Olasss

  1. #1
    Avatar de Vainy Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    París....
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.218
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    95

    Olasss

    Qué tal?? Que hoy no tengo cole por lo de San Isidro y tal y em aburr, hay alguien??



    Bebe para seguir siendo amable. Se droga para poder dormir. Se priva de cosas por temor a quedarse sin dinero, y luego... lo gasta a manos llenas por miedo de perder todo lo que el dinero le puede dar.

  2. #2
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Hola!!!!Pues yo estoy ya de vacaciones ^^

  3. #3
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    yo es q no he ido a clase XD

    el patron d aki tb es san isidro pro no nos dan vacas ¬¬

    oxe,pro si fue el sabado xq estas aun??
    __






  4. #4
    Avatar de Vainy Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    París....
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.218
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    95
    rApbiOsA escribió:
    Hola!!!!Pues yo estoy ya de vacaciones ^^
    Alaaaaa ya de vas????? juas quien pudiera.....


    Ya es sabdo hube fiesta y hoy pues no lo sé la verdad la gente trabaja y eso pero no vamos al cole....


    Q habeis exo este find???



    Bebe para seguir siendo amable. Se droga para poder dormir. Se priva de cosas por temor a quedarse sin dinero, y luego... lo gasta a manos llenas por miedo de perder todo lo que el dinero le puede dar.

  5. #5
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    Nass,yo tp tengo hoy clase x san isidro..el viernes tngo xcursion y el viernes sigiente fiesta del colgio xD

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Este finde e tenido cumple, cena de clase y e ido a un concierto triple XD

  8. #7
    Avatar de Vainy Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    París....
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.218
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    95
    Oscura.Solitarya escribió:
    Nass,yo tp tengo hoy clase x san isidro..el viernes tngo xcursion y el viernes sigiente fiesta del colgio xD


    Eeeeeeeeeeeeeee yo tbbbbb , este viernes tengo una excursion y el siguiente tb es la fiesta d mi cole.... jaja



    Bebe para seguir siendo amable. Se droga para poder dormir. Se priva de cosas por temor a quedarse sin dinero, y luego... lo gasta a manos llenas por miedo de perder todo lo que el dinero le puede dar.

  9. #8
    Avatar de Vainy Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    París....
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.218
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    95
    rApbiOsA escribió:
    Este finde e tenido cumple, cena de clase y e ido a un concierto triple XD

    De dond eres?



    Bebe para seguir siendo amable. Se droga para poder dormir. Se priva de cosas por temor a quedarse sin dinero, y luego... lo gasta a manos llenas por miedo de perder todo lo que el dinero le puede dar.

  10. #9
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    NeSSa escribió:
    Eeeeeeeeeeeeeee yo tbbbbb , este viernes tengo una excursion y el siguiente tb es la fiesta d mi cole.... jaja
    oO coño,me das miedo xD A donde es tu excursion?

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  11. #10
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    NeSSa escribió:
    De dond eres?
    Bilbao y tu?

  12. #11
    Avatar de Vainy Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    París....
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.218
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    95
    Oscura.Solitarya escribió:
    oO coño,me das miedo xD A donde es tu excursion?

    Jaja a cosmocaixa o algo asi...



    Bebe para seguir siendo amable. Se droga para poder dormir. Se priva de cosas por temor a quedarse sin dinero, y luego... lo gasta a manos llenas por miedo de perder todo lo que el dinero le puede dar.

  13. #12
    Avatar de Vainy Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    París....
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.218
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    95
    rApbiOsA escribió:
    Bilbao y tu?

    Madrid



    Bebe para seguir siendo amable. Se droga para poder dormir. Se priva de cosas por temor a quedarse sin dinero, y luego... lo gasta a manos llenas por miedo de perder todo lo que el dinero le puede dar.

  14. #13
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    NeSSa escribió:
    Jaja a cosmocaixa o algo asi...
    So qué e?? xDD

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  15. #14
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    NeSSa escribió:
    Madrid
    oka wapa ^^

  16. #15
    Avatar de Dunkeliebe Reina de los condenados
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.588
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    55
    wuolaaaaaaaaaaaaa

    io tp e tenio cole x lo d san isidro y tal, y tengo colegio toa sta semanaaaaaaaa
    diossssss q coñazooooooooo bufffffffff

    io kero ia k akabe, encima con tos estos xamenes........

    st find e stao con anginas y no e salido

    ju.......i lo tenia to planeao xo weno...

    q abeis exo vosotras?¿?¿
    There's always something different going wrong
    The path I walk's in the wrong direction
    There's always someone fucking hanging on
    Can anybody help me make things better?


Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados