OLEEEEEEEEEEE PORTUGAL!!!

  1. #1
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/04/2004
    Mensajes
    1.119
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69

    OLEEEEEEEEEEE PORTUGAL!!!

    SI SEÑOR!!!!!! 2-2 CON LA PRÓRROGA HA GANADO PORTUGAL!!! A SEMIFINALES!! OS LO MERECEIS CAMPEONES!! UEEEEEEEEE



  2. #2
    Avatar de `Excel´ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    1.205
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    36
    eso es l futbol no?? ganaran o perdieran iban a ganar mas dinero d lo k gana mi padre en todo un año xDD
    Lo unico que me enseñastes fue a no ser igual que tu

    ¿que ha hecho la gente para merecer un monstruo como yo?

  3. #3
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Me daba igual quien ganase, no estando españa ya me da igual jeje

  4. #4
    Avatar de *Dulce&amarga* Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    de un mundo cruel,donde no existen las casualidades
    Edad
    28
    Mensajes
    679
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    jeje eso sta amañao

  5. #5
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    españa, italia, alemania e inglaterra eliminadas
    vaya meirda de eurocopa, sólo falta q eliminen a francia

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    `Excel´ escribió:
    eso es l futbol no?? ganaran o perdieran iban a ganar mas dinero d lo k gana mi padre en todo un año xDD


  8. #7
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/04/2004
    Mensajes
    1.119
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    YO QUIERO MUCHO A ESPAÑA, PERO ES QUE NO JUGARON NADA BIEN LA VERDAD, Y VAMOS.. IMPOSIBLE COMPARAR LAS CUALIDADES...

  9. #8
    Avatar de *Dulce&amarga* Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    de un mundo cruel,donde no existen las casualidades
    Edad
    28
    Mensajes
    679
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    jeje va resultar q la final será letonia -republica checa XD o algun eqipo de esos q son malos

  10. #9
    Avatar de SouL_oF_SaDNeSS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    2.094
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    120
    Jajajaja vengo de verlo en un restaurante chino.. casi me muero de la risa con los "goooool" de los chinos..
    caca, culo, pedo, pis, pis, pis, pis.

  11. #10
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    am....

  12. #11
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    Mis 3 selecciones preferidas eran España, Italia y Alemania, y a las 3 las eliminaron..

    Pero joder! eske vaya partidazo la ostia, me he perdido la casa de tu vida por verlo.. a sio la puta pooollaaaaa y como está el ronaldo??????? dios a mí me iba a dar algo delante de la tele xDDDDD Eske han jugao de pm, Portugal se lo ha merecio, ke gane la eurocopa!!!! xD

  13. #12
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Si está bueno el Ronaldo ese si jeje

  14. #13
    Avatar de SouL_oF_SaDNeSS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    2.094
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    120
    SouL_oF_SaDNeSS escribió:
    Jajajaja vengo de verlo en un restaurante chino.. casi me muero de la risa con los "goooool" de los chinos..
    Uhm.. leyendolo así parece que lo diga discriminando a los chinos, y no es así, pero esque me ha hecho mucha gracia ver a todos los camreros uniformados gritando "goooool" (incluso cuando no lo había..)
    caca, culo, pedo, pis, pis, pis, pis.

  15. #14
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    SouL_oF_SaDNeSS escribió:
    Uhm.. leyendolo así parece que lo diga discriminando a los chinos, y no es así, pero esque me ha hecho mucha gracia ver a todos los camreros uniformados gritando "goooool" (incluso cuando no lo había..)
    jaja a mí me hacen gracia los asiáticos cuando ven el fútbol cuando un delantero se acerca a la portería gritan ¡¡¡¡¡¡¡¡ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!

  16. #15
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    Si está bueno el Ronaldo ese si jeje
    Alguien ke me entiende xD

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados