OPINIONES

  1. #451
    Avatar de Nate Fisher Título de usuario actual
    Registrad@ el
    17/11/2010
    Localidad
    Norte, Sur, Este y Oeste.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.768
    Agradecido
    635 veces
    Temas
    54
    Alita de pollo escribió: Ver mensaje
    Nate a que te refieres con que abuso?me lo podrías explicar porfis?
    A mí no me preguntes, solo son mis opiniones.

    Ok, en algunos posts me da la sensación de brusquedad cuando escribes, como si estuvieses cabreada/enfadada. De mal humor.

    Athenea escribió: Ver mensaje
    muchos ni me poneis en la lista T.T
    No sé el resto pero yo no recuerdo haberte leído antes.





  2. #452
    Avatar de Athenea Superusuari@
    Registrad@ el
    08/01/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.445
    Agradecido
    97 veces
    Temas
    18
    Maddie escribió: Ver mensaje
    Yo te puse xD
    jaja tu sí^^ y precioso lo que dijiste además^^ gracias guapa! xDD a ver si tengo tiempo y hago mi lista jejeje

    You believe but what you see?
    You receive but what you give?

  3. #453
    Avatar de Karissa boing boom tschak
    Registrad@ el
    15/05/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    5.458
    Agradecido
    1448 veces
    Temas
    52
    Pues a mí nadie me conoce



    xxx

  4. #454
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Bitenn escribió: Ver mensaje
    Pues a mí nadie me conoce
    Peor es llevar aquí 6 años, ser una forera activa y que algunos digan que no tienen ni puñetera idea xD


  5. #455
    Avatar de Wing apología del hedonismo
    Registrad@ el
    02/08/2007
    Localidad
    Wonderland
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.451
    Agradecido
    423 veces
    Temas
    122
    Nate Fisher escribió: Ver mensaje
    A mí no me preguntes, solo son mis opiniones.

    Ok, en algunos posts me da la sensación de brusquedad cuando escribes, como si estuvieses cabreada/enfadada. De mal humor.


    .
    xDDDDDDDD sí a veces estoy cabreada y otras es que soy así. Tengo mal caracter.
    I can't do the talk like the talk on the tv, and I can't do a love song like the way its meant to be. I can't do everything but I'd do anything for you. I can't do anything except be in love with you.




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #456
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    Nate Fisher escribió: Ver mensaje
    -Hija de la luna. Grandiosa. Sentido del humor como para encajar algunos golpes pero en ocasiones se obceca con los que le ven con un blanco fácil al que picar, a pesar de ello es necesaria hasta para los que dicen no tragarla. A mí me encanta y me hace casi siempre sonreir aunque en ocasiones no lo haga conscientemente, por cosas como esta "me gusta porque no tiene que demostrar nada". ¿Eso es bueno o malo?
    Es bueno...=)
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  8. #457
    Avatar de Nate Fisher Título de usuario actual
    Registrad@ el
    17/11/2010
    Localidad
    Norte, Sur, Este y Oeste.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.768
    Agradecido
    635 veces
    Temas
    54
    Yuhu.





  9. #458
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    No sé cómo has podido dudar.
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  10. #459
    Avatar de Roco Soy un buen partido.
    Registrad@ el
    23/05/2010
    Localidad
    Sevilla.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    4.932
    Agradecido
    750 veces
    Temas
    172
    Spoiler: La lista antigua
    Roco escribió: Ver mensaje
    A ver, lo que voy a decir solamente son teorías absurdas (o no tanto) porque me aburro, así no me lo tengáis mucho en cuenta.

    +Mapache. No sabría exactamente como definirlo. Aparentemente es un capullo, por lo menos ahora, antes no era así, pero luego tiene un toque que no sé... Creo que es buena gente, lo que pasa que no sé que le habrá dado, que siempre responde muy borde según a quien, o se capta cierta acidez en sus mensajes. Pero ya te digo, alomejor en persona es muy tranquilo. También creo que es un friki de los buenos. Las tías no sé por qué le vitorean tanto, yo sinceramente lo llevo leyendo desde que estoy aquí (capitán obvio al rescate) y no veo nada... raro, o excitante, o interesante en sus palabras. Que a ver, eso no es malo, pero eso, no le veo ese aura de extraordinario que tiene. Sería cuestión de conocerlo para salir de dudas.

    -Athe. A ver, tía. Te conozco más o menos, o por lo menos más que a mucha gente. Bueno miento, a quien conozco más es a Slim, lo que hace que te conozca de rebote xD. La cosa es, no llores tanto, y que conste que no te lo digo a mal. Dejad de pelearos por gilipolleces. Siempre estáis lanzándoos puyitas y mierdas. Tú piénsalo... ¿De verdad crees que el personaje este (sin acritud) te va a dejar por otra, o te va a engañar? ¿¡Tú te has visto las tetas!? ¿Te has parado a pensarlo fríamente alguna vez? Si no lo has hecho deberías. Y ya te digo, dejaos de chorradas, aunque ahora creo que estáis mejor, no sé, pero eso. Fuisteis los dos quien elegisteis mantener una relación a distancia, sed conscientes de ello y aprended a descubrir el significado de lo que realmente suponen esas palabras. Confianza ante todo.

    Ah, me caes bien, te veo muy desfasada en plan salir de fiesta y eso, yo soy más tranquilito xD, pero me caes muy bien. Por eso mismo te digo lo de arriba.

    Sería muy gracioso que lo hubierais dejado y todo lo que acabo de decir me lo comiera con patatas xDDD.

    -Casadiella. Me cae mal. No la conozco, creo que nunca he intercambiado palabra con ella, pero me cae mal. La veo muy chula, o al menos aparentemente, porque luego también le veo mucha inseguridad a la hora de las relaciones. También, no sé, hay veces que no parece tan... ¿eléctrica?, y tiene puntos de lucidez que me gustan o me hacen gracia, pero generalmente eso. No me odies, que yo tampoco te odio a ti.

    -WeiisS!. Me recuerda a una user de cuyo nombre no quiero acordarme. Esta mujer es un jodido saco de azúcar. Una "my little pony". Burbuja de las super nenas. Todo lo que veo de ella son palabras bonitas, cosa que no me gusta pero tampoco me repugna. Desprende un aroma de amor, de paz, de... yo que sé xD. Es muy buena gente. Aparte, es una tía con unos cojones gordos y bastante bien puestos. No todo el mundo que ha pasado por la mierda que ha sufrido ella es así, es algo admirable. Me cae bien y bloabloabloa, lo típico. Además, parece ser, según su tuenti, que le va bien con el pariento (eso último no quiere decir que te espíe xD).

    -SlimShady. Eres tela de feo colega. Es broma xDD. Eres un buenazo, abusas del deporte y tus piernas no me gustan. En cambio, tu persona es la polla. El típico amigo de sus amigos. Fijaos si es bueno el cabrón que pretendía meter a medio eK en su cortijo sin conocerlos de nada.

    Y también te digo lo mismo que a Athe.

    -The Black Cat. Esta mujer es tela de rara, y eso me gusta. No tú, sino... ya sabes. Según tengo entendido, estás cogida, o estabas. La verdad es que nunca he basado opiniones tuyas en eso porque sé de buena mano lo que conlleva toda esa mierda. Por lo visto, antes eras un bicho, no te estabas quieta y eras muy dañina, pero se ve que te has reformado, porque no he visto pizca de hostilidad en ti desde que te leo. Eres buena gente, excelente tía en tu campo (los pirsins y tatus), pelirroja, ojos claros y una hippie. Sí, me recuerdas en tu forma de vestir a los hippies de los simpson que salen tocando el tambor y cantándole a la naturaleza.

    Derrochas elegancia, clase y buen físico. Y aunque vistieras con chandal Nike y gorra Cortez, el erotismo y el porte que desprendes no flaquearía.

    Ah, y una vez te hizo gracia, en el hilo ese de grabar las voces, mi post, que salía cantando el vampiro sin picha. Apúntate +1 de carisma.

    -Ann Deverià. Te digo lo que muchos piensan y que casi nadie dice. Eres dañina y mala persona. Sabes, conoces, los puntos débiles de la gente y atacas a ellos. Me recuerdas al típico empollón (por tu inteligencia, un dato a destacar) que desde chico ha sido puteado y años después cuando es adulto, planea su venganza montando una multinacional para que los que en un pasado le vejaban, vengan a pedir trabajo y así puedas finiquitar tu venganza. No sé si me pillas, seguro que sí.

    Aparte, eres muy ácida, directa, eres capaz de dejar callado a quien quieras si te lo propones y creo que piensas que los que te rodean son inferiores, porque de verdad, no entiendo de donde sale tanto narcisismo. También, creo que eres una persona bastante insegura, dentro de tu seguridad, y que tienes bastantes complejos.

    Aún así, tienes un punto jodidamente débil si se sabe aprovechar. Estás enamorada de la ninia que te quita el sueño.

    -Keira. Al principio me caías mal. Ahora ya no. ¿El por qué? no lo sé. Yo, no sé... dicen que eres una chupipandillera de cojones, pero yo no te lo veo por ningún lado. Eres buena gente, se te ve comprensiva y carismática, aunque realmente seas jodidamente tímida. Eres una friki y opino que estarías mejor con el pelo corto (rollo lesbiana) y morena.

    Creo que no me dejo nada... Ah sí, eres la única que conozco que caga con la puerta abierta estando el novio en la misma casa, o al menos eso me dijiste una vez.

    -Jama. Me pasa como a mapache. No sabría definirte, porque de entrada pareces tonto, pero luego he hablado alguna vez que otra en el tiny y eres buena persona. Follador nato, comedor de coños y sabes tocar la flauta dulce (véase el doble sentido). Ahora tienes parienta, o eso dices, y se te va más estabilizado. No sabía que eras del PP, por cierto xD (he leído a fara). Creo que ya está... Sí, a veces tienes cosas de WTF, pero quitando eso, eres buena gente. Caes bien y sabes ganarte el favor de las personas, siempre que quieres, ya te digo.

    -Tragicomedia. A mi juicio, eres repulsiva como persona. Me caes mal. Eres dañina y parece que hasta te gusta. Tu sinceridad a veces se confunde con ataques personales. No tienes tacto ninguno, de ahí que te hayan quitado el título de mod. Antes de atacarme por esta opinión, te aconsejo que recapacites sobre ti misma y pienses si de verdad merece la pena ser tan así. También te veo muy impulsiva, se me olvidaba.

    -Afemi No te conozco pero me caes mal. Te veo muy altivo y sobrado. Alomejor luego eres buen chico, pero eso de decir que ya no te pasas porque ahora el foro "está lleno de gilipollas", dicho por ti, me parece una sobrada y una ignorancia de campeonato. Así como una falta de respeto.

    -Trasher. Eres la polla. Yo que tú dejaría de leer este hilo, porque sé, sabemos, que no vas a encontrar ninguna opinión negativa. Contigo no me voy a explayar porque todo lo que tengo que decir ya está dicho.

    -Jargot. Eres buena gente. Y tiras muchas fichas, que no es malo. Tengo la teoría de que de pequeño te daban de hostias por X motivo, por eso te apuntaste a kárate, para poder zurrarles tú a ellos. Pero vaya, solo es una teoría. Eres un frikazo también xD.

    -Nikè. Eres una tía muy compleja, aunque no lo aparentas. De entrada eres simpática, y también promiscua. Pero luego veo por ahí una cara de inseguridad, mucha, que no te gusta enseñar. No sé por qué lo harás, porque a simple vista no deberías tener complejos, eres guapa y tó el rollo ese.

    -Hija de la luna A pesar de que todavía te quedan muchos resquicios de tu época cani, vales un potosí, la pena es que tú no te valoras. O sí, pero no lo demuestras, a pesar de tu infinito carácter. Deberías de tener menos, a mí a veces me das miedo xD. Eres simpática, guapa y todo eso. No le eches cuenta a la gente que sabe que saltas fácilmente y se aprovechan de ello.

    -Pandemonium (Poesía Difusa) Eres tela de rara. Para ser tan joven a veces demuestras tener más madurez, educación y estilo que cualquiera. Deberías de ser una borracha que se lía con un tío distinto cada fin de semana, como las niñas de tu edad, pero no lo eres. Algo falla.

    -Ío- Eres una Sancho Panza. Bonachona y noble como ella sola. De risa fácil y muy risueña. Eres una friki de la astronomía, y encima con acento de muyaya. ¿Se puede pedir más, nickdelnoviodeioquenomeacuerdo?

    -Hazama Tu comportamiento es paupérrimo, me caes mal. No deberías ser tan guay ni ir de tanto de todo, cuando eres nada de nada. Soy uno de los que creen que la falta que le pusiste a konel fue injusta. Se han dicho cosas peores a usuarios y aún así no han recibido represalias. No deberías ser tan chulo, porque hay cientos que te dan mil vueltas, exactamente igual que a mí.

    -Evadine(Psicodelikkka) No sé quien eres.

    -Rikkie. Me caes mal, sin embargo, cuando pido opinión de ti me suelen decir que lo tuyo es una fachada y que en verdad eres buena persona. No sé yo... Te veo chula, pero como te habrán dicho ya, será por la edad. También te veo insegura de ti misma, cuando, por lo que escribes, no deberías de serlo.

    -Verdandi (Andreuchi) No te conozco. Pero si no me equivoco, eres un poco friki.

    -Bitenn (Miss Independent) La de Ibiza, creo... No sé que decir de ti. Pareces una tía normal y corriente de tu edad, por eso no sé que decir.

    -Nate Fisher. Aunque buena persona con un gran corazón, eres un desconfiado, cínico e ingenioso hasta la saciedad. Tienes a un montón de chinos en un sótano trabajando para que el señorito pueda llevar un avatar distinto cada semana. Estás bueno, eres guapo y gran parte del eK feminino quiere que les revientes el coño a pollazos. ¿Algunas vez has pensado en todas las que se habrán hecho dedos pensando en ti?

    -Duffel. Es otro Sancho Panza, pero tú eres más crítico.

    -Miriápodo. No hay datos.

    -Random. Eres rara. Eres muy seria y siempre aportas la información exacta según el hilo, sin dar lugar a las bromas. O al menos me das esa impresión. Me haces gracia por eso mismo, por lo que me caes bien xD.

    -Zombie_Terror. Sincera sin importar que, pero cortada. Buena gente y cauta.

    -Opositivo. Seguramente esto no te lo esperes, ni tú ni nadie por el aprecio que te tienen, pero creo que eres uno de esos que hablan de todo pero no saben de nada (todos sabemos buscar en internet). Luego, me parece una tontería eso de que siempre tengas que responder con tochos o pseudo tochos. Casi siempre dices lo mismo de distinta forma. Y respecto a la expresión... tío, esto es un foro adolescente, no el foro de la RAE. Todos sabemos que eres un tío listo, no hace falta que uses tantos tecnicismos ni tantas mierdas. Por eso mismo, a veces, me das la sensación de que escribes para que te alardeen, o por placer, cuando verdaderamente lo que importa, en mayor o menor medida, es que la gente que te lea capte el mensaje de la forma más simple posible. Yo que tú, sinceramente, me controlaría un poquito. ¿A ti también te gustaría sentirte integrado en caso de no entender lo que un tío te está contando, no? No te lo tomes a mal. Si en verdad... me recuerdas un poco a mí. Quizás seas buen chico y todo a pesar de tu inseguridad. Ah, y muchas veces pareces un robot con según que post, en plan "su tabaco, gracias".

    -Tsukushi Medio eK te quiere follar, pero a mí me provocas rechazo. Aunque seas una cara bonita y un cuerpo esculpido en mármol, me das la sensación de que a parte de ser un poco promiscua, eres muy saboría. Pero vamos, solo es una suposición.

    -Murnau No hay datos.

    -DiFuSa No hay datos.

    -Athenea Deberías de comer carne de vez en cuando.

    -Faragay Eres el rey Sancho Panza colega. Si te tuviera cerca, misma ciudad y tal, serías mi amigo, de los íntimos.

    -California Últimamente no me caes muy bien. Es que haces cosas muy raras... Pero bueno, tampoco tengo nada malo en tu contra.

    -*Wendy* ¿Wendy no es weiss?

    -Jolie No hay datos.

    -Hécate. Das miedo tía. no seas tan fría, que no te hemos hecho nada D: . Aún así, la única vez que hablé contigo me caíste bien.

    -Mikka (no confundir con el cantante maricón) Esta tía siempre está llorando porque dice que nadie le conoce. No te obsesiones chica, que yo sí te conozco. De hecho, una vez (creo que fuiste tú) me enviaste una nota de usuarios de esas, y pensé que me estabas tirando o algo, luego me enteré de que tenías novio xD. En fin, que eres buena gente y tal, no te rayes.

    -Kentucky fried chicken ( Alita de pollo ) Eres muy insegura, no deberías serlo. Muy simpática, amable y buena persona. Tiras mucho la caña. Personalmente, tendrías mejores resultados si no fueras tan directa, muchas veces los tíos se asustan. También tienes una voz dulce.

    -Toboe No hay datos. Bueno sí, a veces hablas sin saber.

    -Ocean Eres una joya de persona. Me recuerdas a Otto, el yonki de los Simpson. Pero la verdad es que tienes la mente muy abierta a todo. Le pegas bien a los porros y te tomas la vida con una filosofía que me hace bastante gracia, a al vez que me parece interesante. Buena persona, simpático y tal. Ah, y un buen gusto musical.


    -Delki. Para tener la edad que tiene lo veo un poco estancado, demasiado buen humor y palabras agradables. Que no es malo, pero la gente con esa edad suele ser más abrupta, más cascarrabias. No me molesta pero... También, es un tío noble y un poco inmaduro en pequeños aspectos como por ejemplo subir la típica foto hecha en el baño de su casa, frente al espejo y con una mera toalla por bandera. Si solo fuera eso... pero también se ha de tener en cuenta que la publica en un foro donde el furor uterino está a la orden del día. ¿Es o no provocar (sexualmente hablando) eso? ¿Lo haría una persona de su edad? Pues eso. Aún así, he de decir que es buena persona.

    -N_Raist. Típico emo resentido con el mundo. Nadie le comprende, él es superior. Tiene una mentalidad en la que basa su pensamiento en lo que él cree que son ideas firmes y concisas, pecando así de soberbio, cuando en realidad lo único que hay en esa cabeza es una marabunta de ideas preconcedidas y poco maduradas.

    Todo lo anterior lo expresa en forma de, y parafraseando a Nate, comas y puntos suspensivos.

    -Micción desenfrenada. Creo que tiene demasiados complejos absurdos, me recuerda a otra usuaria en ese aspecto, cuyo nombre no diré. Es distante pero te habla de una forma que parece que realmente te aprueba. Su mente es un arma de doble filo para quien trate con ella.

    También tengo la teoría de que se siente acomplejada, o no eso, sino inferior, o que él le hace sombra, su novio, dada la mentalidad de este y lo abierta que tiene la mente. Pero eso, solo es una teoría. En general me cae bien, o al menos eso me hace creer.

    -Jules Winnfield (Loro). Más que caerme mal, me da pena. Da por hecho muchas cosas. Bueno, más que pena compasión. Cree ser intocable y que su capacidad de escritura le salvará de todo mal, cuando realmente lo único que hace es cagarla con la sarta de tonterías que dice, no siempre, pero sí muchas veces. No te lo tomes a mal, pero solo eres un jevi guarro (lo de guarro es sin acritud, por aquello tan mítico de que los jevis son guarros) que crees que por tener la capacidad de embaucar a las tías con palabras bonitas ya eres un fucker. Y no es así, en serio. Deberías de no ser tan insistente, muchas veces no solo provocas rechazo, sino también un poco de asco, no a mí, a las tías, o al menos eso tengo entendido.

    -Anakin. Este hombre es de las personas que más me han sorprendido en eK. Nunca pensé que un gitano, o entreverao, pudiera dar pie a debate, discusión y conversación interesante en general. Se le ve ágil de mente, y aunque yo casi no me lo he cruzado porque nunca me paso por acción social o similar, dicen las malas lenguas que dice muchas gilipolleces. También es un friki.

    -Bels: Lo que más me sorprende de ella es que conduzca motos gordas a su edad. Es una friki de las motos, de carácter fuerte aparentemente, pero por dentro es una jodida magdalena. Aviso a navegantes, creo y solo creo, que deberíais pensarlo dos veces si alguna vez queréis atacarle, porque podréis hacerle más daño del que pensáis. Es una flipada del mundo del metal y todo eso.

    También tengo la teoría de que le pongo cachonda/le doy morbo, pero eso es solo una teoría.

    -Konel: A Konel hay que saber tratarlo. A veces hay que pararle los pies, otras hay que darle la razón como a los locos y otras hay que hacerle ver que lo que hace o dice está mal. Es la versión masculina de HDL, tiene un gran carácter y muchas veces confunde los trolleos con la humillación pública. Lo gracioso es que siempre se da cuenta de su error, pero tampoco lo admite ni pide perdón, simplemente cambia la forma de tratarte.

    Es un chaval que parece ser que ha sufrido bastante, y de tanto que ha sufrido se ha vuelto una roca. Deberías de mostrarte un poco más, porque, y esto lo digo por propia experiencia, cuando te muestras eres una persona totalmente distinta, da gusto hablar contigo y eres super simpático, el resto del tiempo eres un poquito capullo. No eres parguela por abrirte sentimentalmente hablando.

    -Roco: Es un buen partido.

    -Damocles: Es una persona poco sociable, sin un objetivo fijo en la vida, o sí, pero no lo demuestra. Su timidez es extrema según con quien trate y muchas veces se calla cuando no debería. Recurre demasiado a las bromas y chistes para entablar conversación y a veces me da la sensación de que busca la aprobación de las personas. Tú vales más, así que trátate mejor. Eres un tío guay.

    -Cochino: Lo primero que debo decir es que todos los que alguna vez habéis vejado a Cochino deberíais estar muertos. Es de las personas más nobles y con mayor corazón que he conocido nunca, y aunque sea un poco guarrillo todo lo que hace lo hace con buena intención. Es un tío espabilao para según que cosas, porque para otras parece retrasado (sin acritud). La gente suele infravalorarlo bastante, y tratarlo como al tonto del pueblo, y es algo que me cabrea porque no se lo merece para nada.

    -Hole: Al principio, cuando llegué aquí nuevo debo decir que me caía fatal. Consideraba que era bastante gilipollas y con complejo de superioridad. Luego ya no, ahora me cae bien, asín soy yo. Es un fetichista de las chinas y amarillas en general, y de los mayores frikis de eK. A día de hoy diría que es alguien que se presta a ayudar dentro de un límite, desconfiado y cauto. Sabe de lo que habla, es un coquito. La gente le tiene asco porque es muy suyo, me recuerda a los viejos que siempre tienen que llevar la razón, por cojones. Pero dentro de lo malo, no es lo peor.

    De este hombre tengo la teoría que de pequeño le hartaban de hostias en el colegio, el típico niño listo y apedreado por la ignorancia.

    Los "me gusta" en el álbum son "te follaba".

    Testimonio de Tovarisha:
    Yo una vez sin que mis padres se dieran cuenta (4 años o así) vi una escena de una violación en una peli, y me dedicaba a pintar a un tío chuscándose y apuñalando a una pava. Una vez lo pinté en un documento que tenía que presentar mi madre en nosedónde y en fin... Quedó como la madre de una psicópata en potencia, supongo.

  11. #460
    Avatar de Nate Fisher Título de usuario actual
    Registrad@ el
    17/11/2010
    Localidad
    Norte, Sur, Este y Oeste.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.768
    Agradecido
    635 veces
    Temas
    54
    Puto Roco y putas opiniones.


    JRANDE.





  12. #461
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    al final no ha opinado casi nadie no?
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  13. #462
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.589
    Agradecido
    477 veces
    Temas
    94
    Roco

  14. #463
    Avatar de Nate Fisher Título de usuario actual
    Registrad@ el
    17/11/2010
    Localidad
    Norte, Sur, Este y Oeste.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.768
    Agradecido
    635 veces
    Temas
    54
    Hija de la luna escribió: Ver mensaje
    al final no ha opinado casi nadie no?

    Hay más forochateo y resentimiento de opiniones que opiniones en si, pero bueno...





  15. #464
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    - Kaori. Chiquita inmadura, me gusta su estilo y no puedo opinar más porque no escribe mucho en el foro.
    - Delki. Tranquilote y muy sereno, nunca pierde la calma y es muy coherente en sus opiniones. Me gusta, a veces incluso me parece adorable por alguna razón xD (no la sé, ni he cruzado palabra con él)
    - N_Raist. Es un chiquitín muy bueno y sensible, pero me da la sensación de que quiere esconderlo detrás de esas palabras secas y cortantes. Le daría un achuchoncín.
    - Micción desenfrenada. Una pringá.
    - Jules Winnfield (Loro) No nos hemos entendido nunca y no lo vamos a hacer.
    - Anakin. Brusco hablando, debería moderarse un pelín. No me he fijado mucho en él así que poco más.



  16. #465
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Roco escribió: Ver mensaje
    -Jules Winnfield (Loro).[...]
    Pura fachada, tío. Luego me conoces en persona y nada que ver.

Página 31 de 44 PrimeraPrimera ... 21 29 30 31 32 33 41 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. opiniones
      Por Leek en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 09/01/2008, 19:21
    2. Opiniones
      Por Artemisa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 25/10/2007, 3:38
    3. Opiniones a ver....
      Por Lil_ameliE en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 24/07/2007, 21:17
    4. Opiniones
      Por Fiyina en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 21/11/2006, 1:08
    5. Respuestas: 28
      Último mensaje: 30/08/2004, 16:30