Opinion sobre la gente del foro!

  1. #121
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    _LaKaNaRy_ escribió:
    dame tu direeee lokaaaaaa y asias
    erika_galindo_martinez@........


    Love Will Tear Us Apart

  2. #122
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    KeIrA: Es muy guapa y muy maja.
    CheKeTeKa_BJ: No la conozco micho pero parece maja...
    Saritâ: =
    Bigabis: =
    Gambit: No se...
    aiem: Muy maja
    nemesis: No se
    trinity: Muy maja y muy buena
    jenny: No se
    chechi: No se
    maku: Me cae bien.
    excarcha: =
    sora: No se
    speezofrenia: Parece maja.
    after eight: No se
    mai: Parece maja
    patospoderosos: Parece majo
    bitch: No he hablado mucho con ella pero es simpática.
    aeris: No se
    sly: Parece maja
    veronchu(kreo ke verho): Muy maja
    xula(nere): No se
    olayita: Muy maja
    el_nacka: Majo
    rakely: No se
    Karliña: No se
    Lord_gamba: No se
    ChiChaBeRRy: Parece maja
    Hécate: Me cae muy bien.
    (:.SeCkMyT.: No se
    difusa: Parece maja
    ToNy: No se
    KiKiNa: No se
    Irene: No se
    astramar: Parece maja
    nena_bad: =
    patry: No se
    gamma: No se
    PyRa: Parece maja
    DoRy: No se
    LaKaNaRy: No se
    The thing: No se
    Evil: Lo veo sincero
    XiNiTa: Hay cosas que no me gustan de ella
    Sagitario: Muy maja
    Tyler Durden: No se
    SuSaNa: No se
    Virgo: Parece maja
    GaRoTiNha: Muy maja
    EriKa: No se
    María (la murciana): ¿?
    La XiKi: No se
    CiRa: Muy maja
    YeKa: La quiero mucho, muy buena
    PeKeñika: No se
    Airam: Muy maja
    Lara: Parece maja
    Katz: No he hablado muxo cn él, xro parece majo.
    DisNeyGirl: Muy maja
    cinderella: =
    taty: =
    peke: No se
    maybe: No se
    la-duende: Soy yo xDDD
    mercenaria: Parece maja
    miSs: =
    jolie: Es maja
    randy meeks: Sincero
    dark_fairy: Maja
    gandalf: No se
    angra: No se
    aisha: Muy maja y guapa
    kima: No se
    haghne: Maja
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  3. #123
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    gambit escribió:
    CheKeTeKa_BJ: no la conozco apenas, solo de cuando pone XD o coas asi pero parece maja

    jejejeje xDDD
    asias
    Wee,yo no t conozco pro t voy a dcir algo: suerte cn karliña tio!! os deseo lo mjor d lo mejor!!
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  4. #124
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    KeIrA: no he hablado con ella mucho pero es la lexe!
    CheKeTeKa_BJ: jeje me cae mu mu bien!!^^
    Saritâ: mu rika!^^
    Bigabis: simpatika
    Gambit: me gustaria conocerlo
    aiem: no se ken esnemesis: No se
    trinity:
    jenny
    chechi:
    maku:
    excarcha: wapa y simpatika!!
    sora:
    speezofrenia:
    after eight: es abakala
    mai: parerce simpatika!
    patospoderosos: mi amore!^^
    bitch: simpatika!!
    aeris:
    sly:
    veronchu(kreo ke verho):
    xula(nere): m cae genial!
    olayita:
    el_nacka:
    rakely: mi niña!! la lexe!!!!
    Karliña: wapisisiama!!
    Lord_gamba: No se
    ChiChaBeRRy: la kero muxo!!
    Hécate: Mme cae bien pero nunk hable cn ella
    (:.SeCkMyT.: me gustaria conocerla
    difusa: Parece maja
    ToNy: Nsimpatiko y ligon
    KiKiNa: parece mu simpatik m gustaria conocerla
    patry:
    gamma: wapo!
    PyRa: parece mu simpatik y emsu wpaa
    DoRy:
    LaKaNaRy: m cae bien pero la conozco pko
    The thing:
    Evil:
    XiNiTa:
    Sagitario: m gusta como se defiende...
    Tyler Durden:
    SuSaNa:
    Virgo: Parece maja
    GaRoTiNha: mu wapa ym cae bien
    EriKa:
    María (la murciana):
    La XiKi:
    CiRa: era mu simpatik pero hace tiempo k no la veo
    YeKa:
    PeKeñika:
    Airam: Muy maja
    Lara: wapa y mu linda!!^^
    Katz: No he hablado muxo cn él, xro parece majo.
    DisNeyGirl: Muy maja
    cinderella: wpaa ym gustaria conocerla mas^^
    taty: mi paisana!! mce mu bien!
    peke:
    maybe:
    la-duende: parece mu simpatik tb m gustaria conovcerla
    mercenaria:
    miSs:
    jolie: m cae mb
    randy meeks:
    dark_fairy:
    gandalf:
    angra:
    aisha:
    kima:
    haghne




    me he dao cuenta k no conozco ala mayoria dl foro xD
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  5. #125
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    (:.SeCkMyT.:) escribió:

    CheKeTeKa_BJ: No la conozco mucho pero se que le gusta poner os nicks del msn :$ xDD

    jajaja,xDDD
    x lo mnos t sueno d algo
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #126
    Avatar de SaRiChi PueDo PRoMeTeR Y PRoMeTo
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    De La ciudad de Fallas VALENCIA
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.207
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    ¤Sâ®i©hï¤ escribió:
    yo kero q me añadáis

    ¬¬
    Slow down baby

    Quizás caiga una estrella


  8. #127
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    Añado a ¤Sâ®i©hï¤: Me parece muy maja ^^
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  9. #128
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    KeIrA: la kiero un monton!!! es un cielazo y mu locaa!!! tengo ganas de ir una noxe de marxa con ella, fijo ke seria la ostia!!
    CheKeTeKa_BJ: tambien me cae mb,no he tratado muxo con ella pero es linda
    Saritâ: aixxxxxx sari esta niña esta tb mas loca!! un cielo
    Bigabis: jejej la amiga de sari, tb mu maja
    Gambit: jo ke voy a decir de este niño, ke es un cielazo y le kiero un monton dios!!! en serio jo es uno de mis mejores amigos aunque nunca nos haiamos visto....
    aiem: no se muxo de ella xDD se ke es tb de cantabria
    nemesis: nu la conosco
    trinity: no conozco mx pero parece bastante sensata
    jenny: jeje parece maja
    chechi: no la cnozco muxo pero es mu linda, y vi una foto de ella y es guapiiiisima
    maku: jejeje mi alumna particular XD es coña mujer, no se, como me acuerdo de un par de veces ke la aiude cn fisica (te acuerdas lo del burro y la carreta?XDD al final como fue???)
    excarcha: pos mu linda tb, y mu wapa
    sora: no la conozco,solo de verla en el foro de sexo xD
    speezofrenia: nu conocer
    after eight:
    mai:
    patospoderosos:
    bitch:
    aeris:
    sly:
    veronchu(kreo ke verho):
    xula(nere): aissss otro sielaso de niña!! k nos tenemos k ver ke vivimos cerkika!
    olayita: parece simpatica , me cae bien
    el_nacka:
    rakely:
    Karliña: aixxx esta niña es mu linda , galeguiña tenia k ser
    Lord_gamba:
    ChiChaBeRRy:
    Hécate: no la conozco pero me parece demasiado fria
    (:.SeCkMyT.:
    difusa: Loka 2002 en akellos tiempos! mu salada
    ToNy: hable con el hace tiempo y eso y no se..no es ke me kaiera mal..pero ia iba en plan, ke sepas k si kedamos no es pa liarnos y yo ein??? akaso piensas k kedo pa liarme contigo?? :S
    KiKiNa:
    Irene: wpaaaaaa otra joya de este foro!!!
    astramar:
    nena_bad: me cae mb
    patry: idem k nena bad
    gamma:
    PyRa: mi niñaaaa jamiaaa no me olvido de ti!!! tu madre sigue aki!!! al pie del cañon XDDD
    DoRy:
    LaKaNaRy:
    The thing:
    Evil:
    XiNiTa:
    Sagitario: la conozc desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, y me algro de ke ahora volvamos a kompartir foro, kreo ke fue una buena decision el enseñarle este foro
    Tyler Durden: tb mu majo
    SuSaNa:
    Virgo: majaaaa XDD
    GaRoTiNha: sabe dar buenos consejos
    EriKa: es mu linda
    María (la murciana):
    La XiKi:
    CiRa: la kiero muxooo
    YeKa: mi bordeeee preferida...k ia no sacuerda de mi...snif
    PeKeñika:
    Airam:
    Lara: lara locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! me encantaria conocerla
    Katz:
    DisNeyGirl: es una xika mu linda e inocente
    cinderella: aixx es mu dulce, tb me encantaria conocerla
    taty: dios a esta niña la kiero un monton!!! no se k haria sin ella!!!
    peke: su prima era no?mu linda tb
    maybe:
    la duende: pos hace tiempo, muxo tiempo hablaba con ella, ahora poco se de ella
    mercenaria:
    miSs:
    jolie: esa soy yo xD
    randy meeks: jejej es mu majo, ta aki al lado y es mu inteligente e ingenioso
    dark_fairy:
    gandalf: jejej me algro conocerle, necesitaba alguien k m aiudara a kreer en lo k antes kreia XXD ke lio xD
    angra:
    aisha:
    kima: es mu maja, me cae mb, es mu caxonda(no en el sentido de caxonda mal pensados...sino ke ...como decirlo jo k m gusta nuestras conversaciones a ke si?XDD)
    haghne:
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  10. #129
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    Jolie escribió:
    la duende: pos hace tiempo, muxo tiempo hablaba con ella, ahora poco se de ella
    Si
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  11. #130
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    CoHeN escribió:
    yo pongo ala gente q conozco de postear :-P:

    Kikina:es una ricura¡¡aparte hablo con ella el msn y dios q bueno,q bien me lo paso¡¡¡tia buena¡¡¡

    Honey:coincidi alguna vez en el chat y es muy simpatica y agradable

    randy meerrksarece un buen tio y todos sus post me parecen muy interesantes

    y San se acabo,aqui mi gran contribucion :-)
    Dios...kien te pillara....uhmmm
    yo si ke me lo paso bien contigo!!te xero davi!!

  12. #131
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    NeNa_BaD escribió:
    KiKiNa: parece mu simpatik m gustaria conocerla
    Ala!!^^ a mi tmb me molaria conoserte!!^^
    cuando keras nos mandamos un privi con nuestros msn...^^

  13. #132
    Avatar de SaRiChi PueDo PRoMeTeR Y PRoMeTo
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    De La ciudad de Fallas VALENCIA
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.207
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    asias tu tb me pareces mi maja
    Slow down baby

    Quizás caiga una estrella


  14. #133
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    ][TSüKüSHî][ escribió:
    KiKiNa: parece mu simpatika i grasiosa
    ala!!tu tmb paeses gasiosa!!soloq e no t conosco...>_<
    weno....puero agregarte??
    weno..aghregame tu si kereh..
    chica_golosina@hotmail.com

  15. #134
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Voy a acer esto otra vez

    KeIrA: weeee,mu simpática,y aparte d lo d chabeli,tenemos más cosas en comun xD

    Saritâ: mi negri favorita,m cae mu bien

    Bigabis: la amiga d mi negri,mu maja!

    Gambit: el amor d mi nena KaRLiÑa,se le ve majo,cuidamela bien!

    maku: weeee mi santanera wapa aí!! m cae d p.m,stá to loca! y la coozco en persona!!

    excarcha: mu maja y mu simpática y mu wapa

    mai: weeeee,esta nena vale muxo! m cae molto benne

    bitch: weeee! x fin nos conocemos(algo xD).M gusta su forma d pensar y la veo mu simpática,no como x aí se anda diciendo...


    el_nacka: no sé si se acorará d mí,pro es mu majo!


    Karliña: wee,mi nena,q m caes d puta madre! eres d lo mjor,mejor mejor! asias x estar aí!

    Lord_gamba: mi mejor amigo del foro cn diferecia.Mi nene wapo! lo qiero un montón!

    ChiChaBeRRy: Mi sunshi wapa!!! q dcir d ella? Q tmb es d lo mjorcico d por akí,q la qiero un montón y q sabe q m tiene pa lo q necesite.

    Hécate: tmb m gusta su forma d pensar,y se la ve simpática

    (:.SeCkMyT.: no la conozco,solo d q se qja d mis nicks x'DDD

    ToNy: weee,mi nene wapo! q cae mu bien tmb !

    KiKiNa: jejeje,esta es mi lokiña,la q m ace reir y al mismo tiempo m ayuda,asias!

    Irene: q dcir d esta linda joven q m a yegado al corazón y q m tiene enamorá? Q es la mejor!! TQ muxo nena

    astramar:

    nena_bad: ermanastra!! we-heeee! q m caes mu bien

    gamma: hey! otro amigo cn el q sé q puedo cntar cuando lo necesite y se lo agradezco David me caes mu bien!

    PyRa: loca y wapa! mu maja

    DoRy: no sé kien es pro se la ve maja

    LaKaNaRy: jejeje,ma yamao warra jaja,m cae mu bien

    The thing: no la conozco pro tiene pinta d ser mu maja

    Evil: mu majo este zagal! sip señor!

    XiNiTa: q dije la otra vez q o ice q no la conocía,pro caro q la conozco,la tngo en mi msn,jeje,lo q pasa q no caí q era ella.Q m cae bien,q es mu maja y simpática

    Sagitario: no la conozco pro se la ve maja

    Tyler Durden: sincero

    SuSaNa: parece mu maja y le gusta marea!!

    Virgo: mu maja y mu simpática!

    GaRoTiNha: wapa,maja,simpática,murciana..q más se puede pdir¿?

    EriKa: es mu linda y la conozco en persona!! y mu maja tmb!

    María (la murciana): es mu maja y simpática tmb y tmb la conozco e persona!!

    La XiKi: ojazosss q tiene

    CiRa: weee mi cari!! q se la exa d mnos x estos foros! a ver cuando qdamos wapa q tngo ganas d verte a tí y a inma

    YeKa: mi borde favorita,jeje,la dueña d mi bordería jodía,no¿? jeje q loca

    PeKeñika: no la conozco pro se la ve mu maja

    Airam: jejeje,esta caxo loca q m cae très bien! eres d lo mjor y cntigo m parto el ojal!

    Lara: mu wpaa pro no la conozco

    Katz: mu simpático!

    DisNeyGirl: weee,la conozco poco,solo dl final d la ran abeja,pro parece mu maja ^^
    cinderella: no m cae mal x muxo q ella piense q sip,eh? asiq eso tachalo d tu mente

    taty: mu maja

    peke: =

    maybe: m suena pro no caigo en kien es...

    la duende: parece maja

    mercenaria: no sé kien es

    miSs: m suena pro no sé...

    jolie: weee,q m cae mu bien esta zagala!!

    randy meeks: lo tngo en mi msn y es mu majo (aunq ablemos mu poco)

    dark_fairy: wee,tmb la tngo en mi msn,y no ablamos muxo,pro m cae bien

    gandalf: weee! m cae mu bien!!
    angra: no sé kien es

    aisha: tmp

    kima: tmp

    Clorofila: m cae mu bien y viva BoN JoV!!!

    ||STaR-GiRL||: tmb m cae mu bien y viva BON JOV!!!!
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  16. #135
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    gambit escribió:
    KiKiNa: pos es muy simpatica y alegre
    Nen!!tu tmb eres mu majo!x cierto..kero hablar contigo..hay qe solusionar una cosiña

Página 9 de 18 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 11 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Sobre el collage de TODO el foro
      Por Undomiel en Foro General
      Respuestas: 337
      Último mensaje: 08/07/2004, 18:31
    2. Masturbacion Masculina y Femenina
      Por Rachel & LP en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 23/06/2004, 16:31
    3. Sueño con gente dle foro :o
      Por Invitada 1 en Foro General
      Respuestas: 65
      Último mensaje: 08/06/2004, 22:37
    4. Respuestas: 97
      Último mensaje: 29/05/2004, 15:01
    5. Hay gente que dice que el foro no le va
      Por obi en Foro General
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 20/05/2004, 18:47