¿Off-topic?

  1. #1
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317

    ¿Off-topic?

    ¡Hola!

    ¿Porqué pone Off-topic, al entrar aquí?
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  2. #2
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    nos hacemos la misma pregunta x_DD

  3. #3
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    me too
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  4. #4
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    :S es verdad xDDD
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  5. #5
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    ... curioso xD
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    Ya sabes que estoy igual que tú xD
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  8. #7
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Yo tambien me di cuenta, quien sabe xD
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  9. #8
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    katz tene la culpa ta conectado xDDD


    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  10. #9
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Ah, entonces habrá cambiado él algo
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  11. #10
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    LauRiTiuS escribió:
    ... curioso xD



    [Aún sigo con lo de ayer xDD].
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  12. #11
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    ·áFRiCa· escribió:



    [Aún sigo con lo de ayer xDD].
    No, si se nota xDD
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  13. #12
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    k peska..

  14. #13
    Avatar de Administrador er Dire!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.428
    Agradecido
    230 veces
    Temas
    2300
    Un canal "Off-Topic" es donde se habla de todo lo que no está relacionado con la temática de los otros canales o subforos, literalmente "fuera del tema"

  15. #14
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Gracias
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  16. #15
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    a guay!


    Katz a vuelto a caceres? xDDD


    (soy una interesa)
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 519
      Último mensaje: 23/12/2009, 19:38
    2. NO AL TOPIC D FELICITACIONES
      Por Artemissa en Foro General
      Respuestas: 55
      Último mensaje: 21/09/2005, 20:56
    3. topic en catalán
      Por Tabitha en Aula eK
      Respuestas: 66
      Último mensaje: 27/04/2005, 3:47