oa

  1. #1
    Avatar de estrellafugaz noo quiero. hale
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    del mundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.917
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    205

    oa

    Estoy tiste porque vega iba a venir a verme y se ha ido a Barcelonas ¬¬¬¬¬ y mi madre se ha enfadado conmigo porque n he quitado la mesa Además este teclado va fatal Y todavía nadie me ha regalado el nuevo CD de Marea ni me han llegado las 2 camisetas que pedí por internet soy una desgrasssiá xD

  2. #2
    Avatar de -l- aPoCaLyPThiKa -l- Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    1.181
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    jurl... yo hoy he empezado a escribir tu carta ^^U pero no sé que coño ponerte...
    Cuando alguien te pregunte porque pierdes el tiempo con él contéstale que no quieres sufrir por otro al que no conoces tan bien






  3. #3
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    El novio de mi madre se ha ido de casa, no puedo bajar a ver a mi novio a Jaén y hasta verano no lo veo.
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  4. #4
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    k camisas??

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  5. #5
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    k camisas??

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    k camisas??

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  8. #7
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    k camisas??

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  9. #8
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    k camisas??

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  10. #9
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    k camisas??

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  11. #10
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    perdon x el rayamiento xDD ske sta mierda no iba ¬¬

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  12. #11
    Avatar de Invitada 2 Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    3.213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Yo estoy esperando que me llamen para quedar... y me parece que me voy a quedar esperando a secas.... xDDD

  13. #12
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  14. #13
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Pues.. yo me he cabreado con mi novio, no sé si salir o no, a mi tía le ha dado un nosequé en la cabeza y mi padre se ha puesto a decir que es una hija de la gran puta y que se joda.
    Traumatizada estoy

  15. #14
    Avatar de -l- aPoCaLyPThiKa -l- Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    1.181
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    dios k pedazo de rayada mara xDDD

    Yo estoy kastigada, mi novio es un okupa, me duele el estomago, se me stan hinchando las manos y me vuelven a salir puntitos rojos debajo de los ojos... ><
    Cuando alguien te pregunte porque pierdes el tiempo con él contéstale que no quieres sufrir por otro al que no conoces tan bien






  16. #15
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    Pues anda k si nos ponemos a contar penas..xD

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados