Árbol de agradecimientos10Gracias

Opina/puntúa nick, avatar y firma

  1. #46
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Eskizo escribió: Ver mensaje
    JAJAJAJAJAJA LA FOTO DEL PENE! QUE NO ES UN PENE! QUE ES UN BRAZO! XDDDD
    Joder, menos mal! ¿Se nota que es un brazo no? xDDDDDD.

    Avatar: 6
    Nombre: 6
    Firma: 8









  2. #47
    Avatar de Addicted Perfect Insanity
    Registrad@ el
    03/12/2007
    Localidad
    Del Inframundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.109
    Agradecido
    80 veces
    Temas
    79
    Avatar: 3 (no me gustan mucho las enfermeras, xd)
    Nombre: 7
    Firma: Un 8, por la imagen, que me encanta.
    Stories of crucifixion and moral codes to live life by
    Force-fed lies, defiled, brainwashed and blind
    Funeral Of Dreams...


  3. #48
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    A: 7 (Característico)
    N: 8 (Se recuerda)
    F: 3 (La mejor firma es la que no existe)

  4. #49
    Avatar de Mille Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/07/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.214
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    12
    A: 9
    N: 10
    F: No existe, no contesta.

  5. #50
    indeed
    Registrad@ el
    08/02/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.919
    Agradecido
    469 veces
    Temas
    12
    El nick está bien, fácil de recordar. El avatar también mola con su tacita, pero por favor, modernizate. La firma meh, como casi todas.

    Pobre Thor, le hemos hecho cambiar de avatar xD

    Cáucaso a mi me gusta tu avatar, esta gente tiene muy mal gusto : /

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    El avatar tiene algo, el nick es bastante sencillo, y no tiene firma.

    Moái Rapanui escribió: Ver mensaje
    El avatar...hace tiempo que no veo anime, y si la conociera, creo que no me entusiasmaría. Creo.
    El avatar de Mirko es de Spice and Wolf, no solemos coincidir mucho en anime, pero en este parece que sí, es bastante bueno.
    Moái Rapanui ha agradecido este mensaje.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  8. #52
    Avatar de Promise Participativ@
    Registrad@ el
    08/01/2013
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    230
    Agradecido
    82 veces
    Temas
    14
    Nick: 5 (no lo entiendo, pero debe ser cosa mía)
    Avatar: 8
    Firma 10 (me encanta todo, diálogo incluido)
    "Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello, y punto."


  9. #53
    Avatar de Pandemonium M for Misha
    Registrad@ el
    01/01/2009
    Localidad
    Fontainebleau
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    6.878
    Agradecido
    3212 veces
    Temas
    150
    El nick es poco original y el avatar es soso, la firma estaría mejor si fueran letras más pequeñas. Un 5.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  10. #54
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
    Registrad@ el
    24/07/2007
    Localidad
    eK.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.068
    Agradecido
    1070 veces
    Temas
    137
    N: 7
    A: 7
    F: 3
    El típico recuerdo que viene y bah.



  11. #55
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    Nick: 7
    Avatar: 3
    Firma: 5
    Sus ojos son un ventanal de par en par, su culo no... su culo es miel.
    Sus ojos son lo que me manda enderezar,
    su culo no... su culo es miel.



  12. #56
    Avatar de Gracee I'm a free BITCH!
    Registrad@ el
    22/12/2009
    Localidad
    Andalucía y olé!
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    1.860
    Agradecido
    372 veces
    Temas
    12
    Nick: 0 (Es un poco choni esas minúsculas/mayúsculas y esa barra baja en plan Messenger xD)
    Avatar: 6
    Firma: 1

  13. #57
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    N: 4
    A: 5
    F: 7.5

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  14. #58
    Avatar de Lauper Participativ@
    Registrad@ el
    12/12/2012
    Localidad
    Elx
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    283
    Agradecido
    68 veces
    Temas
    1
    N: 4
    A: 8
    F: 0

  15. #59
    Avatar de Karissa boing boom tschak
    Registrad@ el
    15/05/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    5.458
    Agradecido
    1448 veces
    Temas
    52
    Nick: 6.
    Avatar: 9 <3
    Firma: 8.



    xxx

  16. #60
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    N: 9 (tiene carisma y se recuerda)
    F: 1 (casi ninguna firma mola y menos si son tan grandes)
    A: 6 (no se debería cambiar tanto de avatar)

Página 4 de 8 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 125
      Último mensaje: 01/12/2011, 20:31
    2. Opina del anterior: Nick, avatar y firma
      Por ^ CioCCoLaTo ^ en Foro General
      Respuestas: 2390
      Último mensaje: 27/05/2011, 3:55
    3. Opina del anterior: Nick, avatar y firma
      Por ^ CioCCoLaTo ^ en Foro General
      Respuestas: 2430
      Último mensaje: 12/02/2008, 21:10
    4. ¿Por qué os pusisteis ese nick/avatar/firma?
      Por Witchburn en Foro General
      Respuestas: 52
      Último mensaje: 22/08/2007, 23:41
    5. Nuevos avatar y firma
      Por [[Darkin-Lady]] en Foro General
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 22/02/2004, 20:29