Olap, soy nuevo .. n_n

  1. #31
    Avatar de ¤ sileNciosaH ¤ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    63
    Sí, lo reconozcooooo....¡¡TONE TE QUIERO!! xD


    Yani+Marta+Belén = Las verdaderas ailovius

  2. #32
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Dolores escribió:
    Eversmann escribió:
    en Murcia vivo entre la flota y zarandona...
    :-k nu m suena.... esta en la capi no? a lo meho GaRoTiNha si conoce esa parte jeje

    un besico!
    Claro va al insti ke ta al lao del mio y.....lo conocia ya de internet jeje

  3. #33
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Ann Deveria puede insultarte y ser borde contigo, pero tu con ella no porque te banea para que no puedas defenderte.Si quieres seguir en el foro mas te vale lamerle el culo, incluso cuando ella te habla borde o te insulta sin razon alguna
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.147
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    31
    ola!!!!! io estoy registrada en el vandal, soy sinead pero paso porq ta to lleno d tios y no mola xDD aparte ablan d cosas q no m imteresan.

    bienvenido ^^

  4. #34
    Avatar de Chechi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.547
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    38
    bienvenio! yo m llamo ceci soy d caceres y en abril cumplo los 17
    DoN'T HaTe Me BeCauSe i'M BeauTiFuL, HaTe Me BeCauSe YouR BoYFRieND THiNKS i aM

  5. #35
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    bienvenido!!! si no me ekiboko, creo que eres el primer chico... xD o uno de los primeros... yo soy Marta, tng 15 años y soy de Benidorm
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Hola!!Yo me llamo Elena XD,bienvenido.

  8. #37
    Avatar de Heart-Shaped Box Participativ@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    407
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    Eversmann escribió:
    Lo de arriba lo he puesto io... wueno q se me ha olvidado deciirl, en Murcia vivo entre la flota y zarandona... y que me encanta la NBA, NHL (hockey sobre hielo) y soy del Sevilla FC a muerte
    uhhhh!! fuera el sevilla!! xDD viva el beti
    Vandalism: Beautiful As A Rock In A Cop's Face

  9. #38
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    Yanire escribió:
    ¤ sileNciosaH ¤ escribió:
    POR ALUSIONES:

    Yo no soy una hormona andante, soy una chica salida sin tapujos...! y lo peor es que me dejo pervertir por Yani y Pecass...xD si yo era una chica normal, en una edad especial y fantasía en el pelooo...
    Él un muchacho feliz, con buen porvenir, y pantalones vaqueroooos...
    Bueno, que no seas mentirosa tía!! si tú estás más salida que el pico de una plancha es por los chorizos que te metes!! jojo y la que nos perviertes eres tú.. que se te olvida aquella noche de cibersexo.. donde se vio tu verdadera identidad.. GUARRA!!
    eso!! aki la unica hormonona graaamde eres tu polke io soi una ninia normal i corriemte ke keria ver la pelicula de harry potter y no podia polke tu le disias ke se tocara el chochete i al final me fui a ver harry potter claramemte

  10. #39
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    pos bienvenido wapisimo
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados