Yo nunka version light!

  1. #1501
    Avatar de [ MalinKa ] Do you really want to go?
    Registrad@ el
    25/05/2007
    Localidad
    De las tierras lejanas...
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.647
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    18
    A mi te pequeña si..xD
    Yo nunca conduci un ferrari..^^


    [* o1/o3/2oo6**Я ТеБя ЛюблЮ**]

  2. #1502
    Avatar de c0h!b@ Participativ@
    Registrad@ el
    09/04/2007
    Localidad
    Andorra
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    464
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    Yo tampoco pero me gustaría xD

    Yo nunca me vestido con pieles (pobres animales...)

    [[..PROHIBIR es DESPERTAR el DESEO..]]

  3. #1503
    Avatar de • filσfσßia • |[ personajilla ]|
    Registrad@ el
    12/01/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.715
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    yo tampoco , a parte aunque quisiera... no tendria la pasta que valen todas esas cosas xDD

    yo nunca me compre unos zapatos de tacon d estos altisimos d 8 cm o mas xD
    [[...i promise,i won't let you down,if you take my hand tonight...]]


  4. #1504
    Avatar de [ MalinKa ] Do you really want to go?
    Registrad@ el
    25/05/2007
    Localidad
    De las tierras lejanas...
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.647
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    18
    Yo menos..mido 1.80 imaginate los zapatos estos..xD
    Yo nunca lleve botas de plataformas..xD


    [* o1/o3/2oo6**Я ТеБя ЛюблЮ**]

  5. #1505
    Avatar de • filσfσßia • |[ personajilla ]|
    Registrad@ el
    12/01/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.715
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    na.. yo tampoco xDD

    yo nunca me puse una minifalda-cinturon de estas xaxis jajaj
    [[...i promise,i won't let you down,if you take my hand tonight...]]


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1506
    Avatar de Saphora Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/04/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.085
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    Yo tampoco

    Nunca he jugado al poquer
    Nights Original Noise ~
    I love electronic music, I dance electronic music, I have electronic soul

  8. #1507
    Avatar de [ MalinKa ] Do you really want to go?
    Registrad@ el
    25/05/2007
    Localidad
    De las tierras lejanas...
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.647
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    18
    yo SI!!!Q ViCio ^^!!!
    Yo nunca he salido he ido a restuarante en pijama..!!!


    [* o1/o3/2oo6**Я ТеБя ЛюблЮ**]

  9. #1508
    Avatar de .(BeUsCkY). Superusuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.017
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    67
    Yo tampoco, jaja.
    Nunca he ido a un Starbucks ( este sábado espero ir, jaja)


  10. #1509
    Avatar de [ MalinKa ] Do you really want to go?
    Registrad@ el
    25/05/2007
    Localidad
    De las tierras lejanas...
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.647
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    18
    Yo tampoco...No se ni lo que es...:/
    Yo nunca fui a un concierto de RoCk!!


    [* o1/o3/2oo6**Я ТеБя ЛюблЮ**]

  11. #1510
    Avatar de • filσfσßia • |[ personajilla ]|
    Registrad@ el
    12/01/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.715
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    yo si, en las fiestas de mi ciudad, de gratis que nos los ponen jeje

    yo nunca fui a port aventura
    [[...i promise,i won't let you down,if you take my hand tonight...]]


  12. #1511
    Avatar de c0h!b@ Participativ@
    Registrad@ el
    09/04/2007
    Localidad
    Andorra
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    464
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    Yo siiii!!

    Yo nunca me he comprado un pantalón de más de 50 euros

    [[..PROHIBIR es DESPERTAR el DESEO..]]

  13. #1512
    lll
    lll está desconectado/a
    Mary
    Registrad@ el
    12/05/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    228
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    yo si
    yo nunca me he comprado un cinturon de mas de 15 euros

  14. #1513
    Avatar de [ MalinKa ] Do you really want to go?
    Registrad@ el
    25/05/2007
    Localidad
    De las tierras lejanas...
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.647
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    18
    Yo si
    Yo nunca me he caido de un caballo (Montando)


    [* o1/o3/2oo6**Я ТеБя ЛюблЮ**]

  15. #1514
    Avatar de • filσfσßia • |[ personajilla ]|
    Registrad@ el
    12/01/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.715
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    yo tampoco

    yo nunca fui a china
    [[...i promise,i won't let you down,if you take my hand tonight...]]


  16. #1515
    Avatar de λ Lambda λ Espectrogoniómetro
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Pernambuco
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.601
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Yo una vez en sueños..jajaja

    Yo nunca he escrito una carta a un politico/a




Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. que es lo q nunka hariais o q cosa de estas raras os gustaria hacer?¿
      Por Jocántaro en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 42
      Último mensaje: 12/04/2007, 20:07
    2. [Letras y Traducciones] Jigsaw feeling y red light
      Por AlanVega en Música
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 11/02/2006, 15:54
    3. luffy???quie sa disrazado de esto nunka?
      Por Lullaby* en Foro General
      Respuestas: 29
      Último mensaje: 23/09/2005, 11:04
    4. otro de mis muxos desaogos aunke nunka los haya puesto aki
      Por Shëkinah en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 12/09/2004, 19:45
    5. nunka las enkontrare jaja
      Por hyya en Foro General
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 04/04/2004, 22:02