oLá?¿ xD

  1. #16
    Participativ@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Mensajes
    449
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18
    Hola holita me gustan las galletitas
    adios adiosito me gustan los sobaditos xDDDD

  2. #17
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Puessss.. te cuento lo que me ha pasao hoy que casi me muero de vergüenza xDDD
    Los jueves un amigo y yo a 2ª hora nos vamos porque el de mate no nos deja entrar, así que nos piramos y hasta las 11 y media no volvemos.. entonces, estábamos dando vueltas por ahí y me dice de repente: ay! acompáñame a hacerle una visita a mi prima xD tonces fuimos a su casa, nos sentamos los 3 en el sofá y veo que la tía se me acerca como si estuviera buscando algo en la otra punta del sofá xDDD me quedo yo mirando hacia donde miraba ella pa ver lo que buscaba y hace el sonido ese de cuando vas a dar un beso o llamas a un perro o un gato xDDD bueno entonces pienso yo: hostia hay un gato a que me he sentado encima xDDD y yo mirando para los laos y me dice ya la chorba: que me des un beso!! jajajajajaa dios qué vergüenza he pasao xDDD
    Por cierto por el camino me comprao una camisa mu bonita xD

  3. #18
    Avatar de -l- aPoCaLyPThiKa -l- Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    1.181
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    Yanire escribió:
    Puessss.. te cuento lo que me ha pasao hoy que casi me muero de vergüenza xDDD
    Los jueves un amigo y yo a 2ª hora nos vamos porque el de mate no nos deja entrar, así que nos piramos y hasta las 11 y media no volvemos.. entonces, estábamos dando vueltas por ahí y me dice de repente: ay! acompáñame a hacerle una visita a mi prima xD tonces fuimos a su casa, nos sentamos los 3 en el sofá y veo que la tía se me acerca como si estuviera buscando algo en la otra punta del sofá xDDD me quedo yo mirando hacia donde miraba ella pa ver lo que buscaba y hace el sonido ese de cuando vas a dar un beso o llamas a un perro o un gato xDDD bueno entonces pienso yo: hostia hay un gato a que me he sentado encima xDDD y yo mirando para los laos y me dice ya la chorba: que me des un beso!! jajajajajaa dios qué vergüenza he pasao xDDD
    Por cierto por el camino me comprao una camisa mu bonita xD
    jajajajaj k weeeeeno xDDDDD
    Cuando alguien te pregunte porque pierdes el tiempo con él contéstale que no quieres sufrir por otro al que no conoces tan bien






  4. #19
    Avatar de [SaRiTa] ÑaÑa
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Burgos
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    3.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Yanire escribió:
    Puessss.. te cuento lo que me ha pasao hoy que casi me muero de vergüenza xDDD
    Los jueves un amigo y yo a 2ª hora nos vamos porque el de mate no nos deja entrar, así que nos piramos y hasta las 11 y media no volvemos.. entonces, estábamos dando vueltas por ahí y me dice de repente: ay! acompáñame a hacerle una visita a mi prima xD tonces fuimos a su casa, nos sentamos los 3 en el sofá y veo que la tía se me acerca como si estuviera buscando algo en la otra punta del sofá xDDD me quedo yo mirando hacia donde miraba ella pa ver lo que buscaba y hace el sonido ese de cuando vas a dar un beso o llamas a un perro o un gato xDDD bueno entonces pienso yo: hostia hay un gato a que me he sentado encima xDDD y yo mirando para los laos y me dice ya la chorba: que me des un beso!! jajajajajaa dios qué vergüenza he pasao xDDD
    Por cierto por el camino me comprao una camisa mu bonita xD

    juas xDD

  5. #20
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    olá olá, NO MA KEDAO NINGUNAAAAAAAAAA

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Invitada 2 Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    3.213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Hola!! Se puede??

  8. #22
    Avatar de -l- aPoCaLyPThiKa -l- Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    1.181
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    pecas eres una... EMPOLLONA!!! ¬¬¬¬¬¬ xDD



    Sí vampiresa, bienvenida a la orgía de Chazy xD
    Cuando alguien te pregunte porque pierdes el tiempo con él contéstale que no quieres sufrir por otro al que no conoces tan bien






Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados