olá

  1. #1
    Avatar de [llunàtika] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.198
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69

    olá

    soi superman pq llevo el sujetatetas encima de la camiseta xDD



    y marla dice q m parezco a.........


    marilyn manson


    està folla U_u
    SKA SKA SKA

  2. #2
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    Helena, me das miedo U_u xDD
    No sé para que te pido nada xDDD

  3. #3
    Avatar de [SaRiTa] ÑaÑa
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Burgos
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    3.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    O_o

  4. #4
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Mensajes
    2.226
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Yo estaré folla, pero tú hija xDDDDDD

  5. #5
    Avatar de [llunàtika] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.198
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    [MaRíA] escribió:
    Helena, me das miedo U_u xDD
    No sé para que te pido nada xDDD
    oh si tu m lo pides y a mi n m cuesta nada lo hago, pq t quiero, o no?
    SKA SKA SKA

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de [llunàtika] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.198
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    Marla escribió:
    Yo estaré folla, pero tú hija xDDDDDD

    xD stic com 1 puta caaaaabra
    SKA SKA SKA

  8. #7
    Avatar de [llunàtika] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.198
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    sarita se asusta del supermaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan chotizo con pan
    SKA SKA SKA

  9. #8
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    Helena, no pongas excusas, bebes porque eres una borrachuza, no porque me quieras ¬¬" xDDD

  10. #9
    Avatar de [llunàtika] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.198
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    xo tu m lo has pedido
    SKA SKA SKA

  11. #10
    Avatar de [llunàtika] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.198
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    ya se q sooy 1 alcoholika d mierdoa xo weno
    SKA SKA SKA

  12. #11
    Avatar de [llunàtika] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.198
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    he puesto CHOTIZO con pan xDDDDDDDDDDDDDDD
    SKA SKA SKA

  13. #12
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    [llunàtika] escribió:
    he puesto CHOTIZO con pan xDDDDDDDDDDDDDDD
    Ya xD

  14. #13
    Avatar de ·º·DoRy·º· Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/07/2004
    Localidad
    en mi pecera
    Edad
    28
    Mensajes
    1.946
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    helena tu no te pareces a marilyn manson, sabes porque? por que el es muy sexy y tu no!!! XDD no me pegues que era borma, no! no! deja el cuchillo!!!
    P.D debo dejar de fumar oregano ¬¬
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

  15. #14
    Avatar de [llunàtika] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.198
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    *DoRy* >)))(·> escribió:
    helena tu no te pareces a marilyn manson, sabes porque? por que el es muy sexy y tu no!!! XDD no me pegues que era borma, no! no! deja el cuchillo!!!
    P.D debo dejar de fumar oregano ¬¬

    ya si mi el m pone! xo yo no m pongo! m pareze que me pone más el culo de una ballena cón axeite y vinagre que yo u___u
    SKA SKA SKA

  16. #15
    Avatar de [llunàtika] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.198
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    U______________U mi cabeza

    xo m acuerdo d todo
    SKA SKA SKA

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados