oi e ido a ablar kn el profe d mate

  1. #1
    Avatar de nenita21 mi retorno xD
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.676
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    136

    oi e ido a ablar kn el profe d mate

    pos eso k e ido oi al insti pa ablar kn el profe d mate pa aver si maprovava i a dicho k m mirara las notas i k m pasara mñn i m dce xo d t2 formas tma este examen, i dice; este es el examen q voi a poner en septiembre i le digo xo kn los mismos numeros i to i dise si, i yo uououououo i dice mñn vente y t doi las soluciones y ma dao 2 besos i to, es el mejor jajajaja pos eso os lo keria kntar, xq soi felisss jajajja
    Buscando antiguos usuarios de los Bravoforos

  2. #2
    Avatar de enigmática* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.699
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    132
    joder ese profe kiere sexo !!!!! xDDDDDDDDD
    - Si, por eso hoy en día no existen movimientos juveniles. La gente tiene la sensación de k todo se a exo antes, otros lo intentaron y fracasaron ¿ por que razón íbamos a conseguirlo nosotros?

    -: Si pero en todas las revoluciones algo esta muy claro,aunke en ese momento no se consiguiera nada lo importante es k perduraron las mejores ideas. Se puede aplicar lo mismo a las revoluciones personales lo k acaba saliendo bien, lo k perdura en ti siempre, te Hace mas fuerte.

  3. #3
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    Esto que conste que va a buenas.... ¿Por qué no te haces un blog? Te lo digo porque tienes toda tu vida, obra y milagros esparcida por el foro, y el un blog lo tendrías todo ordenadito ^^
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  4. #4
    Avatar de *Dulce&amarga* Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    de un mundo cruel,donde no existen las casualidades
    Edad
    28
    Mensajes
    679
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    oh vaya profesor aqui no hay de esos

  5. #5
    Avatar de Doyle Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    En un mundo paralelo
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    †«aRaiaN»† escribió:
    joder ese profe kiere sexo !!!!! xDDDDDDDDD

    Pues que mejor que mejor toloreweb si te da las soluciones, más facil aprobar y mejor xa ti xD
    Aunke yo eso que te dijo Rinoa será lo mejor, tomalo como un consejo, no como una critica xD ;__]

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de nenita21 mi retorno xD
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.676
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    136
    *borde girl* escribió:
    oh vaya profesor aqui no hay de esos
    ya ves, esk el hombre este m cae genial
    Buscando antiguos usuarios de los Bravoforos

  8. #7
    Avatar de nenita21 mi retorno xD
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.676
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    136
    RiNoA escribió:
    Esto que conste que va a buenas.... ¿Por qué no te haces un blog? Te lo digo porque tienes toda tu vida, obra y milagros esparcida por el foro, y el un blog lo tendrías todo ordenadito ^^
    nose kmo se ase eso
    Buscando antiguos usuarios de los Bravoforos

  9. #8
    Avatar de nenita21 mi retorno xD
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.676
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    136
    †«aRaiaN»† escribió:
    joder ese profe kiere sexo !!!!! xDDDDDDDDD
    jajajaja pos solo tnia k abermelo pedio jajajaj es coña e jajajajja
    Buscando antiguos usuarios de los Bravoforos

  10. #9
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    †«aRaiaN»† escribió:
    joder ese profe kiere sexo !!!!! xDDDDDDDDD

    Que suerte


  11. #10
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/02/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.715
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    56
    u sea, k te da el examen con las respùestas? y pk no directamente te aprueba y se deja de historias pa no dormir? pk vaya, es de tontos ¬¬
    Pues si a mi me llega a dar el examen le habria dixo k no lo kiero, k prefiero estudiarmelo o y demostrarle k no me merecia el suspenso















    muajajajajajaja k falsa soy xD

  12. #11
    Avatar de Doyle Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    En un mundo paralelo
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    toloreweb escribió:
    nose kmo se ase eso
    www.motime.com www.blogger.com mmmmmm, hay muchos más, pero 'creo' que el motime es el mejor de manejar (no lo sé, nunca me cree uno xo spng q ese irá bien xD)

  13. #12
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    RiNoA escribió:
    Esto que conste que va a buenas.... ¿Por qué no te haces un blog? Te lo digo porque tienes toda tu vida, obra y milagros esparcida por el foro, y el un blog lo tendrías todo ordenadito ^^
    Jajajaja
    Pues vaya profeee...


    Love Will Tear Us Apart

  14. #13
    Avatar de enigmática* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.699
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    132
    Lacrimógena escribió:
    u sea, k te da el examen con las respùestas? y pk no directamente te aprueba y se deja de historias pa no dormir? pk vaya, es de tontos ¬¬
    Pues si a mi me llega a dar el examen le habria dixo k no lo kiero, k prefiero estudiarmelo o y demostrarle k no me merecia el suspenso
    muajajajajajaja k falsa soy xD

    MENTIRAAAAAAA!!!!! lo hubieses cogido lose y al dia siguiente hubieses ido a x las respuesta loseee!!!! no te hagas la victima jajajajajajja
    - Si, por eso hoy en día no existen movimientos juveniles. La gente tiene la sensación de k todo se a exo antes, otros lo intentaron y fracasaron ¿ por que razón íbamos a conseguirlo nosotros?

    -: Si pero en todas las revoluciones algo esta muy claro,aunke en ese momento no se consiguiera nada lo importante es k perduraron las mejores ideas. Se puede aplicar lo mismo a las revoluciones personales lo k acaba saliendo bien, lo k perdura en ti siempre, te Hace mas fuerte.

  15. #14
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/02/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.715
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    56
    †«aRaiaN»† escribió:
    MENTIRAAAAAAA!!!!! lo hubieses cogido lose y al dia siguiente hubieses ido a x las respuesta loseee!!!! no te hagas la victima jajajajajajja
    Juro k puedo explicarlo!! Es k.. el profe es wapo.. y si hay k verlo otra vez en septiembre... pues se ve xD
    A caballo regalado no le mires el diente

  16. #15
    Avatar de enigmática* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.699
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    132
    Lacrimógena escribió:
    Juro k puedo explicarlo!! Es k.. el profe es wapo.. y si hay k verlo otra vez en septiembre... pues se ve xD
    A caballo regalado no le mires el diente
    ves lok yo dije al principio lo mires x dnde lo mires hay ay sexo xDDD !!
    - Si, por eso hoy en día no existen movimientos juveniles. La gente tiene la sensación de k todo se a exo antes, otros lo intentaron y fracasaron ¿ por que razón íbamos a conseguirlo nosotros?

    -: Si pero en todas las revoluciones algo esta muy claro,aunke en ese momento no se consiguiera nada lo importante es k perduraron las mejores ideas. Se puede aplicar lo mismo a las revoluciones personales lo k acaba saliendo bien, lo k perdura en ti siempre, te Hace mas fuerte.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados