imaginación lleva muerta un par de semanas.



  9. #8
    Avatar de Pandemonium M for Misha
    Registrad@ el
    01/01/2009
    Localidad
    Fontainebleau
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    6.878
    Agradecido
    3212 veces
    Temas
    150
    Miedo me da este hilo.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  10. #9
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Ni que tu pillaras mucho.

  11. #10
    Osa amorosa
    Registrad@ el
    01/04/2010
    Localidad
    Pigville
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    207
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Afeminado escribió: Ver mensaje
    juno: es la polla en vinagre aliñao.
    J
    Black Cat: buenísima persona con una familia chachi y una facilidad para atrear topmantas.
    xddddd

  12. #11
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    A mí Afeminado me cae un poco mejor después de que escribiese sobre mí hace unos días que quien me "me come de lo mío" tiene un buen gusto gastronómico.

  13. #12
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    Estos hilos nos dan la vida.


  14. #13
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Vaya mierda de hilo.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  15. #14
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Ann Deverià escribió: Ver mensaje
    Estos hilos nos dan la vida.


    Keira escribió: Ver mensaje
    Vaya mierda de hilo.

    Luego, ¿la mierda nos da la vida?



  16. #15
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    Keira escribió: Ver mensaje
    Vaya mierda de hilo.
    Bien que has entrao para cotillear.

    "No se cobra"

Página 1 de 10 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. opiniones
      Por Leek en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 09/01/2008, 19:21
    2. Opiniones
      Por Artemisa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 25/10/2007, 3:38
    3. Opiniones a ver....
      Por Lil_ameliE en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 24/07/2007, 21:17
    4. Opiniones
      Por Fiyina en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 21/11/2006, 1:08
    5. Respuestas: 28
      Último mensaje: 30/08/2004, 16:30