OOOñooo como llueve como mula ^^

  1. #1
    Avatar de Luthienn Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    51

    OOOñooo como llueve como mula ^^

    Hola ke haceis?¿?¿
    Os gustan las tormentas?¿?
    Aki esta caiendo una...unos relampagoooss!!! :shock:
    como mola...jijiiji
    Lo malo eske no puedo salir jejee
    Si amaneciera sin ti...

  2. #2
    Entendid@
    Registrad@ el
    21/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    676
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Me gustan las tormentas, pero cuando estoy resguardada... No me suele gustar mojarme xD

  3. #3
    Avatar de ^_^PiTuFiNhA^_^ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    En Mi MuNDo xD
    Edad
    30
    Mensajes
    1.791
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71

    Re: OOOñooo como llueve como mula ^^

    Luthienn escribió:
    Hola ke haceis?¿?¿
    Os gustan las tormentas?¿?
    Aki esta caiendo una...unos relampagoooss!!! :shock:
    como mola...jijiiji
    Lo malo eske no puedo salir jejee
    Yue estar estudiando que el viernes (pa celebrar mi cumple ¬¬')la de gallego nos puso un examen y no estoy estudiando
    D&C TkM ^^

  4. #4
    Avatar de -l- aPoCaLyPThiKa -l- Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    1.181
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    jeje me encantan las tormentas!! todo humedo...uf xD hoy mismo había quedado con un "amigo" (yesooo xD) y komo no nos apetecia tener que meternos otra vez en casa por lo que estaba cayendo, hemos ido sin paraguas y sin nada por la calle...mojandonos ahi...ains xD
    Cuando alguien te pregunte porque pierdes el tiempo con él contéstale que no quieres sufrir por otro al que no conoces tan bien






  5. #5
    Avatar de MeLiBeA leyre
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    MáLaGa
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.687
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    32
    Ami si me gustan, pero cuando lleva ya 3 días lloviendo, pués ya me arta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Aunque me gusta como huele la lluvia...
    ...We said goodnight and not goodbye...


    ...Quiero creer que tu estas aqui, es la unica manera en al que lo veo claro... Qué es lo que he hecho? Parece que tu sigues adelante tan facilmente... Y cada vez que intento volar, me caigo sin mis alas me siento tan pequeña... Creo que te necesito...
    Y cada vez que te veo en mis sueños, veo tu rostro y me esta persiguiendo, creo que te necesito cariño...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de « Whisper Of Silence » Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Barcelona
    Edad
    28
    Mensajes
    1.797
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    A mi me usta cuando se va la lus.. ahi to lleno de velas.. xDD xo no me gusta ver todo mojao.. me da palo tener ke coger el paraguas xD

  8. #7
    Avatar de Luthienn Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    51
    [[*PeRtUrBaDa*]] escribió:
    jeje me encantan las tormentas!! todo humedo...uf xD hoy mismo había quedado con un "amigo" (yesooo xD) y komo no nos apetecia tener que meternos otra vez en casa por lo que estaba cayendo, hemos ido sin paraguas y sin nada por la calle...mojandonos ahi...ains xD
    A mi me gusta mojarme cuando llueve lo que pasa eske ahora hace un frio.... en verano mola mas jejejej
    Si amaneciera sin ti...

  9. #8
    Avatar de Luthienn Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    51
    *[NeiReH]* escribió:
    A mi me usta cuando se va la lus.. ahi to lleno de velas.. xDD xo no me gusta ver todo mojao.. me da palo tener ke coger el paraguas xD
    No!!! La lus nooo!!! Que me quedo sin ordenata jejeje
    Si amaneciera sin ti...

  10. #9
    Avatar de amnesiac Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.581
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    Me encantan las tormentas Aquí no llueve, dicen que va a nevar U_U

  11. #10
    Avatar de « Whisper Of Silence » Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Barcelona
    Edad
    28
    Mensajes
    1.797
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    Luthienn escribió:
    *[NeiReH]* escribió:
    A mi me usta cuando se va la lus.. ahi to lleno de velas.. xDD xo no me gusta ver todo mojao.. me da palo tener ke coger el paraguas xD
    No!!! La lus nooo!!! Que me quedo sin ordenata jejeje
    si eso tambien es siertoh.. xDD

  12. #11
    Avatar de Luthienn Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    51
    [•-KïRa-•] escribió:
    Me encantan las tormentas Aquí no llueve, dicen que va a nevar U_U
    Juooo como mola, yo nunca he visto nevar...
    Bueno he visto lo que se llama agua-nieve
    Si amaneciera sin ti...

  13. #12
    Avatar de ^_^PiTuFiNhA^_^ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    En Mi MuNDo xD
    Edad
    30
    Mensajes
    1.791
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    D&C TkM ^^

  14. #13
    Avatar de MeLiBeA leyre
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    MáLaGa
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.687
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    32
    Yo si que he visto nevar, y encima esquiando!! (qué dia mas amlo pasé) xDD
    Está to guay, parecen estrellitas de nieve...^^
    ...We said goodnight and not goodbye...


    ...Quiero creer que tu estas aqui, es la unica manera en al que lo veo claro... Qué es lo que he hecho? Parece que tu sigues adelante tan facilmente... Y cada vez que intento volar, me caigo sin mis alas me siento tan pequeña... Creo que te necesito...
    Y cada vez que te veo en mis sueños, veo tu rostro y me esta persiguiendo, creo que te necesito cariño...

  15. #14
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76

    Re: OOOñooo como llueve como mula ^^

    Io toy studiando polká maniana tngo examen de naturales [aida sorra xD] y si k me ustan,xo cn truenos relampagos etc

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  16. #15
    Avatar de Luthienn Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    51

    Re: OOOñooo como llueve como mula ^^

    Oscura.Solitarya escribió:
    Io toy studiando polká maniana tngo examen de naturales [aida sorra xD] y si k me ustan,xo cn truenos relampagos etc
    Pues de esa hay ahora, si apago la luz parece una peli de miedo XDDDD
    Si amaneciera sin ti...

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados