Árbol de agradecimientos296Gracias

Opiniones 2.13

  1. #16
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    Pues no sé, no lo recuerdo. Pero thanks



  2. #17
    Avatar de Steppenwolf El "oculta-pulseras"
    Registrad@ el
    20/10/2012
    Localidad
    Euskal Herria
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    4.869
    Agradecido
    2703 veces
    Temas
    35
    Cuando alguien dice que otra persona es "maja en general", me imagino que se calla un, "y una hija de puta en particular" XD

    Que buen rollismo todxs.

    A ver venga. Y tened en cuenta que son relativamente nuevo y no os ubico a algunxs.

    1. Roco,
    No sé que tiene, a veces lo leo y digo pero que capullo, que alguien corte su conexión a internet, y otras hasta me hace gracia o coincido con el así que tendré que leerlo más para hacerme una opinión más elaborada.


    2. Desorden
    Pues asín asán, algo parecido pero en otro sentido ya que a Roco lo "juzgaba" más bien como forero en general y por post chorras que le he leído y a Desorden lo "juzgo" en un plan más serio... No lo ubico bien, los etarras de la firma además despistan XD

    3. Fara
    Es un chaval majete, teñido de azul eléctrico yo me lo follaba, así vilmente y eso que soy hetero.
    Ahora en serio, parece un buen zagal, y es bastante respetuoso con casi todo el mundo, lo único que a veces no me hace tanta gracia es que me parece que en algunos temas es muy neutral y como dijo Desmond Tutu "Si eres neutral en situaciones de injusticia has elegido el lado opresor."


    4. Mapache
    No lo he leído demasiado pero me cae simpático, en cierto aspecto lo asemejo con Fara por que ambos parecen ser buenos zagales, de esos que dices, pues mira no me importarían como cuñado, aunque ninguno de los dos juega en la liga de Laertres, espero que lo comprendáis.

    5. Randal.
    A Randal aunque el no lo sepa lo conozco de otro foro y lo he leído desde hace tiempo (haha) y bueno ya que puedo me explayaré, en principio como el ha apuntado tenemos planteamientos políticos similares, o al menos miramos en una dirección semejante, pero a veces en algunos planteamientos que hace veo un intento por simplificar las cosas con la intención de entenderlas que alguna vez ha rozado lo absurdo (esto lo digo por algún hilo que has abierto que me ha dejado con la mandíbula desencajada XD) eso me disgusta por lo chachi piruli de la vida es que las cosas son extremadamente complejas y tratar de simplificarlas muchas veces induce a un error. A pesar de todo lo que he dicho no me cae mal, solo que a veces no me gusta la forma que tiene de plantear las cosas. Y a pesar de todo eso parece un buenazo. Un buenazo un poco guarrindongo. ¡Ah y se me olvidaba! Creo que cuando muera deberían incinerarlo por eso de que con todo lo que ha bebido hasta ahora seguro que con un par de cerillas enciendes de el una pira que te cagas.

    6. Chafla.
    Pues a mi también me habían dicho algo así como: "Que va a venir Chafla, vas a flipar, que lo han readmitido, y sus post hacen llorar al niño jesus, y pollas en vinagre, muchas, y de colores" y al final no sé, lo he leído a veces, y me ha parecido mordaz a ratos, y alguna vez ha hecho algún comentario que me ha hecho reír, pero poco más, a lo mejor es como Avatar, que todo el mundo hablaba maravillas y luego lo ves y dices bueh... Pues mal tampoco estaba, pero a mi me habían vendido otra cosa más gloriosa.

    8. Toboe
    Pues me suena que leerla la he leído pero creo que no he prestado tampoco mucha atención y no podría hacer una valoración justa, así de primeras no me cae mal, ni me produce rechazo, más bien lo contrario, cosa que otras personas del foro no. No es mi culpa, ni la de esas personas, supongo que a todxs nos pasa.

    10. Aini
    Me cae muy bien, es muy maja y me he reído bastante con ella en el Tiny, y un poquito de ella pero con hamor siempre <3

    11. California
    Pues debe de ser de lejos la personaja con la que más trato tenga del ek, y si es así por algo será. Me cae muy bien, y me hace sentir cómodo hablando con ella casi siempre, se me antoja una persona con la que es fácil ser uno mismo por muchas taras que tengas, no da la impresión de que juzgue a uno, y eso es de agradecer. Tiene una conversación divertida y te puedes echar unas buenas risas.

    Saludos de parte de la pequeña pastora alemana no belga.


    12. Laertes
    Que decir de este señor, me hace reír mucho, y me cae muy bien, de hecho intenté convencer a mi hermana para que se leyera su blog a ver si le molaba, que de cuñado tiene que ser muy molón. En fin, mi intento de unir nuestras casas como si de juego de tronos se tratase no salió muy bien, mi hermana no tiene tan buen criterio como yo, y parece ser que se ha echado un noviete en su residencia...
    En fin, he leído algunas entradas de su blog y me gusta mucho me gusta mucho (
    Spoiler:
    )
    , me gusta su forma de pensar y coincido con el en muchas cosas creo, más que con la mayoría del foro, lo que lo convierte en ETA, lo siento. En lo que al humor respecta me parece bastante ágil y avispado, no quiero hacer comparaciones por que no es justo, pero en cuanto a nivel de genialidad lo veo como Loulogio, lo que pasa es que Lou está muy pulido, y es que lleva una trayectoria larga, pero en potencial... Lo veo.


    13. Steppenwolf

    Me caigo de puta madre.

    14. Nikè

    Me pasa como con Toboe, tampoco la he leído casi nada, pero no sé, no me pasa como con Toboe, tampoco es que me cause rechazo pero simpatía no. Que le vamos a hacer.

    15. Karissa

    Parece adorable, y más allá de castronegro poco he coincidido con ella. Me recuerda mil a la chica esta que sale con Grumpy Cat.


    17. Moái Rapanui
    Es un chaval majete, también parece buena persona, se ve extrovertido, y con ganas de conocer gente, yo creo que durante los próximos años cambiará bastante, si a mejor o a peor solo el puede saber.

    18. Mirko Crocop
    Me cae mal y el sentimiento es mutuo, me parece un machista y creo que está algo resentido con las mujeres, además se expresa con una prepotencia que no le corresponde para nada al nivel de debate que es capaz o he visto que es capaz de mantener ni por argumentación, escritura, gramática u ortografía.
    Al principio no me entró por el ojo demasiado, pero no creí ni creo que sea alguien tonto, pero si que necesita replantearse muchas cosas y aprender que la experiencia personal no es extrapolable y por lo tanto no puedes juzgar de una manera tan radical, por mucho que te duela.


    19. Sephira
    No he coincidido con ella y más allá de haber leído algo suyo en algún post viejo y haber visto fotos suyas poca cosa, me gusta mucho mucho su tatuaje de la espalda, y su pelo rojo. Oh redheads <3

    20.Never
    La he visto postear por ahí pero no tengo ninguna opinión al respecto, ni tan siquiera prejuicios, mejor indiferencia supongo XD

    21. Mad
    A pesar de haberla leído poco no termino de verla, me produce cierto rechazo que no sé a que se debe, lo que la leo decir simplemente no me llega, no me parece interesante cuando la leo y eso me provoca cierta apatía hacia ella.

    22. Litel
    Me cae muy bien, y la verdad es que me gustaría conocerla mejor (If you know what I mean... (Es coña. (
    Spoiler:
    ))) cuando he hablado con ella me ha gustado la conversación, pero a veces me ha parecido que hubiera que sacarle las palabras con alicates. A pesar de todo me parece muy maja así que de vez en cuando le hablo, me gusta que le preocupen tanto los animales, y su pelo, oh redheads again <3<3<3

    24. Kuke
    Pues es una de las pocas foreras a la que al principio no me caía especialmente bien, como a esas otras personas que tengo un poco cruzadas, como Mad, pero después de leerla más veces y tal me ha acabado pareciendo simpática. No sé como pero me ha conseguido dar la vuelta a la tortilla.

    25. Danica

    Me parece simpática, que se piensa las cosas y se interesa por ellas, y no me parece que sea de esas personas cabezotas univisión que no pueden reconocer que se han equivocado, más bien lo contrario, por lo que tengo un buena opinión sobre ella.

    26. Uritza
    Con Uritza me pasa un poco con Danica solo que no tanto, ya lo siento, es que no os conozco demasiado.

    28. WOLOLOOO!
    No me cae bien, no me hace gracia, y no comparto las cosas que dice

    29. Duffel
    Me parece muy buen chaval, me cae simpático, así por lo poco que lo he leído, lo tendré que leer más.

    30. Eskizo
    Parece maja, y alegre, y también parece bastante querida en el foro, por lo que supongo que sus méritos habrá hecho, yo no la conozco mucho y es otra de esas personas a las que no me atrevo a juzgar no por que sean queridas ni nada, sino por que me parece que si que hay materia como para hacer una valoración interesante pero como no tengo mucha información no quiero decir ninguna tontería.

    31. Felurian (Anaixa)

    Pues la he leído poco y sin más, por ahora ni fu ni fa, no me cae ni bien ni mal, su avatar me mola, que voy a decir xD

    32. Pandemonium
    Me cae bien, es maja, y hablamos bastante en semana santa,por lo general se puede hablar con ella tranquilamente y tampoco parece la típica persona que te juzga cuando hablas con ella. En algunos puntos de vista no coincidimos y bueno tampoco hay mucho más, no es ninguna tragedia pero como yo tengo unas convicciones muy fuertes a veces puede ser complicado supongo.

    33. Delkici

    Ni zorra de quien es, sorry, intentaré enterarme y a lo mejor más adelante pongo algo.



    Ala ya está, ahora podéis amarme/odiarme, no os tenéis que cortar XD

  3. #18
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Jo Step, me has saltado Si lo llego a saber opino mal de ti... snifff.




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  4. #19
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Ruarrr escribió: Ver mensaje
    Jo Step, me has saltado
    ¡Karma!

  5. #20
    Avatar de Wo!
    Wo!
    Wo! está desconectado/a
    De ameisin niño polla
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    1306 veces
    Temas
    27
    Al Zp del foro le caigo mal.

    Donde ha quedado el talante,el progresismo y la alianza de civilizaciones?

    Es un dia triste
    Dio Brando y Roco han agradecido este mensaje.



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Steppenwolf El "oculta-pulseras"
    Registrad@ el
    20/10/2012
    Localidad
    Euskal Herria
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    4.869
    Agradecido
    2703 veces
    Temas
    35
    Sorry ruarsita.

    33. Ruarrrsita.

    Me cae muy bien, parece una chica bastante dicharachera, así como hay otros usuarios que me han entrado mal por el ojo, o a pesar de no conocerlos mucho me producen rechazo Ruarrr no, junto con unas pocas así como Aini o Bels, ha sido de las que me ha caído bien de entrada por que me ha parecido maja, y es que castronegro une.

  8. #22
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Леон escribió: Ver mensaje
    ¡Karma!
    Jajajajaja te juro que lo he pensado XDDD

    PD. Eso te ha pasado por cambiarte tanto de nick.

    PD2. Odio los nuevos iconos. Quiero que vuelvan los antiguos.
    Kuke* ha agradecido este mensaje.




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  9. #23
    Avatar de Steppenwolf El "oculta-pulseras"
    Registrad@ el
    20/10/2012
    Localidad
    Euskal Herria
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    4.869
    Agradecido
    2703 veces
    Temas
    35
    Wo! escribió: Ver mensaje
    Al Zp del foro le caigo mal.

    Donde ha quedado el talante,el progresismo y la alianza de civilizaciones?

    Es un dia triste
    ¿Si hubiera sido más explícito hubieras llorado?

  10. #24
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Lo de neutral lo entiendo, pero forma parte de mi "papel" como forero. Me hace gracia que ya lo hayáis dicho varias, será que lo hago bien.

    P.D. Sigo usando chándal, es la mejor prenda del mundo.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  11. #25
    Avatar de Wo!
    Wo!
    Wo! está desconectado/a
    De ameisin niño polla
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    1306 veces
    Temas
    27
    Steppenwolf escribió: Ver mensaje
    ¿Si hubiera sido más explícito hubieras llorado?
    De risa seguramente



  12. #26
    Avatar de Roco Soy un buen partido.
    Registrad@ el
    23/05/2010
    Localidad
    Sevilla.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    4.932
    Agradecido
    750 veces
    Temas
    172
    Wo! ha agradecido este mensaje.

    Los "me gusta" en el álbum son "te follaba".

    Testimonio de Tovarisha:
    Yo una vez sin que mis padres se dieran cuenta (4 años o así) vi una escena de una violación en una peli, y me dedicaba a pintar a un tío chuscándose y apuñalando a una pava. Una vez lo pinté en un documento que tenía que presentar mi madre en nosedónde y en fin... Quedó como la madre de una psicópata en potencia, supongo.

  13. #27
    Avatar de Steppenwolf El "oculta-pulseras"
    Registrad@ el
    20/10/2012
    Localidad
    Euskal Herria
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    4.869
    Agradecido
    2703 veces
    Temas
    35
    Wo! escribió: Ver mensaje
    De risa seguramente
    Entonces me alegro de haber sido parco.

  14. #28
    Avatar de Hugo Halder Entendid@
    Registrad@ el
    08/06/2011
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    642
    Agradecido
    252 veces
    Temas
    1
    Los primeros en darse de hostias, dos tíos. Quién iba a pensarlo.
    Thomas Shelby, Kuke* y Aini Smiles han agradecido este mensaje.

  15. #29
    Avatar de Thomas Shelby Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2007
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    1228 veces
    Temas
    196
    Las féminas se dan de hostias en el álbum.
    Make my way back home when I learn to...

    ...fly along with me, I can't quite make it alone

  16. #30
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Hugo Halder escribió: Ver mensaje
    Los primeros en darse de hostias, dos tíos. Quién iba a pensarlo.
    Yo estuve allí el día en que la voluntad del hombre fracasó.
    Hugo Halder ha agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

Página 2 de 31 PrimeraPrimera 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 8
      Último mensaje: 30/03/2004, 23:21
    2. Respuestas: 0
      Último mensaje: 30/03/2004, 23:11
    3. [Pop y Latina] MI OPINION...
      Por .:LuNa:. en Música
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 22/03/2004, 20:54
    4. cual es vuestra opinion...?
      Por PrInCeSiTa en Foro General
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 27/02/2004, 19:48
    5. Xfavor xicas ayudadme, se k soy pesada xo necesito opiniones
      Por KaRmEnXu en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 12/02/2004, 20:21