O___________________________O

  1. #31
    Avatar de Karma Koma Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Salamankarras, skinetes i punkarras!
    Edad
    27
    Mensajes
    1.666
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    57
    Buff.. sq.. no se, igual que podemos escribir con acentos o cosas asi.. pues escribimos sin acentos i eso.. i.. mm.. tengo un ejemplo! Por que hai gente que escribe jevi metal (algunos, siendo jevis xD) i no escribe HEAVY METAL? Pos porque le da la puta gana, i por mucho que te empeñes en decir que es una ofensa i bla bla bla.. van a pasar de todo xD escribe a tu manera i punto ^^

    un beso amola ;*
    Romeo y Julieta se han enamorado en un sex shop. [..meant to be immutable, impossible]

  2. #32
    Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.231
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104
    Sex_'n'_Gore escribió:
    Buff.. sq.. no se, igual que podemos escribir con acentos o cosas asi.. pues escribimos sin acentos i eso.. i.. mm.. tengo un ejemplo! Por que hai gente que escribe jevi metal (algunos, siendo jevis xD) i no escribe HEAVY METAL? Pos porque le da la puta gana, i por mucho que te empeñes en decir que es una ofensa i bla bla bla.. van a pasar de todo xD escribe a tu manera i punto ^^

    un beso amola ;*
    xDDDDD yo siempre digo jevi , me encanta esa palabra xD




  3. #33
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    Sex_'n'_Gore escribió:
    Buff.. sq.. no se, igual que podemos escribir con acentos o cosas asi.. pues escribimos sin acentos i eso.. i.. mm.. tengo un ejemplo! Por que hai gente que escribe jevi metal (algunos, siendo jevis xD) i no escribe HEAVY METAL? Pos porque le da la puta gana, i por mucho que te empeñes en decir que es una ofensa i bla bla bla.. van a pasar de todo xD escribe a tu manera i punto ^^

    un beso amola ;*

    Ia,pero bueno,no se..da igual. Eso es lo que menos me ha molestado xD

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  4. #34
    Avatar de Karma Koma Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Salamankarras, skinetes i punkarras!
    Edad
    27
    Mensajes
    1.666
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    57
    mola xD
    Romeo y Julieta se han enamorado en un sex shop. [..meant to be immutable, impossible]

  5. #35
    Avatar de Karma Koma Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Salamankarras, skinetes i punkarras!
    Edad
    27
    Mensajes
    1.666
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    57
    hombre, si el nen.. pardillo.. es.. xD
    Romeo y Julieta se han enamorado en un sex shop. [..meant to be immutable, impossible]

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de « Whisper Of Silence » Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Barcelona
    Edad
    28
    Mensajes
    1.797
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    Que moderno o_O

  8. #37
    Avatar de [SaRiTa] ÑaÑa
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Burgos
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    3.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    es q es un tio muy guay xDD

  9. #38
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    i k lo digas xD

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  10. #39
    Avatar de enigmática* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.699
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    132
    vaya.............................................. .
    - Si, por eso hoy en día no existen movimientos juveniles. La gente tiene la sensación de k todo se a exo antes, otros lo intentaron y fracasaron ¿ por que razón íbamos a conseguirlo nosotros?

    -: Si pero en todas las revoluciones algo esta muy claro,aunke en ese momento no se consiguiera nada lo importante es k perduraron las mejores ideas. Se puede aplicar lo mismo a las revoluciones personales lo k acaba saliendo bien, lo k perdura en ti siempre, te Hace mas fuerte.

  11. #40
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    Pues el chaval debería llevar unos cinco minutos siendo gótico o algo, xDD, penoso.

    ¿Mara, eres gótica??
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  12. #41
    Avatar de Perséfone Muy Entendid@
    Registrad@ el
    01/03/2004
    Localidad
    Donde me lleva esta oscuridad
    Edad
    29
    Mensajes
    1.149
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    56
    lo peor es q no es unico q hace esas cosas...
    <------ MI BLOG
    Sol ¡dejame en paz! la luna me ilumina, en esta ruina entra la claridad

  13. #42
    Avatar de obi
    obi
    obi está desconectado/a
    Participativ@
    Registrad@ el
    29/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    433
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    Cuando fuí a un campamento, todo el mundo me preguntaba: tu que eres, ¿rapero? ¿nazi? ¿republicano?
    Y yo conteste: no, Yo soy Daniel, encantado.

    Pues eso, que no puede haber distinciones de clases, cada uno es como es.

  14. #43
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    fobia sozial escribió:
    Pues el chaval debería llevar unos cinco minutos siendo gótico o algo, xDD, penoso.

    ¿Mara, eres gótica??
    es varias cosas me identifico con ellos pero..umh,donde dice que lo sea? Paso de etiketas xD

    Los de mi colegio dicen que soy satanica ¬¬''' En fin..

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  15. #44
    Avatar de After_Eight Clockwork eye
    Registrad@ el
    17/02/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    892
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    128
    aaangelaaa escribió:
    No la he leído entera, pero ese niñato tiene pinta de ser el típico flipaillo que se deja llevar por la moda simplemente porque piensa que así será más "guay"... Otra cosa es que vista así porque le gusta (sin necesidad de que conozca más profundamente la "cultura" de este estilo -por qué se viste así, que significa, etc.-).
    Desde luego en este caso es para mandarlo a la mierda (como creo que has hecho, es que no he terminado de leerla xD), pero hay otros que también son criticados solo por vestir así y no conocer realmente el por qué, y veo muy mal que se les critique, la verdad... Cada uno viste de una manera por varias razones. Solo me atrevo a criticar si es por dar imagen de "guay"...
    ExacTo!
    "To take a photograph is to align the head, the eye and the heart. It's a way of life." Henri Cartier-Bresson






  16. #45
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    o_Ô Que miedo xD Hay gente para todo por dios ¬¬

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados