Árbol de agradecimientos296Gracias

Opiniones 2.13

  1. #196
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    Me levanto y veo que la mitad de los mensajes están borrados... ¿PERO ESTO QUE ES? Menos mal que yo se muchas cosas de este foro... JUM JUM JUM.

    Pero cosas atrasadas, no os vayáis a pensar que voy al día.


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  2. #197
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Vaya mierda, me he perdido todo.

    Tovarisha escribió: Ver mensaje
    Todos necesitaríamos una Uritza en nuestra vida.
    Yo casi mejor que no. Que mi única virtud sea llevarme bien con Faraday es un poco... pues eso. xD

  3. #198
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Qué duro que te haya dejado en el "amigo de". Aunque a mí me ha hecho la cobra con toda la cara.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  4. #199
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Eres mi último salvavidas. Por favor, no me dejes ni digas nada malo de mí (en público) o todo el mundo me odiará.

    Entre los que me han saltado y los que me ponen de sobrado... xD

    PD: Siempre me quedará Randal.
    Randal Graves ha agradecido este mensaje.

  5. #200
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Murnau escribió: Ver mensaje
    Eres mi último salvavidas. Por favor, no me dejes ni digas nada malo de mí (en público) o todo el mundo me odiará.

    Entre los que me han saltado y los que me ponen de sobrado... xD

    PD: Siempre me quedará Randal.
    Eh, hijo de puta, que yo he dicho que me caes bien, y solo te acuerdas de Randal. Ahora mismo edito y me cago en todo xDDD.



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #201
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Perdona, perdona, amigo. Es que no he visto tus opiniones!!! xDDD

    ¿Dónde están? Voy a verlas...
    Die Mapa Schön ha agradecido este mensaje.

  8. #202
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    No se, en la página 7 u 8



  9. #203
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Murnau escribió: Ver mensaje
    Eres mi último salvavidas. Por favor, no me dejes ni digas nada malo de mí (en público) o todo el mundo me odiará.

    Entre los que me han saltado y los que me ponen de sobrado... xD

    PD: Siempre me quedará Randal.
    ¿Y yo qué, hijo de satanás? ¬¬

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  10. #204
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Kuke* escribió: Ver mensaje
    ¿Y yo qué, hijo de satanás? ¬¬
    Oh, no te había leído. Muchas gracias, Kuketa. ^^ Me desdigo de lo que he dicho un poco más atrás porque he visto que no es para tanto. Hay más gente de la que creo que no me tiene en mala consideración. Una persona incluso me dice que soy simple y que eso es bueno. xD

    Mapachón, ahora lo he visto. Debí saltarme esa página. Os quiero. Habéis logrado que me emocione. Sniff. Tengo casi amigos... cibernéticos.

  11. #205
    Avatar de Steppenwolf El "oculta-pulseras"
    Registrad@ el
    20/10/2012
    Localidad
    Euskal Herria
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    4.869
    Agradecido
    2703 veces
    Temas
    35
    Mucha morralla y pocas opiniones es lo que veo yo aquí... Jum.

  12. #206
    Avatar de Gordon_Comstock Entendid@
    Registrad@ el
    04/01/2012
    Localidad
    Nowhere land
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    584
    Agradecido
    212 veces
    Temas
    1
    ¿Qué, Murnau, te has quedao contento? xD

    Como este hilo ha habido otros, ¿no? ¿no venís a repetir (más o menos) lo que en los anteriores sobre los demás foreros?
    "(...)el señor de todo, el altísimo dios dinero,
    dueño de nuestra sangre, mano y cerebro,
    que nos proporciona un techo contra el viento
    y, en su generosidad, nos roba de nuevo. (...)"

  13. #207
    Avatar de Tarkosias Ahora con 4K
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.025
    Agradecido
    3731 veces
    Temas
    10
    Yo también me he perdido lo que pasó ayer, que tiene toda la pinta de haber sido un rifi rafe de altos vueltos, muy emocionante. Espero ser más raudo la próxima vez.
    Kai Kairos
    Spoiler:

  14. #208
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    YO QUIERO SALIR! JO
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  15. #209
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Había que apuntarse.

  16. #210
    Avatar de Willy. Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/01/2013
    Localidad
    Alpedrete, Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    1.391
    Agradecido
    418 veces
    Temas
    20
    Tabu escribió: Ver mensaje
    Yo también me he perdido lo que pasó ayer, que tiene toda la pinta de haber sido un rifi rafe de altos vueltos, muy emocionante. Espero ser más raudo la próxima vez.
    Te voy a comprar "CARBURANTE" en el centro comercial de ciudad Calagua... XDDD
    Última edición hecha por Willy., 11/06/2013 a las 16:45.
    Steppenwolf y Tarkosias han agradecido este mensaje.
    "Now, if any of you, sons of bitches... Got anything else to say, now is the fucking time!!!"

Página 14 de 31 PrimeraPrimera ... 4 12 13 14 15 16 24 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 8
      Último mensaje: 30/03/2004, 23:21
    2. Respuestas: 0
      Último mensaje: 30/03/2004, 23:11
    3. [Pop y Latina] MI OPINION...
      Por .:LuNa:. en Música
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 22/03/2004, 20:54
    4. cual es vuestra opinion...?
      Por PrInCeSiTa en Foro General
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 27/02/2004, 19:48
    5. Xfavor xicas ayudadme, se k soy pesada xo necesito opiniones
      Por KaRmEnXu en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 12/02/2004, 20:21