oLÁAAAAAa

  1. #46
    Avatar de aieM~> sOi uNa zoRRAh faCiLoNa
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    dE doMdE Me kieRaS buSkaR
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.384
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    46
    eSaaaaaaaaa MiSLatERa uapaL!

    jOaS aiNs kE MoNo kE SaLe eR tikE eN Mi aVataR!! xD

    ... pRókSiMaMeNtE ...

  2. #47
    Avatar de E.
    E.
    E. está desconectado/a
    Estrambótica
    Registrad@ el
    09/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.375
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    tiketaAa xdddddd tas salieMdo kn eL???

  3. #48
    Avatar de aieM~> sOi uNa zoRRAh faCiLoNa
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    dE doMdE Me kieRaS buSkaR
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.384
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    46
    kE Va kE Va
    sóLo Me hE LiaO koN éL vaRiaZ veSeS tA uRtiMa SeMaNa
    Le KoNoSeS??

    ... pRókSiMaMeNtE ...

  4. #49
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    aieM escribió:
    Sa peCaS uapaL!!
    La mehÓ
    asias asias
    ke te cuemtaz al final te disidiste a vini?

  5. #50
    Avatar de E.
    E.
    E. está desconectado/a
    Estrambótica
    Registrad@ el
    09/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.375
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    nOOOp, le vi a koNosÉ mñn xDDDDD haS ido kn eL en buSSSS????? >_<

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de aieM~> sOi uNa zoRRAh faCiLoNa
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    dE doMdE Me kieRaS buSkaR
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.384
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    46
    pO Sí
    La veRdáS
    eSkE suS eShabA de MENoZz

    ... pRókSiMaMeNtE ...

  8. #52
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    aiem jeloueseeee oye sabes q todavia no he contestao la carta??? esq no tengo tiempo sorry

  9. #53
    Avatar de aieM~> sOi uNa zoRRAh faCiLoNa
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    dE doMdE Me kieRaS buSkaR
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.384
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    46
    NeSkA escribió:
    nOOOp, le vi a koNosÉ mñn xDDDDD haS ido kn eL en buSSSS????? >_<
    MaNiaNa?? dE kÉ??
    jOaS ke vA kE Va
    peRo iA Se Lo diRé xDD

    ... pRókSiMaMeNtE ...

  10. #54
    Avatar de E.
    E.
    E. está desconectado/a
    Estrambótica
    Registrad@ el
    09/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.375
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    po mñn de kestará x ahis i le veré toNSe le konoserÉ xdddd

  11. #55
    Avatar de KiRa Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    soc d'Alacant ^^
    Edad
    28
    Mensajes
    939
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    jiji wolas aiem
    Dattz & Dattzita

    !¡Y bañate en mis ojos
    que se joda el mar!¡

  12. #56
    Avatar de .: Tarja :. Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.070
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    Ey aieM t acuerdas d mi, verdad??? XDD
    Anda q no me aguantaste este finde ehhh, menudas juerguix q nos pegamos tiaaaa

  13. #57
    Avatar de ·~· aSTRaMaR ·~· Paz y amor.
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    L'H, Catalunya!
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.645
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    uLa!!!!


    ...El gato volador nadaba por el monte...


  14. #58
    Avatar de Ari
    Ari
    Ari está desconectado/a
    Participativ@
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    Alicante
    Edad
    31
    Mensajes
    185
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Hola loka!!!!
    K tal??
    ][ Lo daría todo por tu compañía,por tener otra vez el placer de mirarte y de saber que estás aquí conmigo y que no es un sueño ][

    Believe Me

  15. #59
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    hola!
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  16. #60
    Avatar de aieM~> sOi uNa zoRRAh faCiLoNa
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    dE doMdE Me kieRaS buSkaR
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.384
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    46
    weNoZ díaS a tOaS!!!

    ... pRókSiMaMeNtE ...

Página 4 de 7 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados